Qué Criptomoneda Minar con GTX 1070 y i7-7700K?

Mr-PangoX

Satoshi
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
0
Hola buenas noches, veréis últimamente estoy minando de forma intermitente Ethereum o Monero unas 5 horas al día, más o menos depende del tiempo que tenga libre, sé que para minar el PC debería estar enchufado más tiempo, pero también lo uso para jugar i/o estudiar.
Tengo una GTX 1070 y una i7-7700K, 16GB de RAM...
¿Qué moneda recomienda minar?

Aparte uso el programa Minergate porque me es más sencillo.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hola buenas noches, veréis últimamente estoy minando de forma intermitente Ethereum o Monero unas 5 horas al día, más o menos depende del tiempo que tenga libre, sé que para minar el PC debería estar enchufado más tiempo, pero también lo uso para jugar i/o estudiar.
Tengo una GTX 1070 y una i7-7700K, 16GB de RAM...
¿Qué moneda recomienda minar?

Aparte uso el programa Minergate porque me es más sencillo.
Yo la verdad es que no entiendo mucho sobre minar pero.. has notado algún incremento en la factura de la luz ??

Mr-PangoX

Satoshi
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
0
De momento me considero novato / principiante llevaré como dos semanas minando, aun no me a llegado la factura :p

Jose Molina

Satoshi
Desde
8 Oct 2017
Puntuación
1
Yo No Se Mucho Sobre Mineria Pero tengo un poco de conocimiento y se que la GTX 1070 Da Un Hashrate Maximo De 30 MH/s Para Ethereum Y Haciendo Calculos Mas O Menos Daria Minando Esa Moneda Unos 35 Dolares Semanal Pero si la dejas minado las 24 horas del dia.

Y en Monero Da Unos Hashrate Maximo De 500 h/s que te daria unos 9.30 A la semana Dejando La Pc Minando Las 24 Horas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión