PancakeSwap v1 vs v2: ¿En qué se Diferencian?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Estoy leyendo bastante gente que se pregunta cuales son las diferencias entre la v1 de PancakeSwap y la v2. Al buscar cualquier token en CoinGecko nos encontramos con que las dos están con liquidez activa. Aunque poco a poco se está migrando todo a la versión 2 de Pancake, por lo que se recomienda ir dejando de lado la primera versión. De hecho, eso es lo que he leído en el grupo hispano de Pancake. Por lo tanto, en compras, no vas a tener problema, pero no se si tendrás liquidez cuando quieras vender porque se ha pasado/se está pasando a la v2. Si haces un LP entonces si o si en la V2, porque en la V1 no te servirá por el cambio de contrato. Eso también explicaría las diferencias entre precios en algunos tokens de baja liquidez.

• No todas las monedas en PancakeSwap han movido su liquidez a los grupos v2. Lo mejor es consultar con la comunidad de la moneda específica (su Telegram, Discord, Reddit, etc.) sobre en qué grupo comprar, pero si uno de ellos tiene un impacto de precio significativamente más alto, probablemente ese no sea el que comprar.

Si me he dejado algo, espero que los expertos de PancakeSwap por el foro me corrijan.

axservices

Satoshi
Desde
2 May 2021
Puntuación
4
Puedes leer mis últimos 3 comentarios, que están relacionados con el tema, y publicados en Pancakeswap > Que es Pancakeswap? Que creyendo que tienes más experiencia que yo podrás con la lectura de una transacción verlo más claro, y si puedes, darme una respuesta a mi hilo.
Un saludo!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión