Qué es THORChain? (RUNE) - Protocolo de Liquidez Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
La bull run que estamos viviendo, está haciendo que proyectos que estaban fuera del radar, vuelvan a aparecer. THORChain con el símbolo $RUNE es una plataforma de liquidez entre cadenas sin permiso que admite la comunicación blockchain interoperable. Es un mercado de liquidez sin custodia para blockchains que permite a los usuarios intercambiar activos libremente a través de múltiples redes (transferencias entre cadenas). Para conseguirlo, construyen puentes bidireccionales entre dos cadenas de bloques. Entonces, como usuario, puede intercambiar libremente cualquier activo en la red sin permiso ni custodia. La misión principal detrás del protocolo era facilitar las transacciones entre cadenas. El equipo detrás creía que los intercambios centralizados tenían un sistema de transferencia defectuoso y los usuarios no podían encontrar suficiente liquidez para realizarlos.


Como no podía ser de otra manera, THORChain cuenta con el token $RUNE como motor del ecosistema. Este es un activo BEP2 que mantiene funcionando la red. El token se utiliza en CLP en una relación de valor de activo de 1:1 para vincular todos los grupos de liquidez en el sistema. Algunos de sus casos de uso son la seguridad, mantiene la red segura, los validadores deben apostar sus tokens $RUNE. Del mismo modo, los nodos deben unirse (bloquear) RUNE para convertirse en uno de los 100 validadores. Cuanto mayor sea la cantidad de RUNE bloqueada, mayor será la probabilidad de convertirse en un validador. Aunque también sirve para aportar liquidez y ser recompensado o la gobernanza comunitaria. Existe una cantidad circulante de 231.325.761 por un total de 500.000.000 y se puede comprar en exchanges como Binance.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Rescato el tema.
Estoy haciendo DCA en algunas con la "aguinaldo" de navidad y este proyecto lo tengo un poco descuidado , pero seguro que alguno de vosotros lo lleva siguiendo más tiempo .
Por suministro / capitalización. Tiene buena cifra, pero... ¿Creéis que merece la pena , tomar posición y hacer DCA mientras estamos en esta situación bajista en él?
Gracias apañaos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba