Qué es Siacoin? [SC] - Almacenamiento Descentralizado

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Presentación de su nueva versión beta de SiaStream + 20%,a ver si lo conserva.

siastream.PNG

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Esta semana Sia se ha integrado en la plataforma Carbon,para hacer mas facil la experiencia del usuario,ya puedes comprar siacoins y usarlas en su plataforma o no,con tarjeta de credito o debito,sin necesidad de rellenar KYC hasta 25o$.

Pero a mi lo que me ha puesto nervioso es esto:

sia.PNG

Dice que la semana que viene alguna gran noticia va a caer,veremos si es mucho bombo y poco platillo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
plataforma Carbon

Carbon Fiber

Veo que el máximo son 150$, pero el fee es mayor. Por lo que hago una comparativa comprando 100 $

Entonces, las monedas que he mirado, están a 3.5% mas caras en CARBON y luego hay un fee de 3 $ aprox.
Con lo cuál los gastos se transforman en 6,5$

Con el sistema de plataforma Española los gastos son aprox 1$, y el precio que he mirado estaba a 1.6$ mas caro que en Binance

Con lo cual, con la moneda ETH y con 100$ en juego CARBON sale unos 4$ mas caro. Es a decir...un 4% mas caro
Ya se que no pasa nada, pero si fueran 1000 $ se llevarían unos 40$ mas

Y entonces ..si no lleva KYC pasas al lado cripto-obscuro?
.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Si ,esta no es la opcion mas economica,esto es para dar mayor accesivilidad a los clientes de alojamiento en la nube,y sin conociientos en el mundo cripto,que para comprar un par de Teras que serian unos 4$ ,no quieren cumplir un KYC.

Nota: Carbon tiene límites de transacciones por día en función de si tiene KYC o no. El máximo diario sin verificación de identidad es de $ 250, que debería ser suficiente incluso para los usuarios avanzados de Sia. El mínimo diario es de $ 5.

Lado oscuro mi gustar:p

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Madremia...se me escapó una orden en 16 sats por los pelos. Se me volvió a escapar en los 20 y ha llegado a tocar los 34...bye bye...:confused::confused:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Madremia...se me escapó una orden en 16 sats por los pelos. Se me volvió a escapar en los 20 y ha llegado a tocar los 34...bye bye...:confused::confused:
Esta mínimos,no suelo q estaría en 0,0012/0,0013$,hablo en $,q es como me manejo,sats lo veo muy variable en función del precio BTC,estos precios no había llegado desde verano de 2017, en mi opinión su precio es entorno a 0,02$,en sats unos 160sats ,dependiendo de lo q haga BTC y SC,no hablo de su ATH q ya estaríamos en otro nivel,cerca de los 0,11$.

La noticia de Scaynet la van a lanzar el 18 de Febrero,imagino q después dependiendo mucho de la noticia,corregirá y sea un buen momento para entrarle,es solo mi opinión y como veo a Sia.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Esta mínimos,no suelo q estaría en 0,0012/0,0013$,hablo en $,q es como me manejo,sats lo veo muy variable en función del precio BTC,estos precios no había llegado desde verano de 2017, en mi opinión su precio es entorno a 0,02$,en sats unos 160sats ,dependiendo de lo q haga BTC y SC,no hablo de su ATH q ya estaríamos en otro nivel,cerca de los 0,11$.

La noticia de Scaynet la van a lanzar el 18 de Febrero,imagino q después dependiendo mucho de la noticia,corregirá y sea un buen momento para entrarle,es solo mi opinión y como veo a Sia.

Al acecho...:pompus:

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Puntuación
26
me gusta este proyecto!!!! he comprado unas cuantas siacoins jajaja llego tarde?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Lo de meter 20 euritos a cada shitcoin centimal es algo que no esta de más y hace años ya que lo comenté por aqui aunque de momento sin beneficios voy jaja Creo que tengo más pundi hot y bbt que los de sus respectivos equipos

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Estos de SIACOIN van a hacer un hardfork para el día 3.

No os asustéis o sí.....

Por lo que he leído rápido, se trata de financiar la fundación SIA sin ánimo de lucro....

Tras el hardfork se mantendrá la misma cantidad de monedas!!

aquí la guía rápida:

Resumen del resumen:
Para usuarios que almacenan en nuestra billetera oficial -> Los titulares de Siacoin deben actualizar a v1.5.4 antes del 3 de febrero.

Para usuarios que almacenan Siacoins en un intercambio -> No tienes que hacer nada. Cuando un intercambio actualiza su billetera, ahora tendrá la misma cantidad de monedas en la nueva cadena Sia.

Binance, Bittrex, Kraken, CoinEx, Huobi Global, Upbit, Poloniex parece que ya han actualizado.

Jorge Olivares

Satoshi
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
2
Buen día,
Por favor su colaboración con una situación que se me presenta.
Tengo la Seed de SIA UI pero al ingresarla en la nueva versión 1.5.4 me dice que no es la correcta. La he verificado con la que tengo de papel y fotografías de la misma y estoy seguro que es la correcta. Alguna sugerencia al respecto?
Les agradezco.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Buen día,
Por favor su colaboración con una situación que se me presenta.
Tengo la Seed de SIA UI pero al ingresarla en la nueva versión 1.5.4 me dice que no es la correcta. La he verificado con la que tengo de papel y fotografías de la misma y estoy seguro que es la correcta. Alguna sugerencia al respecto?
Les agradezco.
Ni idea... Lo único que se me ocurre tras un vistazo a la documentación que puse es que la nueva versión no se haya sincronizado por completo...donde dice:

Si no actualiza a tiempo, bloqueará su archivo consenso.db. Este es el archivo que sincroniza la cadena de bloques con su computadora, y tendrá que volver a sincronizarlo por completo. Nunca pierdes tus monedas. Una vez que actualice a la nueva cadena, sus monedas estarán disponibles nuevamente para usted.

No sé si tienen grupo de telegram o por Twitter puedes dejarle una consulta

Jorge Olivares

Satoshi
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
2
Ni idea... Lo único que se me ocurre tras un vistazo a la documentación que puse es que la nueva versión no se haya sincronizado por completo...donde dice:

Si no actualiza a tiempo, bloqueará su archivo consenso.db. Este es el archivo que sincroniza la cadena de bloques con su computadora, y tendrá que volver a sincronizarlo por completo. Nunca pierdes tus monedas. Una vez que actualice a la nueva cadena, sus monedas estarán disponibles nuevamente para usted.

No sé si tienen grupo de telegram o por Twitter puedes dejarle una consulta
OK, te agradezco la respuesta.
Me muestra "Synced" y el OK al lado derecho.
La verdad es que no la abría desde hace mucho tiempo, incluso la tenía desinstalada del PC
Espero poder recuperar el control de mis monedas.
Feliz tarde

Jorge Olivares

Satoshi
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
2
Ya pude ver mi saldo pero solo en la billetera versión 1.3, cuando ingreso la Seed en la versión 1.5 me da error.
No sé si el problema es de mi equipo. Ahora, con esa versión 1.5 no he podido crear una nueva billetera, solo me da la opción de recuperar una ya existente ¿alguna ayuda? les agradezco

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
lo siento pero yo tenía los sc en Binance no he tenido que hacer nada.
¿Qué error te da exactamente?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ya pude ver mi saldo pero solo en la billetera versión 1.3, cuando ingreso la Seed en la versión 1.5 me da error.
No sé si el problema es de mi equipo. Ahora, con esa versión 1.5 no he podido crear una nueva billetera, solo me da la opción de recuperar una ya existente ¿alguna ayuda? les agradezco
Cuando actualizaste a la versión 1.5.4? Si lo hiciste antes del 3 febrero,debería haberse actualizado automáticamente a la nueva cadena Sia .

A pie de página hay un enlace para hablar con el soporte de Sia ,y te guíen para solucionarlo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión