Qué es ZooKeeper?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
El que me pierdo soy yo con tanto contrato de Zoo. Yo le eche unos restos que tenia de BNB a principios de mes (septiembre) 13$ que pasaron a ser 3$ por la caída que tuvo. Ayer el precio en el contrato viejo estaba a cero. En el contrato nuevo me aparecen 153$ que retire la mitad por probar pensando que era un Scam y después siguió subiendo y esta mañana hubieran sido 80$ mas de no vender. Es mas de un x2.
En Metamask tengo 3 contratos diferentes de ZOO el viejo el nuevo y otro que no tengo ninguna compra pero tenia tokens que ayer los vendí por 40 $ mas. Para una paellita me sale.

Las cifras mencionadas en este post no tienen por que ser reales son a modo de ejemplo... la paella si que lo sera.

Raro, no me cuadra pero bien por ti! :D

Yo compré al principio de todo (20-21 Agosto) quizás a 0.00045$, Mis ZOO restantes se han multiplicado x5.5 aprox, pero su precio ahora está en 0.00016$, no? ... un x2 en total y poco más. Eso con el contrato nuevo acabado en "669". Porque ojo que hay un contrato falso acabado en "c13", que alguien nos ha enviado también y que algunos están tradeando por error, pero que no es CryptoZoo. Tiene algo de valor pero prefiero no tocarlo.

Total, algo de subida si compraste al inicio quizás sí, pero no como tú dices... y harto de cambios de contrato y de contratos-scam de la BSC.

PD, ahora que te releo, puede que vendieras el "airdrop falso" acabado en c13?
 
Última edición:

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
contrato nuevo acabado en "669"

0,00016$. Si este es el nuevo.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Asociación brutal entre ZooKeeper y YGGDRAZIL

Pues me parece fantastico que sigan ampliando para ir mejorando.
No se si será por esto la gran subida que está teniendo ultimamente, si no es asi, esto garantizaria seguir para arriba más y más...

Todo buenas noticias ...
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
ZooKeeper ya está por CoinTracking

1634333090827.png
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522

Ya está la beta para jugar, a ver si saco un ratillo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba