¿Por qué los de forobits no se están registrando en este foro?

arfoga

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
11
La verdad es que ha sido un mazazo duro. No entiendo bien xq se ha finiquitado, aun habiendo perdido los ultimos 3 años como dice podria haber seguido el foro.
Para mi era la referencia para estar al tanto. Ahora me siento huerfano :(

HomerBTC

mCoin
Desde
22 Feb 2024
Puntuación
30
Fue fundado por 3 foreros que deben ser millonarios y quieren borrar su rastro

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,852
Los registros en Foro Coin estaban cerrados para paliar contra el spam. Quizás sea eso.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,852
Lo del Spam fue una pesadilla, pero creo este foro ahora podría tener muchos más participantes, se que hay gente buscando alternativas, quizá sea una oportunidad dejarles que se registren.
Si, los registros están abiertos.

zonalunar

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
5
Buenos días.
Estaba registrado en este foro desde 2018 y es la primera vez que publico desde entonces, estaba abducido al 100% por forobits. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Por cierto, Scala es el futuro.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,899
Espero que comprases BTC de la época y hayas estado hibernando...

estaba abducido al 100% por forobits
Cuando empecé a informarme de criptos, andube "bicheando", pero la organización en cascada tipo conversación de WhatsApp y la división de los temas no me gustaban. Por eso eché aquí la solicitud y tras dejar un par de palés de refrescantes pagados en la taberna, fui admitido.

Scala es el futuro.
Pues sí que eres viejuno-a... Por cierto "Stellite":p:p:p.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,174
Sigue, pero ya casi no se participa.
Los grupos de telegram no funcionan bien es solo otro Sálvame, para buscar cualquier cosa te tienes que remontar a tiempos inmemoriales, solo podría funccionar si es informativo y limitar las chorradas, la gente viene a curiosear.
No conozco el dicho grupo forobits, pero ha cerrado y eso me da la razón,
Si tuviera que apostar del futuro de cualquier grupo de Telegram que se dedica a AT voy a Short y apalacado X125, he estado en grupos de estos privados con cuata y sin cuenta y todos, todos una calamidad, quien sabe siempre hay una posibilidad de que salga bien aunque fuera por estadísticas
Ya pasó con el grupo de Telegram de forocoin, solo se leian chorradas y era complicado encontrar algo de provecho, es mejor una web o alguna otra herramienta, pero yo de estas cosas no tengo ni idea, aquí hay gente muy válida puede que se resuelva esta cuestión con éxito.
Incluso este foro está un pelin parado, personalnemte agradezco a todos los que están participando, podría mencionarlos pero seguro que me dejo algunos y no sería justo.

Un saludo!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión