Qué es dYdX? (DYDX) - Contratos Perpetuos Descentralizados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Parece que dYdX comienza a mover ficha, nunca mejor dicho, hasta exchanges como Binance empiezan a listarlo. Se trata de un exchange descentralizado que permite operaciones perpetuas, de margen y al contado, así como préstamos y préstamos. dYdX se ejecuta en contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum y permite a los usuarios comerciar sin intermediarios. Las ventas cortas permiten a los inversores beneficiarse de las reducciones de precios y pueden utilizarse para especulaciones o para cubrir posiciones existentes. Los préstamos de bajo riesgo totalmente garantizados para vendedores en corto permiten a los titulares de tokens ganar comisiones por intereses. Por último, las opciones se pueden utilizar para cubrir posiciones, gestionar la volatilidad, aumentar el apalancamiento y más...

$DYDX es el token de utilidad nativo de la plataforma y se usa en las siguientes funciones:
  • Gobernanza: los titulares de tokens $DYDX pueden enviar y votar propuestas de gobernanza de la red.
  • Incentivación de protocolo: los usuarios pueden ganar tokens DYDX como recompensas en función de su volumen de operaciones en la plataforma dYdX.
  • Staking: los usuarios pueden apostar tokens DYDX en el módulo de seguridad para ganar recompensas de staking en tokens DYDX. Ten en cuenta que DYDX apostado puede reducirse como resultado de un evento de déficit, como la solvencia del intercambio, ataques de contratos inteligentes u otros eventos que el gobierno de dYdX considere que han resultado en un déficit.
  • Descuentos en las comisiones: los hodlers de tokens DYDX disfrutan de tarifas de transacción más bajas en función de sus posesiones de DYDX.

 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Exitosa aparición desde luego. Me llama mucho la atención pero claro, recién aparecida siempre te preguntas ¿Estará infladísimo el precio o por el contrario le queda un gran recorrido? Preguntas que solo tienen respuesta pasado un tiempo, cuando compruebas que has comprado caro o por el contrario que has acertado comprando a buen precio.
Intentando ser fiel a mi estrategia conservadora esperaré a una posible corrección y bueno, si despega como un cohete pues a otra cosa.

¿Alguien ha entrado o la tiene en mente?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Estaría superando a Uniswap en volumen de operaciones


¿Manipulación?

Yo esto de los volúmenes de los exchanges me creo menos...como de las redes...

Lo que importa es que hoy tocó los $18 y eso son ya más de $20.000 de airdrop por cada cuenta que hiciese al menos 1 trade... El airdrop de Uni va a acabar siendo una broma al lado de éste...
 

DarkFerri

Satoshi
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
14
Puntuación
2
Exitosa aparición desde luego. Me llama mucho la atención pero claro, recién aparecida siempre te preguntas ¿Estará infladísimo el precio o por el contrario le queda un gran recorrido? Preguntas que solo tienen respuesta pasado un tiempo, cuando compruebas que has comprado caro o por el contrario que has acertado comprando a buen precio.
Intentando ser fiel a mi estrategia conservadora esperaré a una posible corrección y bueno, si despega como un cohete pues a otra cosa.

¿Alguien ha entrado o la tiene en mente?
Yo le entre con una pequeña cantidad para no perder el barco pero tengo otro porcentaje dividido en 2 para futuras compras en caso de caida
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pequeña reflexión sobre esta moneda.

Después de las crisis regulatorias de algunos exchanges como Binance, dYdX es una de las más beneficiadas. El público chino está migrando en gran parte a esta plataforma, pero eso no es todo, ya que también llegan muchísimos usuarios desde otras partes del mundo para evitar el KYC. Un KYC cada vez más presente y obligatorio en todos los exchanges.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba