Que es TOTAL3?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
OTERS o TOTAL3 es similar a TOTAL2, pero sin monedas estables y el Top 10 que no se incluyen en el gráfico.
Bien, ahora que he explicado lo que es vamos al grano.
TOTAL3 ya lo mencioné hará unos días en el hilo de subidas

TOTAL3 TF Mensual se muestra una estructura de un patrón muy curioso y se da relativamente poco, pero es muy alcista.

Con esta estructura básica de Adán y Eva estoy esperando la vela mensual para romper el escote (nickline)

MACD está muy cerca de un Bull Cross
TradingView_Screenshot_1700516310236.jpg

IMG_20231120_230819_366.jpg

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Ojalá tengas razón, ahora mismo está testeando la parte alta del canal Fibonacci (agosto 22 - abril 23) y la reviente al alza y nos veamos por los 100k por marzo-abril !!!
Captura de pantalla 2023-11-25 a las 13.20.59.png

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
Ojalá tengas razón, ahora mismo está testeando la parte alta del canal Fibonacci (agosto 22 - abril 23) y la reviente al alza y nos veamos por los 100k por marzo-abril !!!
Ver el archivo adjunto 7711
Estoy hablando de TOTAL3 es el Cryptocap lo explico al principio de este hilo
Son las Altcoins(shitcoins) pero excluyendo.... BTC, ETH y el top 10 Altcoins
Y aquí te contesto lo de BTC, sin extenderme
En mi opinión aalgunos analistas se equivocan ¿Por qué?
Porque en el computo total de la gráfica hay una "Crrección ABC Irregular" y cuenta como 5-3-5, por eso mismo he comentado que hay un MURO en el rango de los 48k
Esto último lo explicaré un poco más adelante, ahora tenemos los 46600 dólar arriba, dólar abajo como soporte local
Además a mi me gustaría verlo un poco más abajo, pero el mercado no se mueve por sentimientos.
Un saludo

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
Un dato más
OTROS MENSUALES

Una razón más para sonreír

Vela Monster Monthly en proceso

Cruz de toros MACD eso es alcista

Vortex Cruz de Toro y esto también
TOTAL3 sigue creciendo, ayer eran unos 213B y hoy son 214B ;)
TradingView_Screenshot_1703500224465.jpg

Hay que agradecer a los titulares de SOL por ayudarnos a romper la creciente cuña bajista de BTC.D

Debido a su capitalización de mercado y ponderación, inclinó el gráfico a nuestro favor.

Normalmente ETH es el que tira de las ALTs, pero ahora... SOL podría ser la locomotora

Con esto no lo hago para respaldar SOL, ni para despreciar a ETH, simplemente doy datos de la mecánica detrás de los gráficos.

TradingView_Screenshot_1703500667159.jpg

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
OTERS MENSUAL

Me gusta observar los fractales en los gráficos, veo que los dos ciclos siguientes son muy similares.

Ambos tienen máximos y mínimos similares y ambos tuvieron repuntes a mitad de ciclo entre sus respectivos mínimos y mínimos

El anterior ciclo también tuvo una corrección MENSUAL antes de volar
TradingView_Screenshot_1705828292788.jpg

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
Buenos días!
Me gustaría aclarar algo sobre Total3

El ÚNICO lugar donde se puede ver la actual masacre y el mal sentimiento resultante es en los gráficos individuales de las altcoins.

**BTC no lo muestra... la mayoría de las personas tienen muchas monedas distintas de Bitcoin. Ya sea bueno o malo, esto es un hecho.

##TOTAL3 no lo muestra... todavía está solo un 21-23% por debajo de sus máximos locales.
Lo que se refiere a TOTAL3, este se sostiene gracias a la saturación de nuevas monedas y la rotación de dinero. No cuenta la historia de lo que están haciendo las monedas específicas que las personas tienen o en las que han "invertido".
IMG_20250219_084419_217.jpg

El único lugar donde se puede ver:
-73% (CVX), -64% (ARB), -60% (ALGO), -50% (HBAR), -72% (RSR), -57% (ICP), -71% (BLUR), -62% (FIL), -64% (APT), -68% (CKB), -64% (CRV), -62% (VET), -70% (VRA), -70% (WOO)... es en los gráficos de altcoins indi
viduales.
Estos son solo unas pocos ejemplos, pero hay muchos más.
Realmente hay un tweet de CZ que lo explica porque se dió este escenario.
Resulta que es mucho más fácil ganar dinero con las memecoins que con cualquier otra Altcoin porque es más fácil manipular el precio.

Un saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión