Qué es Pangolin? (PNG) - DEX para Swap de Tokens en la Red de Avalanche

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pangolin es el mayor DEX de la blockchain de Avalanche, donde se permite que se intercambien todos los tokens de Avalanche y Ethereum (ERC-20), gracias a que la red de Avalanche (C Chain) es compatible con la Ethereum Virtual Machine.

1620035617963.png


Para que lo entendamos mejor, Pangolin sería el homónimo a Uniswap para Ethereum o PancakeSwap para la BSC, pero en este caso Pangolin se ejecuta en la red de Avalanche. También utiliza el mismo modelo de creación de mercado automatizado (AMM).

Dentro del DEX, se puede añadir cualquier par de liquidez que sea compatible con la red y una característica muy importante son las bajas comisiones del gas (no tanto como la BSC) pero si respecto a Ethereum. Además, las transacciones son prácticamente instantáneas, lo que despierta el interés de los inversores con menor capital.

Pangolin también cuenta con diferentes liquidity pool para extraer el token nativo PNG, la tasa de emisión diaria es de 175k durante 4 años, cuando se hayan extraído 256 millones de PNG, la tasa de extracción caerá significativamente, aquí os dejo una tabla con la cantidad de PNG que serán distribuidos a lo largo de los años hasta que alcance el supply total que es de 538 millones.
1620035644532.png


Desde su lanzamiento el pasado 9 de febrero, Pangolin se ha convertido en el mayor proveedor de liquidez de la red de Avalanche, un DEX totalmente descentralizado y que cuenta con una importante comunidad de desarrolladores detrás. Si quieres comenzar a operar en este intercambio, te recomiendo este tutorial Cómo Configurar la Red Avalanche (AVAX) y Movernos por su Ecosistema [TUTORIAL]
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Ojo con PNG , que yo le metí antes de la bajada brutal y creo que este activo puede tener en un futuro una subida bestial! Ahora mismo no tengo porque vendí todos mis AVAX, PNG y PEGI. Creo que tiene mucho potencial a ver si retomamos el tema de avalanche, recordemos que trabaja con grandes actores y alianzas como la digital pound foundation junto a Ripple y Quantum network…
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Ahora también os digo, prefiero acumular AVAX antes que PNG más que nada porque es deflacionario y es la moneda principal.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Pensaba que el principal DEX de la red Avalanche era Trader Joe. O me equivoco?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba