Podría ser Destronado Bitcoin del 1er Puesto?

Podría ser Bitcoin destronado del 1er puesto en un futuro?

  • Nunca será destronado en cuanto a capitalización de mercado.

    Votos: 11 78.6%
  • Con el tiempo, llegará el momento en que aparecerá una criptomoneda mejor.

    Votos: 3 21.4%

  • Votantes totales
    14

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
Hola amigos, que opináis?

Creéis que Bitcoin será siempre la criptomoneda número 1 en cuanto a capitalización de mercado o pensáis que con el tiempo llegará una cripto mejor que lo destronará.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Que haya alguna moneda con mayor utilidad para pagos, adopción, etc. Puede ser.

Pero BTC pretende ser refugio de valor, y con un supply limitado, su precio solo puede subir más.

Además, el ecosistema cripto no se entiende sin BTC. Larga vida al rey.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
147
Puntuación
247
Bitcoin es figuradamente el padre fundador de todas las demás criptomonedas. Todas ellas se han inspirado en uno o más conceptos que ha introducido la red de Bitcoin y a decir verdad el desarrollo de Bitcoin no se detiene como piensan muchos. Destacar que centenares o quizás miles de empresari@s de alto perfil buscan integrar pagos en Bitcoin en sus negocios para ser más competitivos y acorde con las tendencias.

La red Lightning para micro-pagos ultra rápidos y de bajo costo no para de crecer y cada vez son más las personas que su punto de partida en la descentalización de la economía parte a través del Bitcoin.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
200
Puntuación
528
Pues yo soy de los que opina que algún día eso pasará.
Reconozco que es el rey y que, salvo desastre, siempre estará en el top 3 pero de ahí a reinar forever...

Quizás dentro de no mucho tiempo sea el principe heredero (ETH) quien reclame el trono o, tal vez, sea dentro de unos años y el sustituto no haya ni nacido todavía. Quien sabe.

Si tuviera que apostar, hoy por hoy, me inclinaba por ETH.
(Si ya sé, estoy loco ;))
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Ques surj una mejor cripto, para estos tiempos, no creo que sucederá
Pero que la supere sin duda.
El mismo ETH ya lo puede superar, si se tiene en cuenta los tokens que dependen de ETH
O el L.N. podría manejar mas BTCln que el mismo BTC, ya que sabemos que L.N. no es bitcoin, aunque si que lo utiliza
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba