Opiniones sobre Sun Mining

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sun Mining es una de las primeras empresas que veo que se dedican a la minería en la nube ecológica como bien indica su nombre, me considero muy desconfiado sobre estos servicios, hace poco estuve a punto de invertir en Hashflare (a pesar de ser de las mejores) pero acabe por dividirlo en criptomonedas, siempre he encontrado también escasez de contratos en sitios como Genesis Mining, que os parecen los precios/ROI que tienen? Valor de alquiler de las superficies de la minería. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas., estaría bien recopilar información extra como pagos, velocidad, comisiones para advertir a futuros inversores sobre esta plataforma, así como también experiencias u opiniones.

Gustavo1976

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4
Yo estoy con sun mining y hasflare y de momento bien, lo único que los de hasflare son contratos más caros y por un año, los han subido hace poco.
En sun mining la retirada mínima es de 0.01 y en hasflare es de 0.05
Con ambos estoy contentó de momento, en sun mining se recupera en 3-4 meses.
Lo recomendable es reinvertir parte de lo ganado para que no te coma la dificultad.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Gustavo1976 no se por que el antivirus la marca como página peligrosa.

Gustavo1976

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4
Sí. Hay antivirus que la marcan cómo peligrosa otros no. Mi antivirus, por ejemplo, los programas de mineria todos me los marca como peligrosos

Toni

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
2
Llevo desde el 26 de enero con ellos, he retirado una vez, tengo un contrado de Ether, hasta ayer todo ok, pero desde ayer mi contrato de Eter, no mina, está a cero. No se si será un problema técnico o se acabo... :( .. He abierto un ticket, haber si responden.

Gustavo1976

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4
Es habitual que pase, segun llevo observando pasa el mismo día o al dia siguiente del aumento de dificultad de Bitcoin, ayer cambio dificultad Bitcoin.

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
25
Hola

Voy formular un pregunta un poco "ridícula" que creo saber la respuesta pero necesito que alguien me lo confirme.

Vamos poner el ejemplo de que contrato la minería de Ether de 200$, es decir recibiré todos los meses en mi cartera un beneficio de 22.9$ pero en monedas de Ether no? Yo siempre recibiré esos 22.9$ ya valga el Ether un 1$ con 1000$. Correcto,no?
Entonces, lógicamente si tengo X monedas en mi cartera, si el Ether sube o baja eso repercutirá en mis beneficios al final no?

Cuando se trata de temas de dinero, prefiero formular preguntas aunque suenen estúpidas, antes de ir de listo y perder dinero. jejeje

Gustavo1976

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4
Si tu compras 200 euros al día te minan ether, no euros, si sube el ether al pasarlo a euros ganas si baja pues pierdes

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola

Voy formular un pregunta un poco "ridícula" que creo saber la respuesta pero necesito que alguien me lo confirme.

Vamos poner el ejemplo de que contrato la minería de Ether de 200$, es decir recibiré todos los meses en mi cartera un beneficio de 22.9$ pero en monedas de Ether no? Yo siempre recibiré esos 22.9$ ya valga el Ether un 1$ con 1000$. Correcto,no?
Entonces, lógicamente si tengo X monedas en mi cartera, si el Ether sube o baja eso repercutirá en mis beneficios al final no?

Cuando se trata de temas de dinero, prefiero formular preguntas aunque suenen estúpidas, antes de ir de listo y perder dinero. jejeje
Estás equivocado amigo. Primero que nada, si tu contrato de minería de ETH te da hoy en día $22.9 al mes, esto disminuirá considerablemente en unos meses ya que la dificultad de minería de ETH aumenta mucho cada cierto tiempo. Ahora bien, en teoría los aumentos o disminuciones de precios NO deberían afectar la dificultad de la minería y por ende, no deberían afectar la cantidad de criptomonedas que mines día a día (en teoría). Sin embargo, en la práctica es diferente ya que si la criptomoneda aumenta mucho su valor se volverá más popular y más personas comenzarán a minarla por lo que su dificultad de minado aumentará y tu minarás menos por día (esto ocurrió cuando Con Bitcoin y Bitcoin Cash cuando este último pasó de los $300 a los $1500).

Te lo diré muy claramente: No recibirás $22.9 siempre, de hecho probablemente nunca recibas esa cantidad 2 veces. Al aumentar la dificultad de la minería ganarás menos cantidad de monedas pero el aumento del precio debería (en teoría) hacer que esta menor cantidad de monedas sean más caras. Lamentablemente esto no ocurre en la práctica.

La verdad es que si comienzas a minar ETH o cualquier otra criptomoneda y pasa de valer $800 a $1, tus ganancias se irán a la basura y perderás tu dinero. En cambio, si pasa de $700 a $3000 tus ganancias aumentarán exponencialmente. Esto lleva al escenario de que si vas a minar una criptomoneda, tienes que considerar su precio, su dificultad y su proyección futura. Nos guste o no, el algoritmo de minado está hoy en día muy relacionado a la volatilidad del precio.
Ojalá esto te ayude a entender de mejor manera cómo funciona de manera general la minería. Saludos :)

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
25
Estás equivocado amigo. Primero que nada, si tu contrato de minería de ETH te da hoy en día $22.9 al mes, esto disminuirá considerablemente en unos meses ya que la dificultad de minería de ETH aumenta mucho cada cierto tiempo. Ahora bien, en teoría los aumentos o disminuciones de precios NO deberían afectar la dificultad de la minería y por ende, no deberían afectar la cantidad de criptomonedas que mines día a día (en teoría). Sin embargo, en la práctica es diferente ya que si la criptomoneda aumenta mucho su valor se volverá más popular y más personas comenzarán a minarla por lo que su dificultad de minado aumentará y tu minarás menos por día (esto ocurrió cuando Con Bitcoin y Bitcoin Cash cuando este último pasó de los $300 a los $1500).

Te lo diré muy claramente: No recibirás $22.9 siempre, de hecho probablemente nunca recibas esa cantidad 2 veces. Al aumentar la dificultad de la minería ganarás menos cantidad de monedas pero el aumento del precio debería (en teoría) hacer que esta menor cantidad de monedas sean más caras. Lamentablemente esto no ocurre en la práctica.

La verdad es que si comienzas a minar ETH o cualquier otra criptomoneda y pasa de valer $800 a $1, tus ganancias se irán a la basura y perderás tu dinero. En cambio, si pasa de $700 a $3000 tus ganancias aumentarán exponencialmente. Esto lleva al escenario de que si vas a minar una criptomoneda, tienes que considerar su precio, su dificultad y su proyección futura. Nos guste o no, el algoritmo de minado está hoy en día muy relacionado a la volatilidad del precio.
Ojalá esto te ayude a entender de mejor manera cómo funciona de manera general la minería. Saludos :)

Vale , vale. Muchas gracias por la explicación.

Yo pensaba que pagabas y te garantizaban unos beneficios al final del mes. Pero por lo visto solo pagas por la velocidad de minado.
Los beneficios dependerán del valor de la moneda en dicho momento.

Muchas gracias

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Vale , vale. Muchas gracias por la explicación.

Yo pensaba que pagabas y te garantizaban unos beneficios al final del mes. Pero por lo visto solo pagas por la velocidad de minado.
Los beneficios dependerán del valor de la moneda en dicho momento.

Muchas gracias
Ningún problema ;) nunca está de más sacarse esas dudas de la cabeza. Un detalle importante que leí de tu comentario y es algo que debes eliminar por completo de tu cabeza: Nunca, pero nunca tomes en cuenta cualquier negocio que asegure, prometa o garantice cualquier cantidad de ganancias (por más pequeña que sea); debes eliminar de inmediato de tu cabeza cualquier anuncio de este tipo ya que están mintiendo (bitconnect garantizaba una cierta rentabilidad por ejemplo).

Marceño

Satoshi
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
0
Buenas tardes . Alguien sabe porque hace 3 días no actualiza bitcoin. Además paso de contratos de 3 años a 1 año . Mande mensajes y no tuve respuestas . Son serios . Ya me causan preocupación . Estas cosas no claras ya no me gustan

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Ningún problema ;) nunca está de más sacarse esas dudas de la cabeza. Un detalle importante que leí de tu comentario y es algo que debes eliminar por completo de tu cabeza: Nunca, pero nunca tomes en cuenta cualquier negocio que asegure, prometa o garantice cualquier cantidad de ganancias (por más pequeña que sea); debes eliminar de inmediato de tu cabeza cualquier anuncio de este tipo ya que están mintiendo (bitconnect garantizaba una cierta rentabilidad por ejemplo).
compañero, has dado catedra en este post, muchas gracias

Gianfranco

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Puntuación
0
Hola, yo llevo desde diciembre en sun-mining y he reunido 3 veces 0.01 btc y me han pagado a la billetera normal, pero esta ultima vez no me han pagado ya van 8 dias y nada me mandaron un correo de actualizacion de datos el cual respondi y no responden alguno sabe algo de eso?

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Hola, yo llevo desde diciembre en sun-mining y he reunido 3 veces 0.01 btc y me han pagado a la billetera normal, pero esta ultima vez no me han pagado ya van 8 dias y nada me mandaron un correo de actualizacion de datos el cual respondi y no responden alguno sabe algo de eso?
La pregunta es : estas seguro que eran lo de la página ? O te la han metido bien y por eso no los recibes ??? Bufff eso de actualizar datos es mejor irte a su página y preguntar !!!

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
En esto del minado estoy muy verde... En este caso, que veo que es en la nube, se necesita un equipo especial? O un pc de gama media es suficiente?

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Montar una "granja ecológica de minado made in Canarias" es una de mis metas si algún día pego el pelozato jaja...:D

PD: Lo que pasa que en España como te vean usando paneles solares eres casi casi como un asesino en serie para las compañias energéticas y compañia.

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
25
Estoy en un grupo de telegram de Sun-Mining y la gente se queja de que no reciben en sus carteras las monedas. A alguien más de aquí le pasa?

M

mesia72

Guest
Muy interesante. Gustavo1976 es rentable esta mineria en la nube? Estas con ellos mas de un mes, puedes decir algo mas?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión