Opiniones sobre Storm Play

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Storm Play es una aplicación proporcionada por la criptomoneda STORMcon la que puedes ganar pequeñas dosis de Bitcoin mientras juegas, ves anuncios o cumples tareas diariamente. Gracias a @Emili321 hemos sabido que con un uso constante y sin mucho tiempo diario ni conocimiento sobre juegos a conseguido ganar algo más de 5$ en un mes, considerando que coges el teléfono móvil muchas veces al día no cuesta nada y menos es más por lo que podría ser una buen alternativa para ganar dinero y empezar a tradear con criptomonedas para aumentar el capital. Abro este topic en el foro para recopilar más experiencias u opiniones sobre Storm Play que antes era conocida como BitMaker.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Yo la estoy utilizando, ya hice un retiro de storm. Hay que tener cuidado a mí modo de ver para ajustar la balanza entre vivir la vida y realizar las tareas indicadas por la app.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo reconozco que la probé hace un mes o así, y la verdad, mi tiempo vale mucho más que "jugar" a esta App. :poto:

Después de todo, el rendimiento que te da es de risa, creo que @Emili321 ya posteó el rendimiento que daba en otro post.

Siempre dependerá si te aburres mucho en tu vida...o no :D

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Como decía en otro hilo, es relativamente poca la recompensa. El mayor peso de las recompensas recaen en los juegos que creo son de "primera línea" como "Lords of mobile" y "Final Fantasy XV: a new empire" con unas recompensas de 450 000 bolts y 225 000 bolts respectivamente. Estos juegos exigen muchas horas, en mi caso unos 11 días para el primero y unos 9 días para el segundo. No he calculado el numero de horas diarias, pero no exageraría si digo que unas 5 ó 6 horas repartidas en las 24 horas del dia/noche. También he de decir que era una inexperto en juegos RPG y puede que el tiempo se haya incrementado para el primero; para el segundo ya había agarrado el truco ;)

Ahora estoy perdiendo el tiempo :rolleyes: con "Merge Dragons !" por tan solo 22500 bolts llevo tres días y aún no he alcanzado el nivel máximo de recompensa, pero he hecho 2 parciales con recompensa.

Si alguien se anima y va recibiendo los mismo juegos, le animo a que se de alta en el billetero "Xapo" ya que yo, he recibido un anuncio de recompensa de 3000000 (tres millones) de bolts por darse de alta en COINBASE y hacer un ingreso de 2 dólares...Por cierto...solo admiten COINBASE y XAPO como billeteras. (yo me di de alta en COINBASE y no puedo aprovechar la oferta porque ya es una app instalada. Apps previamente instaladas y utilizadas -en la aplicación- ya no cuentan para monetizar)

Si de "normal" ya pierdes el tiempo con el móvil jugando, quizás sea una opción escoger esta app y aprovechar los juegos remunerados que ofrecen.

Saludos
Emili

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
con la última actualización, hay añadido un botón donde puedes elegir más tareas, antes tenías que esperar a que aparecieran.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
A alguien le funciona la aplicación?
En teoría para el 5 de noviembre debía aparecer la nueva versión.

Saludos
Emili

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
a mí me han enviado un correo para testear la nueva app. Estoy en ello. Como diferencia, ahora los reclamos por video son cada 5 minutos y dan 100 Bolts. Hice unas encuentas y conseguí 100k de bolts. Estoy a la espera de recibir unos bolts por un juego descargado.

El reclamo por cada video suele fallar, sale un error de probar dentro de unos minutos. Al volver a probar suele funcionar. A veces después de ver el video no se reciben los 100 k pero tienes la posibilidad de reclamarlos otra vez viendo otro video. Se ve que están en pruebas:chicken:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Ok, entiendo que esta en fase beta aún y no hay versión en la "calle". Los que no estamos con la versión beta estamos en "paro" me temo :mad:

Saludos
Emili

Desde
13 Dic 2018
Puntuación
1
Hola, para Lords Mobile, después que alcanzas el nivel de castillo indicado en el caso mío, nivel 14, ¿cuánto tiempo toma la aplicación o el servidor de Storm Play en reconocer dicha información y cargar la recompensa?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hola, para Lords Mobile, después que alcanzas el nivel de castillo indicado en el caso mío, nivel 14, ¿cuánto tiempo toma la aplicación o el servidor de Storm Play en reconocer dicha información y cargar la recompensa?
Deja pasar un tiempo prudencial, 3-5 días si sigues sin recibir la recompensa, manda ticket. Vete haciendo una captura de pantalla donde salga que has llegado a tal nivel.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Hace unas semanas me desaparecieron las ofertas de microtareas de Fyber, las propias de Storm van con cuentagotas, y o no funcionan bien o son que tienes que realizar alguna compra. Hace unos días, los videos que antes podias ver cada media hora, ahora ni se cargan, solo de vez en cuanto al dia.

Os pasa lo mismo?

Saludos
Emili

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
A mí también me desaparición esas microtareas hace semanas.

Lo de los vídeos también me pasa algo parecido, cada vez que puedo ver uno pasados 30 minutos, pulso para verlo y no arranca. Tengo que salir de la app y volver a entrar, esperar 30 segundos y así ya se reproduce y da la recompensa

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Sí, la opción de cerrar la aplicación ya llevaba semanas utilizándola...desconectar/conectar wifi, usar solo datos, encender/apagar móvil, nada parece arreglar, si es que se tiene que arreglar algo...me parece mas bien ajustes de presupuesto en las ofertas.

Las ofertas que llegan (encuestas) me dicen que no estan disponibles.. hice ticket, pero me respondieron lo tipico

Ayer recibí el primer juego en semanas "Mobile Royale", no indican nivel a alcanzar, si no "atacar village", vaya usted a saber que es lo necesario o que nivel se requiere para conseguirlo... :mad:

Saludos
Emili

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
parece que estoy en el mismo punto que tú

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hoy lanzaron actualización, por ahora solucionado la visualización de los vídeos

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Nueva actualización de la app

Han activado microtareas de ironSource

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar