Como decía en otro hilo, es relativamente poca la recompensa. El mayor peso de las recompensas recaen en los juegos que creo son de "primera línea" como "Lords of mobile" y "Final Fantasy XV: a new empire" con unas recompensas de 450 000 bolts y 225 000 bolts respectivamente. Estos juegos exigen muchas horas, en mi caso unos 11 días para el primero y unos 9 días para el segundo. No he calculado el numero de horas diarias, pero no exageraría si digo que unas 5 ó 6 horas repartidas en las 24 horas del dia/noche. También he de decir que era una inexperto en juegos RPG y puede que el tiempo se haya incrementado para el primero; para el segundo ya había agarrado el truco
Ahora estoy perdiendo el tiempo

con "Merge Dragons !" por tan solo 22500 bolts llevo tres días y aún no he alcanzado el nivel máximo de recompensa, pero he hecho 2 parciales con recompensa.
Si alguien se anima y va recibiendo los mismo juegos, le animo a que se de alta en el billetero "Xapo" ya que yo, he recibido un anuncio de recompensa de 3000000 (tres millones) de bolts por darse de alta en COINBASE y hacer un ingreso de 2 dólares...Por cierto...solo admiten COINBASE y XAPO como billeteras. (yo me di de alta en COINBASE y no puedo aprovechar la oferta porque ya es una app instalada. Apps previamente instaladas y utilizadas -en la aplicación- ya no cuentan para monetizar)
Si de "normal" ya pierdes el tiempo con el móvil jugando, quizás sea una opción escoger esta app y aprovechar los juegos remunerados que ofrecen.
Saludos
Emili