Desde que vendí a 15 ni se me ocurre entrarle prefiero mirar otras.Esto si que es FOMO, va ser unas navidades moviditas.
Yo ya estoy mirando el mercado desde las trincheras. Estoy armado y las ordenes de ventas todas preparadas, y me quedo algo por si sube y no hay vuelta atrás.
En momentos como este, entrarle a monedas del Top 10, es para ganar en corto y estableciendo stop loss.
De mi portfolio Stop loss no pongo ninguno, muy malas experiencias en el pasado. Prefiero perder las ganancias que perderme una subida de las buenas. Si baja mala suerte, ya compraré más para promediar.
Tiene toda la pinta de subida fuerte de alts. De entrar ahora mismo sería con monedas que no han sido pumpeadas, o viejas glorias, que tengo unas cuantas, esperando si vuelven a sus ATH.
Suerte con Link. En marzo puse una orden de compra en 1.55$ en binance, tocó los 1.56$, se me escapó por ir a comprar lo más bajo posible. A estas alturas me olvido de ella, entrar en plena subida puede tener malas consecuencias.
Un saludo foro.
Exacto, aunque aveces las pumpean varias veces antes de de la vela roja, y a veces vendes en la primera y te cagas en sus muebles con las siguientes jejejejeNo es momento de entrar, para eso pumpean las criptos, para atrapar novatillos
Vamos a ver lo que ocurre hoy alas 18h (España) la van a listar en KuCoin.Exacto, aunque aveces las pumpean varias veces antes de de la vela roja, y a veces vendes en la primera y te cagas en sus muebles con las siguientes jejejeje
Si, a veces vendes en 1, sube hasta 3 mientras te cagas en todo pero se te va cuando meses después la ves en 0,1 jajajaja, esto es una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam locura xDiosExacto, aunque aveces las pumpean varias veces antes de de la vela roja, y a veces vendes en la primera y te cagas en sus muebles con las siguientes jejejeje
Vamos a ver lo que ocurre hoy alas 18h (España) la van a listar en KuCoin.
Este mercado lo que es lógica no tiene, a si que a acertar a ciegas y ser felices, la experiencia ayuda muchísimo para no palmar, pero para acertar seríamos millonarios ya todos jajajajajaLlevas razón lo de los comentarios y la lógica, no obstante la lógica se va al traste cuándo deciden aupar una moneda lo hemos visto con DOGE y Tik Tok la que se montó.
¿Y quién podría asegurar que el año que viene, link estará en el top 5?
Pero en fin, ninguno tenemos la repuesta exacta y solo podemos especular de lo que puede pasar y menos en los criptos con esas fluctuaciones de traca.
Habrá que seguirlo de cerca...¿Chainlink como el próximo Ripple?
![]()
Chainlink (LINK) Will Face the SEC Next After Ripple - Zeus Capital - Ethereum World News
The team at Zeus Capital has used the ongoing SEC lawsuit against Ripple, to highlight that ChainLink (LINK) and its founders will soon face a similar fate.en.ethereumworldnews.com
¿Y esto es bueno o malo?¿Chainlink como el próximo Ripple?
Malo, teniendo en cuenta el tema de la SEC, aunque ha salido esto que ligeriza el tema¿Y esto es bueno o malo?
.
Para los fanáticos de esta crypto
![]()
The Week On-Chain (Week 3, 2021)
BTC has lost some ground over the past week, losing almost 7% of its value. But despite a possible further correction, long-term on-chain metrics remain bullish.insights.glassnode.com
Algo más del 80% del LINK está en solo 125 billeteras, poco descentralizado
Vamos link!! ¡Nadie habla de esta subida!