Opiniones sobre Trust Wallet

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
-1
pues al final ... me he liado y seguro q me he comido mil comisiones, pero al final me he creado cuenta en binance .. he mandado allí los eth, luego los he cambiado a bnb ... y mandado a trust wallet :rolleyes:o_O
una locura, pero vamos, al menos no se me han perdido por el camino .. jajja
gracias!
Buenas! Yo es que no tenía ni idea de lo que era Cummies..xd Una duda, lo que has hecho luego es enviar de Coinbase a Trust wallet enviaste Ethereum en su red original (?) ERC20? Luego los volviste a enviar en su red original de trust wallet a Binance, es así? Y luego como has cambiado los eth a bnb desde Binance? Un saludo!

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Igual estoy equivocado, pero no tiene Trust Wallet el boton DEX donde se puede hacer el swap entre las monedas que quieras sin tener que hacer tanto movimiento? No lo toco demasiado pero diría que es para eso

alienp

Satoshi
Desde
4 May 2021
Puntuación
2
Buenas! Yo es que no tenía ni idea de lo que era Cummies..xd Una duda, lo que has hecho luego es enviar de Coinbase a Trust wallet enviaste Ethereum en su red original (?) ERC20? Luego los volviste a enviar en su red original de trust wallet a Binance, es así? Y luego como has cambiado los eth a bnb desde Binance? Un saludo!
Si no recuerdo mal, creo que fue así, ETH a Binance, allí cambiarlos por BNB, y mandarlos a Trust Wallet, creo que sí, en ERC20, y con los dedos cruzados todo el rato ;)

alienp

Satoshi
Desde
4 May 2021
Puntuación
2
Igual estoy equivocado, pero no tiene Trust Wallet el boton DEX donde se puede hacer el swap entre las monedas que quieras sin tener que hacer tanto movimiento? No lo toco demasiado pero diría que es para eso
Sí, pero lo que quería era cambiar por Cumrocket, que no aparece listado en trust wallet ...

Pmmanuel

Satoshi
Desde
11 May 2021
Puntuación
2
Hola, es necesario tener una Wallet y pagar todo el tiempo comisiones de un sitio a otro, no se puede hacer igual desde por ejemplo Binance directamente u otra plataforma similar? soy nuevo aquí e ingnorante disculpe las molestias, gracias

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Puntuación
112
Sí, pero lo que quería era cambiar por Cumrocket, que no aparece listado en trust wallet ...
Hay que agregar el contrato que aparece en coinmarketcap en pancakeswap, y ya con eso aparece en nuestra cartera

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
-1
Si no recuerdo mal, creo que fue así, ETH a Binance, allí cambiarlos por BNB, y mandarlos a Trust Wallet, creo que sí, en ERC20, y con los dedos cruzados todo el rato ;)
Entonces desde Binance hay una manera de convertir ciertas criptos y cambiaste Ethereum por BNB? y sabes si era tal cual la conversión o había mucha comisión?

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Puntuación
-1
Hola, es necesario tener una Wallet y pagar todo el tiempo comisiones de un sitio a otro, no se puede hacer igual desde por ejemplo Binance directamente u otra plataforma similar? soy nuevo aquí e ingnorante disculpe las molestias, gracias
Si quieres tener una wallet si que hay pagar (fees = comisiones) y es al enviar tu dinero del exchange (Binance) a la wallet. Así lo tienes más "seguro" Si tampoco te quieres liar mucho puedes dejarla en el exchange y protegerla con la doble verificación o como veas q es más seguro.

JotaEle

mCoin
Desde
23 May 2021
Puntuación
13
.. aunque ojo con andar por ahí haciendo operaciones.. ya sabemos lo que les pasa a los que tradean con sus móviles

¿Qué les pasa a los que tradean con sus móviles?

PD: La pregunta va en serio, no para que me respondan con un "te hackean" y ya.

Moye

Satoshi
Desde
26 May 2021
Puntuación
1
Buenos días , hace dos dias hice una compra y mis token aparecen en la billetera de trust pero cuando quiero cambiarlos con pancakeswap no me parece en el listado , me podrían ayudar ?? Soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea
Gracias

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Buenos días , hace dos dias hice una compra y mis token aparecen en la billetera de trust pero cuando quiero cambiarlos con pancakeswap no me parece en el listado , me podrían ayudar ?? Soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea
Gracias
Cuando vayas al swap de Pancake debes añadir el contrato del token manualmente. Para ello lo más fácil es ir a la página de Coingecko buscas el token...y allí encontrarás un número hexadecimal muy largo...ese es el token. Lo copias y lo pegas en el listado del swap de Pancake...y ya te saldrá.

Tranquilo...esto es la Defi, al principio es raro...pero luego ya te acostumbras xD

Moye

Satoshi
Desde
26 May 2021
Puntuación
1
Cuando vayas al swap de Pancake debes añadir el contrato del token manualmente. Para ello lo más fácil es ir a la página de Coingecko buscas el token...y allí encontrarás un número hexadecimal muy largo...ese es el token. Lo copias y lo pegas en el listado del swap de Pancake...y ya te saldrá.

Tranquilo...esto es la Defi, al principio es raro...pero luego ya te acostumbras xD
Muchísimas gracias , ya lo hice y me salió .. mil gracias

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
¿Qué les pasa a los que tradean con sus móviles?

PD: La pregunta va en serio, no para que me respondan con un "te hackean" y ya.
ese mensaje lo hice en 2018...

ahora mismo hay aplicaciones como trust wallet para el móvil que funcionan muy bien

Oscarvg

Satoshi
Desde
8 Jun 2021
Puntuación
0
Buenas tardes, tengo una duda sobre la Wallet. Tengo tokens Saylor Moon y quiero cambairlos por bnb. Pero no sé hacerlo o bien no se puede. Alguien sabe como hacerlo?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
No se si a vosotros os estará pasando pero estoy muy mosca con esta wallet.

Llevo un par de días que en iOS se queda como congelada y no te deja hacer nada, teniendo que desinstalarla y volver a meter la seed, he probado en otro dispositivo y funcionaba bien hasta que al rato me ha pasado lo mismo.

No he perdido ni una sola moneda de las que tenía pero me mosquea mucho por lo que estoy moviendo todo lo que tengo a otras wallets, solo me falta algún token erc20 que con estas fees me saldría a deber….

symbio

mCoin
Desde
26 Dic 2020
Puntuación
25
buenas , tenía una orden de compra en el intercambio (no swap) que puedes poner al precio de compra , en Rune/busd, pasaron los días, la orden caducó, y me ha desaparecido el importe de esa orden, eran pocos busd pero jode igualmente, me intenté poner en contacto con un grupo de telegram y parecía un nido de scams.... mal cuerpo con esa wallet se me ha quedado,, saludos y gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión