- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,871
No veo el momento de entrar, esperando una corrección para poder armar un equipo decente me preguntaba, ¿qué factores afectan los precios de los Axies en el mercado? Aunque intuyo algunos, seguro que me dejo otros fruto de la inexperiencia en el juego.
Con una alta actividad de cría, surge una gran necesidad de SLP y AXS, por lo que supongo que los criadores a menudo compran SLP y AXS para sus necesidades de cría. Tengo claro que $SLP no tiene ningún valor o uso fuera de la cría de Axies (de momento), por lo que la única variable que veo es si la gente todavía percibe la cría como una inversión viable. La cría solo es viable porque las personas pueden vender rápido a precios más altos que el precio de SLP y el tiempo de crianza. Y vender Axie solo es viable porque tenemos un boom de nuevos jugadores.
¿Dirías que los precios de SLP y AXS son indicadores de la dirección que normalmente seguirían los precios de los Axie?
Será interesante leer sobre todo a los que ya forman parte de la economía del juego.
- Volumen de personas. Cuanta más gente se involucre en el juego, mayor será la demanda que supere la oferta de las mascotas, lo que hará que los precios sean más altos.
- Precio de Ethereum? Asumiría que los precios también se ven afectados por el precio de las principales criptomonedas y no solo ETH, porque los precios de los Axie se enumeran en WETH (Ethereum tokenizado, envuelto como un caramelo o como lo queráis llamar).
- ¿SLP y/o AXS? Entonces, mi comprensión básica de esto es que los Axie se crían usando SLP y AXS. A medida que aumenta la demanda debido al aumento de jugadores, las personas que crían comienzan a crear un monopolio de cría con la esperanza de sacar ganancias de la alta demanda.
Con una alta actividad de cría, surge una gran necesidad de SLP y AXS, por lo que supongo que los criadores a menudo compran SLP y AXS para sus necesidades de cría. Tengo claro que $SLP no tiene ningún valor o uso fuera de la cría de Axies (de momento), por lo que la única variable que veo es si la gente todavía percibe la cría como una inversión viable. La cría solo es viable porque las personas pueden vender rápido a precios más altos que el precio de SLP y el tiempo de crianza. Y vender Axie solo es viable porque tenemos un boom de nuevos jugadores.
¿Dirías que los precios de SLP y AXS son indicadores de la dirección que normalmente seguirían los precios de los Axie?
Será interesante leer sobre todo a los que ya forman parte de la economía del juego.