jonga
Coin
- Desde
- 7 Dic 2017
- Puntuación
- 101
pues a mi no me funciona, en el movil
No funciona ni en el móvil ni en la web, la gente que dice que funciona quizás no se da cuenta de que lleva horas parado, que las cifras no se mueven.

pues a mi no me funciona, en el movil
¿MEW es una extensión de chrome, un programa?yo lo hize ya hace dos semanas envie desde binance a la billetera ethereum , luego te vas a lista de tokens y pones load TRX y te aparecen ,
otra manera de verlos es cuando conectas tu wallet le das donde pone Token Balance y hay los ves tambien mas rapidamente, MEW es una herramienta, tu has de enviar desde binance a tu direccion de billetera ETH y con MEW puedes verlo y tambien enviar
Ver el archivo adjunto 190
MEW¿Quien te lo mete Binance o MEW?
MyEtherWallet.com: Your Key to Ethereum
Cuando uso por ejemplo el wallet de ledger nano para poder usar los tokens que no estan en wallet se va la pagina de MEW pero en tu ledger has de ir a ethereum luego settings y en contrat darle SI y en browser darle SI asi puedes trabajar con tokens en la web , debe haver una guia para todos los pasos
Calamar creo que te puede interesar...
Es para el ledger nano. Para poder poner un numero ilimitado de diferentes momedas
Si ya sé lo que dice los wallet que puedes instalar en ledger maximo puedes 5 , si quitas las app da igual ya que las cryptos siguen ahi, pero yo lo uso para guardar tokens o icos que no tienen wallet creado sino que los metes en el mismo wallet ethereum
el ledger tiene unas 40 wallets de crypto
TRON al no tener wallet propio has de pasar por MEW y has de tener un poco de ethereum en la misma billetera del tron para pagar el GAS para enviarlo a BinanceY cuando ya tienes los trons en el ledger y quieres pasarlos a binance para tradear lo puedes hacer directamente o tienes que volver a pasar por MEW?
TRON al no tener wallet propio has de pasar por MEW y has de tener un poco de ethereum en la misma billetera del tron para pagar el GAS para enviarlo a Binance
Shiquillo... no asustes de esa manera, que vemos entrar tú mensaje solo con esas palabras y se nos cae la caquita.Binance died