Qué es Lykke? [LKK] - Futuro de los Mercados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Lykke Coin [LKK] es una criptomoneda que pretende crear un único mercado global, donde cualquier tipo de instrumento financiero pueda negociarse y liquidarse punto por punto con pagos de intereses segundo a segundo, a diferencia de la estructura de los mercados habituales su plataforma será neutral, es decir podrá operarse desde cualquier punto de todo el mundo, su mercado utiliza la cadena de bloques (blockchain) iniciada por Bitcoin para ofrecer una liquidación inmediata junto una propiedad directa, todo el software sirve como base del mercado se desarrollará en código abierto.

​
El ecosistema de Lykke constará de una wallet, exchange, criptomoneda, white labeling y una plataforma de competición, lleva en los mercados desde Enero del año pasado donde apenas costaba 0,04$... más de un año después llegó a alcanzar casi los 0,40$ por unidad, todo eso estando en un único exchange llamado Lykke Exchange como no podía ser de otra forma, actualmente se encuentra con un valor de 0,09$... tiene una cantidad en circulación de 278.652.034 LKK junto un total de 1.285.690.000, ocupa la posición 246 en CoinMarketCap al momento de realizar este topic.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
es una criptomoneda que pretende crear un único mercado global
A mí cuando me vienen con cosas como esas, me voy para otro lado.
Después le ponen cosas, como código abierto, neutral... que no terminan de cuajar.

Mencionar que esta tecnología (blockchain) permite tanto la descentralización como la mayor centralización y control hasta el momento llevados a cabo. ¿se acuerdan lo de un anillo para gobernarlos a todos? :D :D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
no me faltó... estaba dejando sitio para la charla. :D

PS. además en tu comentario inicial no dices descentralizado. o_O

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar