Qué es Moonriver? (MOVR) - Contratos Inteligentes Solidity en Kusama

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Ya ves. Encima reentré y la llevo de apuesta del mes :p

¡HOLD!
Antes se hablaba mucho de ella, pero parece que la gente (incluso los youtubers vende humos) ya apenas hablan de Moonriver. Quién sabe, igual este año pega un pelotazo, pero nunca me ha dado buen feeling esta crypto. Creo que va a seguir cayendo ya que no veo, por lo menos en Tradingview, soporte a la vista.
En fin, como dices, a hacer HOLD y paciencia.

Última edición:

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Estaba por meterle cuando cayese por debajo de 100€, pero la carrera que lleva a los infiernos me va a hacer replantearme si entrar cuando llegue sobre los 50€........

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Antes se hablaba mucho de ella, pero parece que la gente (incluso los youtubers vende humos) ya apenas hablan de Moonriver. Quién sabe, igual este año pega un pelotazo, pero nunca me ha dado buen feeling esta crypto. Creo que va a seguir cayendo ya que no veo, por lo menos en Tradingview, soporte a la vista.
Para mi es un proyectazo, pero está todo como está, cayendo o ladeando. KSM, MOVR, RMRK, son monedas de muy bajo supply que, si el ecosistema Dotsama y un futuro multi-chain avanzan en el siguiente ciclo, se puede ir realmente a la luna. Lo que pasa es que todo es bastante más lento de lo que querríamos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El ecosistema de DOT nunca ha hecho mucho ruido, hace unos meses/años lo comentábamos. Sin ruido han ido creciendo y mal no les va...

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Para mi es un proyectazo, pero está todo como está, cayendo o ladeando. KSM, MOVR, RMRK, son monedas de muy bajo supply que, si el ecosistema Dotsama y un futuro multi-chain avanzan en el siguiente ciclo, se puede ir realmente a la luna. Lo que pasa es que todo es bastante más lento de lo que querríamos.

Se que en estos momentos todo esta cayendo, pero ni cuando BTC ha rebotado un poco ha cambiado de rumbo, solamente hay que ver el gráfico. Yo mismo estoy tentado de meterle un poco, pero me da que va a seguir cayendo hasta que forme un soporte que, de momento, no aparece.
Es un crypto tentadora, porque se habla bien de ella y encima tiene un supply muy bajo, en cuanto entre capital se va a disparar bastante, pero como dice alguno en el twitter de Moonriver : más bien parece "DeadRiver"....
Probablemente, como me pasa siempre, para cuando me atreva a comprar se disparara como una loca........,. :D

PD: ¿Le estará comiendo la tostada su primo hermano MoonBeam(GLMR)?

Última edición:

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Ya voy palmando un -70%.

Hago un llamamiento implorando humildemente la intervención del gran @Crypto believer , amo y señor de MOVR.

No te merezco... pero te necesito. Un abrazo estés donde estés (espero que en un yate en el golfo de México rodeado de meretrices).

Pues como no vaya creando un buen soporte........vas a seguir palmando.....
Yo estaba por meterle algo pero viendo el panorama y ese gráfico no tengo cojones de entrar...... En fin, a hacer buen holding, otra cosa no queda...

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Si no rebota en los 75$... literal no tiene ningún soporte más. Lo está peleando desde hace una semana pero...

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
A holdear "por" cojones, que no "con" cojones :D

Sin tener datos me aventuraría a decir que la fuga ha sido de compradores tardíos, no creo que los holders de día 0 (los que triunfaron en la subasta de parachains) hayan vendido en masa. Y de estos el que haya vendido en ATH pues olé por él, menudo pelotazo a cambio de un puñado de kusamas:p

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
MOVR a 54€ pero, que futuro le espera?...... El gráfico pinta tan mal como siempre, aún teniendo en cuenta la situación del mercado... y su hermana GLMR a 1,91€ y tanto de lo mismo.
Muy tentador........................

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión