Qué es Siacoin? [SC] - Almacenamiento Descentralizado

Jorge Olivares

Satoshi
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
2
OK, les agradezco mucho. Es muy agradable saber que tienes problemas, los manifiestas y hay personas que se interesan en ayudar.
Feliz día, voy a revisar el material.

Jorge Olivares

Satoshi
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
2
Me encontré esta respuesta a mi problema y lo solucioné de inmediato.

Hola. Ese mensaje de error tipicamente aparece cuando tu Sia-UI ya esta asociado a una seed y estas intentando desbloquear otra wallet distinta con su seed distinta. El software de Sia no funciona de esa manera (no puedes alternar entre billeteras tan facilmente): esta esperando que introduzcas la seed de la billetera actual, y aunque la seed que estas introduciendo sea correcta, te devuelve un error, porque esta esperando otra semilla distinta.

Puede que tuvieras una wallet distinta en uso antes de actualizar, o puede que crearas una nueva billetera por accidente. La forma de resolver esto es la siguiente:

1. Ve a About > Show Sia folders
  2. Cierra Sia completamente (haz click en "close" en el icono de Sia de la bandeja de sistema de Windows
  3. En la carpeta que abriste en el paso 1, localiza la sub-carpeta wallet y cambiale el nombre (por ejemplo, wallet.old)
  4. Vuelve a abrir Sia, haz click en Load wallet (el icono de una llave antigua) e introduce tu recovery seed cada vez que te solicite un password o seed el software

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Sin hacer ruido ,sin presencia en medios especializados ,sin FOMO de influencers a lo Elon Muak, este finde semana detrás del perrito con +100% ,y desde q empezó 2021 x 23:astronaut:.

Eso sí con un desarrollo constante ,y aún sin quemar el supply extra para su fundación .

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Os sigo leyendo a diario,xo estoy muy desactualizado con los DeFi ,NFT ,IPOs,etc ,prefiero mirar desde la barrera.

Es un gustazo ver cómo a crecido el foro .

JuanJo69

Satoshi
Desde
22 May 2021
Puntuación
4
Buenas. donde puedo conseguir Sia pagando con Paypal? Necesito algunos para iniciar mi Host.

Última edición:

JuanJo69

Satoshi
Desde
22 May 2021
Puntuación
4
Buenas. finalmente ya tengo mi nodo. Consulta alguna forma de poner que se inicie mi Sia UI y desencrypte automático la wallet cuando tengo un corte de luz?

Gracias

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Estaría bien un sub foro de Skynet ,la solución de capa 2 de la red Sia ,el mayor inquilino junto Filebase.

Hoy han sacado su roadmap para Q3.Con novedades bastante interesante con su token para monetización de la web3 ,con un nuevo algoritmo de consenso ,q soluciona algunos de los problemas PoW ,el LowPoW.

Os lo dejo x aquí ,x si queréis pegarle un vistazo.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Buenas. finalmente ya tengo mi nodo. Consulta alguna forma de poner que se inicie mi Sia UI y desencrypte automático la wallet cuando tengo un corte de luz?

Gracias
Imagino q ya lo solucionaste ,aquí tiene un enlace para solucionarlo :

Estaría genial q te pasar ,y nos contarás q tal la experiencia. Pillastes un gran momento , leí host q alcanzaron rentabilidades de entre 500€ y 700€ ,con host de unos 30 a 40T.

Ahora estoy montando uno ,y llevo una batalla con los puertos de miedo .Me parece una opción mucho más interesante q el minado ,menos gasto de luz,buena rentabilidad,no aumenta la dificultad,y si se estropea algún disco ,vas y lo cambias con la garantía,y si ya no tiene,en 3 años lo has amortizado más q de sobra .

Espectacular el crecimiento de la red,duplicandose cada 6 meses,si se mantiene o aumenta va ser una locura.

IMG_20220727_005707.jpg

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Skynet Labs echa el cierre!!!

Ahora q ? Cierra el mayor inquilino de la red Sia ,cómo afectará al precio de Siacoin? El precio de siacoin se basa en el uso de la red Sia, lógicamente debería afectar ,cuando Skynet era un 25% de su tráfico,pues parece q no ,xq sigue sin bajar precio y con el crecimiento del uso de su red.

Cierra Skynet Labs ,xo su red totalmente descentralizada sigue en funcionamiento ,los archivos q contiene los mantendrá la fundación Sia,x cuanto tiempo?

Dicen q no consiguieron completar la ronda de recaudación,habrá tenido algo q ver TC?Los inversores institucionales se habrán asustado de meter dinero en algo q pueda ser ilegalizado (privacidad)?,o los mismos desarrolladores no quieren verse en la piel de los desarrolladores de TC?

Que viene despues Skynet Labs?:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión