Qué es EOS? - La Revolución de las Monedas Digitales

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
EOS coin a sido una de las criptomonedas sin duda del año 2017 con una salida al mercado espectacular cuatriplicando su precio para a día de hoy bajar a menos de un dólar, sabemos que al Bitcoin raramente la desbancarán de su trono de hierro pero con EOS podemos sin duda estar ante la Revolución de las monedas digitales.

Actualmente se encuentra entre las primeras 25 posiciones según nos marca Coinmarketcap, herramienta perfecta que nos sirve para mirar volumen y capitalización del mercado.

EOS utiliza un programa para activar la escala de aplicaciones descentralizadas, lo cual permite estar en contacto con cuentas, bases de datos, programación de aplicaciones, autenticación haciendo uso de CPU con múltiples núcleos.

Por último añadir que no es posible minar esta criptomoneda, cuente con un Circulating Supply de 345,181,688 EOS y un Total Supply de 1,000,000,000 EOS que significa que no pasarán del billón de EOS creados.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Hace ya bastante tiempo que se sabe que en la medianoche pasada EOS lanzaba su Mainnet. No obstante, parece que ha sido esta misma mañana que la gente ha descubierto las expectativas que se están creando debido a la ambición y solidez del proyecto del discreto pero efectivo Daniel Larimer (digamos que un perfil diferente del de nuestro amigo Justin Sun, y ahí lo dejo).

Así que hoy hemos asistido a una escalada espectacular (en este momento está subiendo un 26,53%), que sin duda seguirá, así que considero que no es tarde para subirse al tren de EOS.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
KEOS va a hacer un airdrop a los que tengan sus EOS en Tokenbank, pero miré de entrar en ese exchange y pedían identificación con foto sosteniendo el pasaporte con un cartelito y no se qué más... así que desistí.

Teniendo en cuenta que de Block Producers coreanos hay ya cinco como mínimo, de momento no he apostado por KEOS porque no está claro que salgan elegidos, pero lo sigo de cerca por si acaso.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
¡Noticia de alcance!

En la votación de esta madrugada entre los Block Producers de EOS el resultado fue GO, lo que significa que hoy sábado se producirá el esperado lanzamiento de su Mainnet.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Hoy domingo, poco después de las tres de la tarde, la Mainnet lanzada el sábado se ha puesto definitivamente en marcha, aparentemente sin problemas.

De este modo, se ha puesto en marcha también la votación para elegir los Block Producers. Los resultados se pueden seguir aquí:

EOS MainNet Network Monitor (CryptoLions.io)

La votación resultará de interés especialmente para los que compraron eosDAC. Hay que recordar que entran como Block Producers los primeros 21, así que poco importa el puesto alcanzado siempre que sea dentro de ese margen.

La verdad es que, aunque me he leído varios tutoriales y sigo varios grupos de Telegram, no me ha quedado claro el proceso de votación, ya que no tiene fecha de "cierre de los colegios" y uno puede votar todas las veces que quiera, "reescribiéndose" el voto emitido.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tienes EOS? pues ve vendiendolo :D:D:D

si quieres saber más sobre esto busca en youtube algo así como "desenmascarando a eos"

podéis confiar y creer lo que queráis.. pero esta cripto huele a mierda.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
exacto.. ese es el vídeo

¿Qué fiabilidad tiene ese individuo? ¿aporta pruebas de lo que dice? no digo que no sea verdad, simplemente quiero contrastar la veracidad de lo que dice, tener en cuenta que EOS tiene potencial y expectativas de competir en el futuro de tú a tú con Ethereum y Bitcoin, le puede caer mucha mierda por el miedo también.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
¿Qué fiabilidad tiene ese individuo? ¿aporta pruebas de lo que dice? no digo que no sea verdad, simplemente quiero contrastar la veracidad de lo que dice, tener en cuenta que EOS tiene potencial y expectativas de competir en el futuro de tú a tú con Ethereum y Bitcoin, le puede caer mucha mierda por el miedo también.

EOS - No es Descentralizado

y que veracidad tiene una empresa privada como block.one con sede en las islas caimán? y un pedofilo como brock pierce?
pregunto.

a mí me da igual. yo solo muestro una información.. mira el vídeo y saca tus conclusiones, y esas conclusiones serán para ti, yo ya tengo las mías.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
EOS - No es Descentralizado

y que veracidad tiene una empresa privada como block.one con sede en las islas caimán? y un pedofilo como brock pierce?
pregunto.

a mí me da igual. yo solo muestro una información.. mira el vídeo y saca tus conclusiones, y esas conclusiones serán para ti, yo ya tengo las mías.

Si yo ahora mismo no tengo EOS, pero si que es un proyecto que sigo, luego miraré el vídeo del tipo ese a ver que dice, tiene un poco de cara de psicópata no?, da un poco de miedo :bag::bag:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Si yo ahora mismo no tengo EOS, pero si que es un proyecto que sigo, luego miraré el vídeo del tipo ese a ver que dice, tiene un poco de cara de psicópata no?, da un poco de miedo :bag::bag:

está bastante loco sí :D:D:D, es un obsesivo de las conspiraciones jajaja...

aún así las noticias son las noticias..y si X personajes están detrás del proyecto, y ese proyecto ya muestra signos putrefactos pues algo habrá :D

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Pego este texto sobre EOS simplemente para obtener otra opinión:

• ¿EOS está demasiado centralizado?

Esta crítica común depende de su definición de centralizado. 21 productores de bloques ubicados en China están centralizados y no son resistentes a la censura. 21 productores de bloques distribuidos por todo el mundo con plataformas de campaña que se adaptan a diversos temas, como educación, hardware y adopción comunitaria, están mucho más descentralizados.

La decisión de elegir los 21 productores de bloques depende de la comunidad, y al menos la cantidad de centralización es transparente. Sabemos quiénes son los productores de bloques: no son anónimos. La comunidad puede controlar su comportamiento y expulsar a un actor infame en cuestión de minutos. Si compara esto con la distribución de hashrate en la prueba de modelos de trabajo, un grupo de minería como AntPool puede influir en casi el 20% de las transacciones de Bitcoin, y la identidad de los mineros es mucho más opaca. Esta no es una democracia directa, y no pretende serlo.

• Gobernanza:

EOS
      es la primera plataforma en tener una constitución escrita por la comunidad , que ha requerido mucho escrutinio , pero abordaré eso en otro artículo. Esta constitución establece términos de servicio de igual a igual, y un resumen de la constitución en cada transacción que es ejecutable por la comunidad. Este es un experimento social que nunca se había hecho antes, entonces sí, podría fallar. No obstante, es un enfoque novedoso para regular el comportamiento de Internet.

Las principales críticas son que Block.One redactó la constitución original, que la hace centralizada; es una legislación sin aplicación; el modelo de arbitraje no se escalará; y ese código ya no es ley. Para refutarlos: cualquier cambio en la constitución se puede hacer con una votación del 15/21 de los productores del bloque (y si se votan cambios deficientes (los productores de bloque pueden ser eliminados en minutos), la comunidad hace cumplir (por ejemplo) , si alguien acepta el pago por su voto, lo mejor para la comunidad es informarlo, y se arriesga a perder sus tokens), hay proyectos como Sagewise que apuntan a automatizar el arbitraje en cadena para escalar casos, y " el código es la ley "aún no es aceptado por su consumidor principal, como se discutió anteriormente.

Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Estamos a las puertas de la implementación definitiva de la Mainnet de EOS, que tendrá lugar cuando la votación que se está llevando a cabo entre los poseedores de tokens de EOS para elegir Block Producers llegue al 15% del "censo".

La votación comenzó el domingo pasado, y hoy jueves estamos en cerca de un 10%. Por tanto, es posible que el sábado se liberen los tokens ahora congelados y ya se pueda operar libremente.

No obstante, se puede tradear con los EOS que permanecen en los exchanges, aunque no se puedan retirar al estar congelados. Ahora mismo los EOS están a menos de 11$, lo que creo que es una oportunidad de oro.

Tengo la impresión de que, a partir del momento en que por fin los liberen, será como cuando el safety car sale de la pista, todos a correr... y el precio subirá mucho. De hecho, esta mañana ya ha comenzado a subir la cotización, y ya no creo que lo deje de hacer.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Parece ser que las cryptowhales tenían prisa por llegar al 15% antes del fin de semana y esta tarde mismo se ha llegado por fin.

La buena noticia del lanzamiento total y definitivo de la mainnet ha sido saludada con una subida, hasta este momento, del 14% en EOS y del 31% en eosDAC, una vez confirmado que será Block Producer.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
EOS Stops Functioning, Network Down

se ve que está teniendo problemas eos

edito, con más sorpresas.

esto ya es la ostia.

si holdeas durante 3 años eos sin tocarlos. te los quitan y los reparten en plan airdrop ajajajajaj

fuente su propio github

EOSIO/eos

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión