- Desde
- 24 Oct 2017
- Puntuación
- 4,261
La gente que hubiera comprado a 10, 20 o 100$ cuando te sube a 500$ es lógico y humano querer vender para coger beneficios.
Depende. Yo siempre digo que hay que tener un plan bien definido, y me da a mi que en el fondo muy poca gente lo tiene y lo sigue a rajatabla. Y esto no lo digo por KSM, va por todas. Si tu plan es vender KSM cuando llegue a $500, pues claro que has de vender. Si tu plan es vender KSM cuando llegue a $1000, pero llega a $500 y de repente empieza a bajar, te entra el miedo y vendes para llevarte unos profits, ya te saliste del plan. Otra cosa que dejes de creer en el proyecto, o leas alguna notícia rara con algún motivo de peso para salirte del barco. Pero que yo sepa KSM sigue su rumbo (si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre).
Y cuando llegues al objetivo de venta, tampoco digo que haya que darle al botón rojo de autodestrucción. Ponerse un rango, e ir vendiendo ahí, poner stop loss por si pillas que sube un poco más (yo es que de eso no sé), etc.