¿Qué estás Haciendo Ahora?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
En la primera parte dice que los elegidos son los que rellenaron unos datos (300 APT) y otros que mintearon el NFT (150 APT).

Pero al momento de acceder a tu perfil en Aptos Foundation Airdrop te dice si has sido elegido o no, si no eres elegible pues no puedes seguir al siguiente paso de conectar wallet y recibir el Airdrop.
Pues da gracias que no te dicen:
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Screenshot_2022-10-21-15-41-13-72_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Después de 8 horas apretando tornillito, toca comer como un cochinito!!!
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Os pasa que no deja ver los gráficos en Binnance app?
Me cago en la os.... Pu.... Menuda mañana de jaleo llevo y encima esto ahora en la app.
Fanta un hilo para despotricar y soltar improperios.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Dejando el trabajo y me marcho a casa para teletrabajar desde el sofá que se está mejor :)
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Eso que porquería es?
Eso es lo que me queda a mi entre los dientes, cuando desayuno.
Ea, pues si no sabes reconocer estos manjares, te quedas sin invitación al Kitcho Arashiyama.

Y en relación a lo que estoy haciendo ahora... revisando las bases de la convocatoria del INFOCA que acaban de salir.
Cualquier día cambio el palo por la manguera.
 

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
Pues mis películas favoritas con la mejor nota que he puesto (máximo un 8, soy muy exigente :D) son estas 16 que pongo por aquí.
El valor que les doy es muy personal y no sigo la línea de la crítica de los expertos.
Por ejemplo, "Camino de retorno" de 1990 tiene un 4,5 de nota en FilmAffinity y un 5,3 en IMDb. Es considerada como una película mala, en cambio para mí es exquisita.

Ver el archivo adjunto 6641

Curiosamente aunque tenga un catálogo no soy coleccionista, sino tiro más bien por el camino de buscador experto de "causas perdidas". Mi colección no llega a las 300 piezas, y las fichas son de pelis que veo, apunto y comento, y otras que veré. Ahora llevo cerca de 2700 fichas apuntadas (incluyo series y documentales también).
El contenido técnico de cada ficha no está puesto a mano por mí, viene importado de la ficha de FilmAffinity.
Ostia iba ha aplaudir con Dark City y se me congelo con Guerra Mundial Z xD
Buenísima la primera, muy tapada por el efecto Matrix en su día
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Tuve la suerte de verla en la gran pantalla. Me encantó.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba