Qué es Plant vs Undead? (PVU) - ¿Plantas vs Zombies?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Después de la mención de @Desert y de no parar de salirme en Youtube allí por donde miraba he decidido abrir este hilo para hacer un seguimiento. Plant vs Undead con el símbolo $PVU es un juego de defensa de torres multijugador, donde las plantas son las protagonistas al mismo tiempo que un activo. Su misión es mezclar el juego ya conocido como Plantas vs Zombies pero con la nueva tecnología blockchain y los NFT. Como cualquier token no fungible, cada planta es única y cada una es igualmente accesible para todos a través del cultivo de semillas (Seeds). Estas también se pueden comprar/vender en el mercado.



Como es lógico, el token $PVU busca irrumpir en la economía del juego e impulsarlo haciéndolo más atractivo para los jugadores. El GameFi cada vez está mes presente al igual que los Play-to-Earn. El token cuenta con varios casos de uso como por ejemplo, moneda del juego, donde podría usarse en el mercado para comprar semillas y plantas. También sirve como función social, se pueden enviar tokens $PVU en los chats con amigos e intercambiar activos NFT. Así mismo también juegas para ganar, es decir, todos los modos de juego recompensan un valor real, incluso si lo hicieras con plantas gratuitas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si, parece que llegamos tarde siempre a las nuevas modas
Teniendo en cuenta la cantidad de tokens en circulación, no es tan descabellado.

No sé donde ver el market cap, eso si
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Mucha gente no puede jugar porque no hay plantas disponibles para regar para todos ese es un problema
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Teniendo en cuenta la cantidad de tokens en circulación, no es tan descabellado.

No sé donde ver el market cap, eso si
1628106748365.png


Esto es el cálculo que hice, me pareció ver que llegó a los 5B de marketcap, eso sin apenas haber sido listado en coingecko ni cmcap.

Esta web bastante útil para gestionar un poco mejor esos números también coincide con lo que me arroja la calculadora.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Ver el archivo adjunto 4805

Esto es el cálculo que hice, me pareció ver que llegó a los 5B de marketcap, eso sin apenas haber sido listado en coingecko ni cmcap.

Esta web bastante útil para gestionar un poco mejor esos números también coincide con lo que me arroja la calculadora.

Que no se nos vaya la pinza, esos 4.2B son el Fully Diluted Market Cap, que sería si todos los tokens estuvieran en circulación.

Me metí en su canal de telegram ya por curiosidad y vi que hablaban de 700k circulantes hace unos días. Pongamos que ya llegaron al millón, sería un Market Cap de unos 14 Millones, actualmente.
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Que no se nos vaya la pinza, esos 4.2B son el Fully Diluted Market Cap, que sería si todos los tokens estuvieran en circulación.

Me metí en su canal de telegram ya por curiosidad y vi que hablaban de 700k circulantes hace unos días. Pongamos que ya llegaron al millón, sería un Market Cap de unos 14 Millones, actualmente.
Ciertamente, se me pasó esa, supuse que por cualquier razón podrían ser esos los tokens en circulación(300M). Vaya tontería

Entonces si está entre 700K y 1M de circulantes, entraría en un rango de 10M hasta 15M de Market Cap en el precio de $14 y $15 USD por token, todo aprox
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya se puede ver en CoinGecko!
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Nunca he jugado este tipo de juegos basados en blockchain
Pero este me intereso porque vi en que se basaba y me parecia entretenido aparte de interesante para ganar algo de dinero .
Por favor me podrian contestar estas preguntas ?
Cuanto es lo minimo de dinero en $ ? o de PVO ? que necesito para empezar a jugar solo como prueba
Vi lo que se tenia que hacer para pasar el dinero a la cuenta y comprar en marketplace , pero cual red tengo que usar ? la mainnet o la testnet ? por que ? por cierto para que sirve cada una y cual es su diferencia ?
Alguien que haya empezado a jugar y siga haciendo , podria decirmes sus experiencias en el juego ? , no me fio de opiniones en videos o blogs que solo buscan promocionar por dinero y quiero opiniones serias de el juego
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Nunca he jugado este tipo de juegos basados en blockchain
Pero este me intereso porque vi en que se basaba y me parecia entretenido aparte de interesante para ganar algo de dinero .
Por favor me podrian contestar estas preguntas ?
El token $PVU está en la red BSC (Binance Smart Chain) - Mainnet | Aquí puedes leer más sobre las redes (BSC,ETH y mas)
Se puede comprar en Pancakeswap

No he participado aún en el videojuego, pero sé algún vídeo que podrían ser útiles de introducción: Video que trae algo de contexto en cuanto a iniciarse
(con intenciones de colaborar con el hilo traigo este link y no por promocionar, vi que puede poner en contexto a cualquiera )

- Pequeño comentario de mi parte:
Importante estar atento a actualizaciones del proyecto ya que tienden a cambiar muchas cosas, aún siendo muy recientes
Entender el costo para lo que significa participar en lo que se ofrece en el videojuego
 
Última edición:

PedroPri

Satoshi
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
8
Puntuación
12
Hola gente.... Yo lo empecé a jugar ayer. Bueno, en realidad lo juega mi hijo y yo miro, jajaja. Recuerdo hace años que viciábamos juntos durante horas al Plantas vs Zombies.... los retos que nos pegaba la madre jajajaja.

Les voy a comentar lo poco que pude sacar como conclusiones, dado el poco tiempo con el que estoy jugando...... Para empezar a jugar necesitas 5 PVU, que a precio de hoy serían aprox 60 usd....... Esos PVU los cambias por LE, y con esos LE compras agua para regar..... cuando riegas, te recompensan con LE y luego los cambias por PVU, si quieres..... ese básicamente es el ciclo de lo que se puede hacer hoy siendo granjero, que es la forma de entrar con poco dinero..... Lo ideal sería comprar una semilla o una planta, pero ya hablamos de una inversión al precio de hoy de más de 1000 usd. Así que cada uno verá de acuerdo a su bolsillo....... Esos 5 PVU iniciales lo hemos pasado a 6,44 con 2 días de regado

En base a lo poco que hemos jugado, les puedo decir que tiene muchos bugs. Por ejemplo, compramos un espantapájaros pero cuando lo quiero utilizar no nos deja. Lo mismo pasa con una maceta, que tampoco la podemos utilizar. Y esos son LE gastados de gusto.

El 16 de agosto lanzan el farm 2.0 con varios cambios. Supongo yo que será también para arreglar esos bugs que mencioné..... para mantenerse actualizado, el youtuber que más nos ha servido ha sido KManuS88. En su último video explica esos cambios que se vienen el 16 y además tiene muchos tutoriales que a nosotros nos han servido mucho...... En Telegram hay dos grupos muy activos en español, el grupo oficial y otro más. Lo buscan como Plant vs Undead en español y seguro lo encuentran..... Con estos canales seguro les va a servir para arrancar.

Yo esperaría al 16 para meterme a jugar. De hecho, hasta esa fecha ya decidimos no jugar más nosotros. Me parece lo más sensato dado los bugs que tiene el juego ahora.... Pero si de todos modos se van a meter, les aconsejo que aprovechen bien los riegos. Tienen 15 por ciclo así que no los malgasten, porque si se meten a regar plantas con más de 100 regadas lo más probable es que no les de nada (es casi seguro que les da 0 LE).... así que busquen plantas que tengan pocos riegos, en lo posible menos de 50 regadas.

Bueno gente, lo que vaya aprendiendo trataré de traerlo al hilo.
Saludos a todos
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Hola gente.... Yo lo empecé a jugar ayer. Bueno, en realidad lo juega mi hijo y yo miro, jajaja. Recuerdo hace años que viciábamos juntos durante horas al Plantas vs Zombies.... los retos que nos pegaba la madre jajajaja.

Les voy a comentar lo poco que pude sacar como conclusiones, dado el poco tiempo con el que estoy jugando...... Para empezar a jugar necesitas 5 PVU, que a precio de hoy serían aprox 60 usd....... Esos PVU los cambias por LE, y con esos LE compras agua para regar..... cuando riegas, te recompensan con LE y luego los cambias por PVU, si quieres..... ese básicamente es el ciclo de lo que se puede hacer hoy siendo granjero, que es la forma de entrar con poco dinero..... Lo ideal sería comprar una semilla o una planta, pero ya hablamos de una inversión al precio de hoy de más de 1000 usd. Así que cada uno verá de acuerdo a su bolsillo....... Esos 5 PVU iniciales lo hemos pasado a 6,44 con 2 días de regado

En base a lo poco que hemos jugado, les puedo decir que tiene muchos bugs. Por ejemplo, compramos un espantapájaros pero cuando lo quiero utilizar no nos deja. Lo mismo pasa con una maceta, que tampoco la podemos utilizar. Y esos son LE gastados de gusto.

El 16 de agosto lanzan el farm 2.0 con varios cambios. Supongo yo que será también para arreglar esos bugs que mencioné..... para mantenerse actualizado, el youtuber que más nos ha servido ha sido KManuS88. En su último video explica esos cambios que se vienen el 16 y además tiene muchos tutoriales que a nosotros nos han servido mucho...... En Telegram hay dos grupos muy activos en español, el grupo oficial y otro más. Lo buscan como Plant vs Undead en español y seguro lo encuentran..... Con estos canales seguro les va a servir para arrancar.

Yo esperaría al 16 para meterme a jugar. De hecho, hasta esa fecha ya decidimos no jugar más nosotros. Me parece lo más sensato dado los bugs que tiene el juego ahora.... Pero si de todos modos se van a meter, les aconsejo que aprovechen bien los riegos. Tienen 15 por ciclo así que no los malgasten, porque si se meten a regar plantas con más de 100 regadas lo más probable es que no les de nada (es casi seguro que les da 0 LE).... así que busquen plantas que tengan pocos riegos, en lo posible menos de 50 regadas.

Bueno gente, lo que vaya aprendiendo trataré de traerlo al hilo.
Saludos a todos
Gracias por la info , por cierto tambien vi los videos de ese youtuber , pero no entiendo bien , el en su video dijo que se nececitaban 30 dolares para empezar ? subieron el minimo ? el token PVU mas bien anda bajando de precio segun vi
Por cierto en su video menciona cuervos y demas , supongamos que yo compro unas plantas de pocos riegos , y las riego periodicamente , hay alguna posibilidad de que las plantas mueran por alguna razon o pierda la cocecha por mala suerte ? y tenga que volver a comprar PVU , para luego comprar mas plantas .
Por cierto ese youtuber dijo en su video que hay 3 modos de juego que apartir del 1 de agosto salia uno nuevo , cual es ese ? y el dijo que podia cuidar las granjas de otros , eso ya esta disponible ?
Gracias de antemano por tu respuesta
 

PedroPri

Satoshi
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
8
Puntuación
12
Gracias por la info , por cierto tambien vi los videos de ese youtuber , pero no entiendo bien , el en su video dijo que se nececitaban 30 dolares para empezar ? subieron el minimo ? el token PVU mas bien anda bajando de precio segun vi
Por cierto en su video menciona cuervos y demas , supongamos que yo compro unas plantas de pocos riegos , y las riego periodicamente , hay alguna posibilidad de que las plantas mueran por alguna razon o pierda la cocecha por mala suerte ? y tenga que volver a comprar PVU , para luego comprar mas plantas .
Por cierto ese youtuber dijo en su video que hay 3 modos de juego que apartir del 1 de agosto salia uno nuevo , cual es ese ? y el dijo que podia cuidar las granjas de otros , eso ya esta disponible ?
Gracias de antemano por tu respuesta
Hola.. voy a tratar de responderte todos los puntos, según lo poco que sé, dado que hace pocos días que juego

.- Para empezar se necesitan 5 PVU, que seguro cuando el Youtuber hizo el video valía 6 usd aprox (por eso dice lo de los 30 dólares)...... ahora anda en 12, más o menos. Así que vas a necesitar de unos 60 usd al precio de hoy.

.- No sé tu capacidad de inversión, pero para comprar plantas o semillas, necesitas hoy más de 1000 dólares de inversión. Dado los bugs que todavía hay en el juego, yo no lo haría... Pero bueno, se ve que hay gente que ha invertido mucho porque plantas hay muchas. Igual, hay demasiados granjeros y faltan plantas. Cada vez cuesta más conseguir plantas con poco riego (lo ideal es regar una planta que tenga menos de 24 riegos, pero eso no se da casi nunca. Hay que tener mucha suerte para encontrar plantas así). Como es tan costoso comprar plantas, la mayoría de los jugadores se meten como granjeros, ya que no necesitas invertir tanto. De ahí es que se ha creado esa distorsión donde hoy nos encontramos que faltan plantas para que el regado de los granjeros sea rentable, dado la gran competencia que existe por encontrar plantas con pocos regados.

.- Yo compré un espantapájaros y una maceta pequeña, pero no me deja usarlos. También hay bugs con esos items... así que si te metes, te diría que no gastes en esas dos cosas, solamente compra agua para regar. Cuando salga el farm 2.0 ahí se verá si se arreglaron esos problemas.

.- Lo que mencionas de cuidar las granjas de otros, eso es lo que está disponible. Cuando regamos, hacemos eso....para las otras versiones del juego todavía falta. Sé que van a sacar el modo survivor, que imagino será parecido a como se jugaba en el viejo jueguito de plants vs zombies. Eso está anunciado para septiembre, pero yo calculo que van a tardar más. Hasta que no arreglen todos los bugs del modo granjero, no creo que larguen modos nuevos (eso es lo que yo creo, no está confirmado ni nada).

Espero te haya servido. Cualquier duda me consultas.
Gran abrazo a todos
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Hola.. voy a tratar de responderte todos los puntos, según lo poco que sé, dado que hace pocos días que juego

.- Para empezar se necesitan 5 PVU, que seguro cuando el Youtuber hizo el video valía 6 usd aprox (por eso dice lo de los 30 dólares)...... ahora anda en 12, más o menos. Así que vas a necesitar de unos 60 usd al precio de hoy.

.- No sé tu capacidad de inversión, pero para comprar plantas o semillas, necesitas hoy más de 1000 dólares de inversión. Dado los bugs que todavía hay en el juego, yo no lo haría... Pero bueno, se ve que hay gente que ha invertido mucho porque plantas hay muchas. Igual, hay demasiados granjeros y faltan plantas. Cada vez cuesta más conseguir plantas con poco riego (lo ideal es regar una planta que tenga menos de 24 riegos, pero eso no se da casi nunca. Hay que tener mucha suerte para encontrar plantas así). Como es tan costoso comprar plantas, la mayoría de los jugadores se meten como granjeros, ya que no necesitas invertir tanto. De ahí es que se ha creado esa distorsión donde hoy nos encontramos que faltan plantas para que el regado de los granjeros sea rentable, dado la gran competencia que existe por encontrar plantas con pocos regados.

.- Yo compré un espantapájaros y una maceta pequeña, pero no me deja usarlos. También hay bugs con esos items... así que si te metes, te diría que no gastes en esas dos cosas, solamente compra agua para regar. Cuando salga el farm 2.0 ahí se verá si se arreglaron esos problemas.

.- Lo que mencionas de cuidar las granjas de otros, eso es lo que está disponible. Cuando regamos, hacemos eso....para las otras versiones del juego todavía falta. Sé que van a sacar el modo survivor, que imagino será parecido a como se jugaba en el viejo jueguito de plants vs zombies. Eso está anunciado para septiembre, pero yo calculo que van a tardar más. Hasta que no arreglen todos los bugs del modo granjero, no creo que larguen modos nuevos (eso es lo que yo creo, no está confirmado ni nada).

Espero te haya servido. Cualquier duda me consultas.
Gran abrazo a todos
De verdad muchas gracias por tu forma detallada de explicacion .
Me aclaraste casi todo lo que queria saber pero quede con dudas
Con los 5 PVU , me alcanza para el agua y para una planta o cuantas ?
Cuales son las formas de ganar PVUs empezando con los 60 ?
Me recomiendas solo regar las plantas de los demas mientras hago mas PVUs ?
Las plantas de poco riego aparecen a veces en el marketplace ? entonces significa que debo revisar periodicamente hasta encontrarlas ?
Cuando mis plantas crecen , se vende o que se hace ?
Hay algo que no entiendo , cuando tu compras las plantas , se las compras a alguien que la germino y compro semillas, no ? entonces las pocas plantas que yo compre a quien se las vendere o que hare con ellas luego de regarlas todas ?
Creo que empezare a jugar a final de mes , quiero empezar ahora pero tengo todo mi capital bloqueado en binance hasta fin de mes por eso mientras tanto quiero saber todo para empezar lo mas pronto posible , y para invertir en ese juego solo invertire lo minimo ya que aun no lo juego y no se que tanto valga la pena , quiero evaluar que tan productivo puede ser el juego asi me tarde un poco .
 

fytko

Satoshi
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, acabo de entrar y al regar los LE no se me sumaban al marcador... a alguien le ha pasado? que puedo hacer?
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Olvide preguntar lo mas importante , como me recomiendan registrarme en este tipo de juegos blockchain , con la cuenta de metamak o con el correo , la verdad no se bien la diferencia y creo que una es mas segura a la larga pero quiero saber que es mejor ?
 

PedroPri

Satoshi
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
8
Puntuación
12
De verdad muchas gracias por tu forma detallada de explicacion .
Me aclaraste casi todo lo que queria saber pero quede con dudas
Con los 5 PVU , me alcanza para el agua y para una planta o cuantas ?
Cuales son las formas de ganar PVUs empezando con los 60 ?
Me recomiendas solo regar las plantas de los demas mientras hago mas PVUs ?
Las plantas de poco riego aparecen a veces en el marketplace ? entonces significa que debo revisar periodicamente hasta encontrarlas ?
Cuando mis plantas crecen , se vende o que se hace ?
Hay algo que no entiendo , cuando tu compras las plantas , se las compras a alguien que la germino y compro semillas, no ? entonces las pocas plantas que yo compre a quien se las vendere o que hare con ellas luego de regarlas todas ?
Creo que empezare a jugar a final de mes , quiero empezar ahora pero tengo todo mi capital bloqueado en binance hasta fin de mes por eso mientras tanto quiero saber todo para empezar lo mas pronto posible , y para invertir en ese juego solo invertire lo minimo ya que aun no lo juego y no se que tanto valga la pena , quiero evaluar que tan productivo puede ser el juego asi me tarde un poco .
"Con los 5 PVU , me alcanza para el agua y para una planta o cuantas ?"....Por los 5 PVU te van dar 350 LE (cuando compras, 70 LE son 1 PVU...cuando vendes, 100 LE son 1 PVU)...... con esos LE que tienes, compras agua para regar (puedes hacer 15 riegos por día) y también espantapájaros para espantar los cuervos (cuando consigues hacer eso, es cuando más LE ganas) o comprar macetas. Lo de los espantapájaros y macetas no lo hagas por ahora (yo no los pude utilizar y leo en los grupos que hay bugs sobre esas cosas), así que solamente compra agua y riega..... Para plantas no te va a alcanzar con los 5 PVU, ya que valen más de 100 PVU cada planta. Si quieres plantas, ya tendrías que ver de hacer una inversión con mucho más dinero.

"Cuales son las formas de ganar PVUs empezando con los 60 ?" ..... Regando solamente. Tienes 15 riegos por día hasta que se reinicia todo, así que aprovéchalos bien...... Las plantas a regar son las que tienen menos de 100 regadas. Si riegas plantas con más cantidad, te vas a gastar una regada y no vas a conseguir LE.... Conseguir plantas con menos de 100 regadas cada vez cuesta más. Hay muchos granjeros para tan pocas plantas en relación... Así que paciencia y a buscar plantitas..... cada 3 horas puedes regar y tienes 1 hora para hacerlo, así que tienes varios ciclos al día.

"Me recomiendas solo regar las plantas de los demas mientras hago mas PVUs ?".... Si, claro.... es que otra no podrás hacer.

"Las plantas de poco riego aparecen a veces en el marketplace ?" ....No, no aparecen por ningún lado. Hay que buscarlas con paciencia. Una vez al día la planta reinicia su ciclo de regado y vuelve a cero. Ahí verás que como está hoy la cosa, se completan los 100 regados en muy poco tiempo. Así que a veces es cuestión de suerte que vayas buscando plantas y que justo te encuentres una que reinicia, cosa que por suerte a veces me pasa

entonces significa que debo revisar periodicamente hasta encontrarlas ?".... exactamente, de hecho de eso se trata el juego

Cuando mis plantas crecen , se vende o que se hace ?" .... Cuando tus plantas crecen te van a producir LE. Verás que cada planta dice cuantos LE producen cada tantas horas.... Creo que también se pueden vender. hay una sección para eso, el marketplace de plantas

Hay algo que no entiendo , cuando tu compras las plantas , se las compras a alguien que la germino y compro semillas, no ? entonces las pocas plantas que yo compre a quien se las vendere o que hare con ellas luego de regarlas todas ? ...... creo que puedes comprar tanto plantas como semillas. Eso no lo sé bien, dado que no me planteado invertir en eso todavía. Y la verdad, no creo que lo haga invirtiendo. Si llego a comprar plantas o semillas con los PVU que voy ganando por jugar, eso sería lo ideal. Pero invertir más de 1000 usd, ni en este ni en ningún otro. No me da la valentía para tanto ajajajaja , ni el bolsillo tampoco..... Ahora bien, si llego a tener alguna plantita, la voy a hacer producir. solamente vendería si veo que hay un hype tremendo y veo que el precio del token se puede derrumbar. Mientras lo vea estable, prefiero que me genere dividendos y no vender las plantas. Por lo menos eso es lo que me parece a mí.

Creo que empezare a jugar a final de mes , quiero empezar ahora pero tengo todo mi capital bloqueado en binance hasta fin de mes por eso mientras tanto quiero saber todo para empezar lo mas pronto posible , y para invertir en ese juego solo invertire lo minimo ya que aun no lo juego y no se que tanto valga la pena , quiero evaluar que tan productivo puede ser el juego asi me tarde un poco ." .... me parece muy bien tu plan, es lo que yo recomiendo que se haga. Más vale precavido, aunque se tenga que pagar un poco más por el token.... De última, sigue el precio del token y cuando veas que está para entrar, te vas comprando algún token aunque no lo utilices para jugar.

Yo en su momento compré 16 PVU, que era lo que me permitió comprar los fondos que tenía en la Meta. Todo para que mi hijo juegue, 5 en mi compu, 5 en lo de la tía y 5 en su compu. En mi computadora, juego yo cuando él no está y ya prácticamente recuperé la inversión si quisiera vender los PVU que gané, ya que de los 5 iniciales, ahora tengo más de 9. Si vendiera esos 4 y algo que gané, ya estaría recuperando los 5 que invertí..... mi idea es jugar hasta que yo solo en mi compu vea que recuperé la inversión y luego dejar las ganancias trabajando. Vamos a ver si resulta el plan, je..... Y si no se dá, no importa porque ver a mi hijo tan contento y metido en el cripto mundo, esa es mi felicidad más grande.

Te mando un gran saludo y ojalá tengas suerte con el jueguito
 

PedroPri

Satoshi
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
8
Puntuación
12
Buenas, acabo de entrar y al regar los LE no se me sumaban al marcador... a alguien le ha pasado? que puedo hacer?
Nos ha pasado a todos en estos días... Tranquilo, entran en cola y ya van a aparecer en estos días. Es un bug que tienen que arreglar, así lo han anunciado en su grupo oficial de Telegram
 

PedroPri

Satoshi
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
8
Puntuación
12
Olvide preguntar lo mas importante , como me recomiendan registrarme en este tipo de juegos blockchain , con la cuenta de metamak o con el correo , la verdad no se bien la diferencia y creo que una es mas segura a la larga pero quiero saber que es mejor ?
Con la Meta siempre.... y te recomiendo que por cada juego o sitio que te metas, te crees una sub cuenta en tu Meta..... Es un poco engorroso pero es la mejor forma de mantener tus fondos seguros. Si metes tu Meta en cualquier lado, ya verás que te empiezan a caer tokens scam. Pasa tanto en la Meta como en la TronLink.... así que lo mejor es una cuenta en Meta por cada sitio, aunque de más trabajo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba