EOS Stops Functioning, Network Down
se ve que está teniendo problemas eos
edito, con más sorpresas.
esto ya es la ostia.
si holdeas durante 3 años eos sin tocarlos. te los quitan y los reparten en plan airdrop ajajajajaj
![]()
fuente su propio github
EOSIO/eos
Knarck traduce para los iletrados!
Knarck traduce para los iletrados!
Si le doy al botón derecho del móvil me voy hacia atrásGoogle botón derecho traducir al español
![]()
Si le doy al botón derecho del móvil me voy hacia atrás![]()
Hombre, solo hay que ver los vídeos del tipo este para ver las subnormalidades que dice. No sé si EOS será un engaño, estafa o está tan manipulado que no vale la pena ni entrar pero, ¿me aseguras que no es así con la mayoría de criptomonedas? Porque, hombre, si vas de serio y de decir qué la información tiene que ser corraborada y comprobada para no crear pánico, para informar de verdad y tal, pues no puedes meter aun tipo que lo mismo te va a hablar del orden mundial de los anunnakis, que de las conspiraciones masónicas iluminatis para hacer que la cerveza se convierta en piedra y que el mesías llegará cuando todos nos quedemos en pelotas y hagamos un ciempiés humano universal. Evidentemente este tipo tiene la misma credibilidad sobre lo que dice de EOS que la que tiene lo que dice mi abuela. Y ya lleva unos pocos de años muerta.
ya hay noticias de esto
EOS va en contra de la descentralización que ofrecen las criptomonedas
EOS Locked 7 Accounts and This Has Implications for Everyone in Crypto - CoinDesk
lo que digo yo, es que algo hay que no cuadra jajaja... y obviamente el tío ese está zumbao de la almendra,pero eso no quita que no de en el clavo de que eos es una mierda por unas cuantas razones.. yo siempre he dicho que los locos están locos pero no tontos...
yo evitaría eos, por lo que pueda pasar... cuando el río suena piedra lleva...
El follón de EOS no para?
https://cointelegraph.com/news/eos-...red-to-freeze-27-accounts-reasoning-to-follow
pásate así >>>>No conozco a nadie, pero seguramente me pasaré a echar un vistazo