Qué es Solana? (SOL) - Segura, Escalable y Descentralizada

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
veo que en los dex de solana el Bitcoin está sobre los 380-400$

Que pasaría si solana se recupera y esos Bitcoin pueden ser vendidos a precio de mercado??

Me imagino que esto es muy complicado que ocurra.

Damos a solana por muerta???

Y ahora....
Sigo pensando que más tarde o más temprano solana caerá.

Adjuntos

• IMG_20230109_183822.jpg
    IMG_20230109_183822.jpg
    228.3 KB · Vistas: 75
  • IMG_20230109_183842.jpg
    IMG_20230109_183842.jpg
    295.2 KB · Vistas: 82
  • IMG_20230109_183910.jpg
    IMG_20230109_183910.jpg
    326.2 KB · Vistas: 80

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,053
Realmente quería mostrar el patrón de taza que se formo en Solana y es muy profundo, enhorabuena a quienes holdearon SOL, pero no se olviden de proteger las ganancias subiendo el SL
TradingView_Screenshot_1732299225089.jpg

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
¿Qué es el SL?
Stop-loss. Orden de venta automática que pones en un exchange para proteger tus pérdidas en caso de caída del valor de tu inversión. El Take Profit, TP, es la orden de venta para obtener beneficios. Yo tampoco es que esté excesivamente familiarizado con esto porque soy de los inconscientes que va en el 90 ó 95% a Hold extremo, pero bueno...

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,053
¿Qué es el SL?
Ya te ha contestado @Angel10
Mantener el riesgo bajo control es lo que te da ventaja, pero para esta tarea debes de saber...cuanto estas dispuesto a perder antes de ejecutar una orden, que quede claro, muy claro este punto, la tolerancia de pérdidas no es fácil de llevar, una vez que lo tengas claro ejecutas la orden, tienes que saber que esto es un seguro ante una caída repentina y de esta manera te evitas males mayores.
Operar sin stop loss es como ir sin frenos en tu coche, puede que salga bien... o ¿no?

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Ya te ha contestado @Angel10
Mantener el riesgo bajo control es lo que te da ventaja, pero para esta tarea debes de saber...cuanto estas dispuesto a perder antes de ejecutar una orden, que quede claro, muy claro este punto, la tolerancia de pérdidas no es fácil de llevar, una vez que lo tengas claro ejecutas la orden, tienes que saber que esto es un seguro ante una caída repentina y de esta manera te evitas males mayores.
Operar sin stop loss es como ir sin frenos en tu coche, puede que salga bien... o ¿no?
Gracias por las respuestas :)

Lo cierto es que sé cómo funciona el stop Loss y por qué son necesarias esas órdenes de venta, lo que no había entendido era qué significaban las iniciales en si :D lo encajaba en otro contexto.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Buenas, a ver si los analistas me pueden dar su punto de vista. Parece que Solana está cerrando una típica estructura HCH lo cual marcaría en teoría un final de tendencia alcista. Sin embargo todo parece indicar que estamos en plena altseasoncon muchas alts iniciando movimientos alcistas (otras ya bastante avanzados). Qué opináis? Me dejo algo? Gracias!
Screenshot_2024-12-02-22-21-14-705_com.coinmarketcap.android-edit.jpg

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,053
Buenas, a ver si los analistas me pueden dar su punto de vista. Parece que Solana está cerrando una típica estructura HCH lo cual marcaría en teoría un final de tendencia alcista. Sin embargo todo parece indicar que estamos en plena altseasoncon muchas alts iniciando movimientos alcistas (otras ya bastante avanzados). Qué opináis? Me dejo algo? Gracias!
Ver el archivo adjunto 8467
Buenos días
Es correcto, sin embargo no te puedes fiar porque los HCH se pueden invalidar con una entrada de volumen, mira el hitoriagrama del MACD, cada vela representa el volumen, pues bien, estas velas te indican la fuerza empuje, si van creciendo esta fuerza es mayor y viceversa, aunque está semana tiene poco volumen no hay que olvidar qué, L, M, X se colocan las órdenes de compra/venta y los J y V se ejecutan , al menosvesto era antes ...no creo que esto cambie mucho.
Tú captura es TF diario, las fluctuaciones dentro de las temporalidad no se pueden evitar SIEMPRE LAS HABRA, esto tiene una explicación y es la siguiente:
Imagina que has detectado una tendencia y sabes que es la correcta y haces un Long/Short en futuros, pues bien, para que no haya X20 X50 o X 100 los Maker Market no lo permiten (tienen todos los datos y esto es su negocio), está es la razón de las fluctuaciones, puede que en diario este Bear , pero la tendencia puede ser claramente alcista y esto pasa en tidas las temporalidades, por esto hay que ver donde nos encontramos y de esta forma tomar las decisiones.

Te pongo capturas que acabo de hacer, pero sin del móvil y no puedo darte más , porque no tengo el
TF 3dias, TF semanal y TF mensual
Screenshot_2024-12-03-08-54-42-129_com.binance.dev.jpg
Screenshot_2024-12-03-08-54-50-749_com.binance.dev.jpg

Screenshot_2024-12-03-08-52-39-252_com.binance.dev.jpg

Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión