- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
SweatCoin es una aplicación que he descubierto a través de los grupos de Whatsapp. Al parecer es un proyecto de criptomoneda relacionada con el mundo fitness. Es decir, te paga por caminar puesto que contará tus pasos desde el inicio. No tiene pinta de ganarse mucho dinero, sin embargo, caminar es algo que hacemos todos los días. La app la puedes descargar desde Play Store o App Store, también tiene .apk, y ya cuenta con más de 10.000.000 de descargas, siendo líder en países como Estados Unidos o el Reino Unido. Cada 1.000 pasos, SweatCoin te recompensará con 0.95 SweatCoins. Además, parece haber membresías gratuitas 30 días y posteriormente se pagan con la moneda de la plataforma:
Mover: 5 monedas por día o 150 mensuales
Shaker: 10 monedas por día o 300 mensuales
Quaker: 15 monedas por día o 450 mensuales
Breaker: 20 monedas por día o 600 mensuales
Trouble Maker: Próximamente.
Abro este topic para recopilar impresiones, experiencias u opiniones. Estoy seguro de que algunos la empezarán a usar desde ya. Pues desde mi punto de vista es bastante fiable y creo que existe un método para retirar el dinero a efectivo mediante Paypal.
Mover: 5 monedas por día o 150 mensuales
Shaker: 10 monedas por día o 300 mensuales
Quaker: 15 monedas por día o 450 mensuales
Breaker: 20 monedas por día o 600 mensuales
Trouble Maker: Próximamente.
Abro este topic para recopilar impresiones, experiencias u opiniones. Estoy seguro de que algunos la empezarán a usar desde ya. Pues desde mi punto de vista es bastante fiable y creo que existe un método para retirar el dinero a efectivo mediante Paypal.