Qué es Pancake Bunny? (BUNNY) - Ayuda para los Amantes de los $CAKE

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
hola , tengo un problema con bunnyswap y no me deja retirar los fondos ni las ganancias a mi trust wallet de nuevo , simplemente no me deja dar el ok a hacer la operacion alguien me puede ayudar . gracias

¿Puedes ser más específico e indicar que tipo de error te da?
 

Y . A

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
¿Puedes ser más específico e indicar que tipo de error te da?
De entrada admito que cometí un error de novato y puse fondos en un Pol que necesitaba dos monedas y solo aporté 1 . Pensando que daba igual por que eran estables Coín .
ahora conecta mi trust wallet . Para retirar mis fondos y no me da la opción de interactuar con las teclas de retirar . Entonces no se cómo lo puedo intentar . A través de MetaMask ???
 

Adjuntos

  • 509A8178-0BCD-4880-8A43-4D0300344808.jpeg
    509A8178-0BCD-4880-8A43-4D0300344808.jpeg
    624.9 KB · Vistas: 152

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
No se si tiene nada que ver con lo de antes, pero hace unos minutos que Bunny no se abre.
 

Y . A

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
No se si tiene nada que ver con lo de antes, pero hace unos minutos que Bunny no se abre.
Si eso me estoy dando cuenta , cómo te digo . Tengo ya 4 días intentando sacar los fondos de bunny y no puedo . Hasta MetaMask me acabo de hacer sincronizada con trust wallet y nada .
a ti que ha pasado algo similar , o saber que alguien que le pase lo mismo ??
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Si eso me estoy dando cuenta , cómo te digo . Tengo ya 4 días intentando sacar los fondos de bunny y no puedo . Hasta MetaMask me acabo de hacer sincronizada con trust wallet y nada .
a ti que ha pasado algo similar , o saber que alguien que le pase lo mismo ??
Ahora funciona.
Yo con BSC uso token pocket y nunca he tenido problemas.
Según la imagen, la billetera no ve los LP y puede que tengas que añadirlos manualmente, cosa que token poket hace automaticamente.
 

Y . A

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
0
Ahora funciona.
Yo con BSC uso token pocket y nunca he tenido problemas.
Según la imagen, la billetera no ve los LP y puede que tengas que añadirlos manualmente, cosa que token poket hace automaticamente.
La verdad es que lo he intentado todo ya . Lo único que me tranquiliza es que el balance me pone la cantidad que puse en el pull . Así que los fondos no están perdidos . Pero claro desbloquearlos y llevarlos otra vez a mi Wallet . Eso es lo que me tiene rayado .
 

Mercedes Prario

Satoshi
Desde
7 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola a todos! Que placer caer en este foro con gente nueva en el tema!!! Hace 4 dias ingrese al mundo de las cripto y tengo una vida de dudaas ahaha. Mi hermana me metio pero no me ayuda con info.. entre a bunny y puse cake.en el pool de cake. Asi que los leo y veo q puedo sacar solo los bunny y pasarlos al pool de bunny? O si saco, saco todo. Preguntontas..
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Hola a todos! Que placer caer en este foro con gente nueva en el tema!!! Hace 4 dias ingrese al mundo de las cripto y tengo una vida de dudaas ahaha. Mi hermana me metio pero no me ayuda con info.. entre a bunny y puse cake.en el pool de cake. Asi que los leo y veo q puedo sacar solo los bunny y pasarlos al pool de bunny? O si saco, saco todo. Preguntontas..
Creo que se retiran ambas monedas, no veo una opción de retiro por cada una.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola a todos! Que placer caer en este foro con gente nueva en el tema!!! Hace 4 dias ingrese al mundo de las cripto y tengo una vida de dudaas ahaha. Mi hermana me metio pero no me ayuda con info.. entre a bunny y puse cake.en el pool de cake. Asi que los leo y veo q puedo sacar solo los bunny y pasarlos al pool de bunny? O si saco, saco todo. Preguntontas..
Cuando haces Claim, retiras cakes y bunnys generados, NO los stakeados. Luego reinviertes en cada pool su correspondientes, bunny en bunny , cake en cake,. Sólo retiras cuando le das a Withdraw
 

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Hola buenas! Tienen idea si funciona con trust wallet? Porque pongo la cantidad a invertir, le doy a depositar y no hace nada. Vuelve la cantidad a invertir a 0.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210510-103000_Trust Wallet.jpg
    Screenshot_20210510-103000_Trust Wallet.jpg
    385.6 KB · Vistas: 137

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola buenas! Tienen idea si funciona con trust wallet? Porque pongo la cantidad a invertir, le doy a depositar y no hace nada. Vuelve la cantidad a invertir a 0.
Mira el gas en tu wallet....creo que hoy lo han aumentado por la saturación de la BSC.

Y vuelve a probar...
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hola buenas! Tienen idea si funciona con trust wallet? Porque pongo la cantidad a invertir, le doy a depositar y no hace nada. Vuelve la cantidad a invertir a 0.

Te lo pone bastante claro, estás conectado con la mainnet de Ethereum y te está saliendo el mensaje que cambies a la BSC
 

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Te lo pone bastante claro, estás conectado con la mainnet de Ethereum y te está saliendo el mensaje que cambies a la BSC
Si muchas gracias. Ahí me di cuenta que se cambiaba desde arriba. Porque yo le daba abajo al botón de switch to bsc y no hacía nada.
muy amable! Saludos
 

Maet

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Hola buenas, puede ser que las comisiones de bunny sean mucho más altas que otras daps?
Quiero hacer un withdraw y me quieren cobrar 15 dólares de comisión
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Puede que haya llegado el momento de salir de bunny? Los apy han caído y el valor del bunny también, así como los valores de cake y bnb.
Está pendiente la investigación contra Binance en los USA por las stock trade, quizás haya una caída general si se confirmara una sanción.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Puede que haya llegado el momento de salir de bunny? Los apy han caído y el valor del bunny también, así como los valores de cake y bnb.
Está pendiente la investigación contra Binance en los USA por las stock trade, quizás haya una caída general si se confirmara una sanción.
¿Casualidades?


Mucho cuidado, que el mercado se está poniendo peligroso y no avisa
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
¿Casualidades?


Mucho cuidado, que el mercado se está poniendo peligroso y no avisa
Acabo de leer la noticia, por suerte casi no tengo bunny y espero que no haya un efecto mariposa.
De todos modos no he movido ni un céntimo a pesar de la caída.
 

macucu

Satoshi
Desde
20 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
S.O.S quise depositar desde Metamask a PancakeBunny unas cakes y cometi el error de pasar la direccion del contract del compound (el que esta en el circulo rojo) en vez de a hacer el deposito en el zocalo de abajo. Obvio que no me suma los cakes que transferi de metamask a alli como profit, y en el BSCscan me sale que la transferencia se hizo. IDEAS???
bunny.jpg
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba