Reparto de Beneficios Farming con Amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Buenas señores!

Os cuento la inversión en la que estoy metido junto a un amigo a ver si entre todos podemos coincidir que reparto de beneficios sería el más justo.

Ando con un amigo haciendo farming de un token nativo de un DeX (el proyecto es aún nuevo, aunque es bastante funcional pues si lo holdeas obtienes descuentos en los trades).

En dicho farming se pueden conseguir 4 diferentes bonuses: por farmear dicho token; por holdear el farming; por referidos directos; y por referidos indirectos.

El asunto es que mi amigo ha conseguido hacer llegar el proyecto a bastante gente, por lo que ha acumulado mucha pasta en cuanto a los referidos directos e indirectos. Por otro lado no cuenta con liquidez para hacer rendir este potencial que tiene, pues para conseguir el máximo beneficio de sus referidos necesita tener 10k$ farmeando, y aquí es donde entro yo.

Mi parte del trato sería ingresar esos 10k$ para farmearlos, los cuales nos darán un ~8% mensual de profit (además que este profit irá aumentando considerablemente debido al Bonus que obtenemos por holdear el farming). El profit por parte de los referidos es de aproximadamente un 10% mensual aunque obviamente tiene un potencial de crecimiento mayor.

Las claves de este asunto son que yo asumo TODO el riesgo de la inversión. Hablamos de un token que lleva unos meses vivo y que aunque haya tenido un buen comportamiento y puede que se venga en un par de meses un escenario bastante bullish, el riesgo de que se vaya a 0 es incierto pero posible.

Otra clave es que nosotros no tenemos control sobre nuestros referidos, si hay una corrección del 10% yo no voy a vender pero es posible que algunos de los referidos lo hagan.

Otro punto sería que si baja el token, me como yo la bajada solo, pero si sube él también se va a beneficiar de dicho incremento.

Obviamente también me expongo a cualquier robo externo que pueda sufrir, hackeo o rug pull.

Teniendo en cuenta todo esto, que % de beneficios creéis que sería el más justo para cada uno? Intentad razonar vuestra respuesta a ver si hasta podemos crear un pequeño debate :D

Gracias por vuestra ayuda chicos!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
No meto ahí ni la calderilla que te encuentras de un año para otro cuando vuelves a ponerte esas bermudas.

200.gif

Dicho esto, cada uno es libre donde quiere perder su dinero, hay miles de opciones, al fin y al cabo parece que es la única manera de aprender en este criptomundo.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Bueno, ya empiezan a salir los "nuevos scams" de debajo de las piedras. Eso es bueno, quiere decir que el mercado sigue al alza!

Obviamente también me expongo a cualquier robo externo que pueda sufrir, hackeo o rug pull.
No te preocupes que no hará falta que sea externo, ya te van a robar los propios de la plataforma. Pero lo importante es que ya lo tengas asumido de entrada.

PD: Si a alguno os resulta interesante el proyecto no dudéis en en contactarme por privado, yo estoy IN también por mi cuenta :D

Obviamente espero que ningún forocoiner meta ni un duro en esto. Sobretodo ahora que van a venir muchos usuarios nuevos. Había por ahí un recopilatorio de scams por el foro? No consigo encontrarlo, pero estaría bien ponerlo aquí, así los nuevos pueden mirar como empiezan y acaban TODAS.

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Bueno, ya empiezan a salir los "nuevos scams" de debajo de las piedras. Eso es bueno, quiere decir que el mercado sigue al alza!

No te preocupes que no hará falta que sea externo, ya te van a robar los propios de la plataforma. Pero lo importante es que ya lo tengas asumido de entrada.

Obviamente espero que ningún forocoiner meta ni un duro en esto. Sobretodo ahora que van a venir muchos usuarios nuevos. Había por ahí un recopilatorio de scams por el foro? No consigo encontrarlo, pero estaría bien ponerlo aquí, así los nuevos pueden mirar como empiezan y acaban TODAS.
Por qué dices que esto es un SCAM sin saber ni de qué DeX estoy hablando? Es un DeX que va a ser broker de Binance en 2 meses.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Por qué dices que esto es un SCAM sin saber ni de qué DeX estoy hablando? Es un DeX que va a ser broker de Binance en 2 meses.

Tiene nombre ese DEX? O no lo puedes nombrar por algún motivo?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Se llama Nominex

Con lo fácil que era decirlo de primeras... cuánto misterio.

No he podido evitar acordarme de un post reciente donde un compañero no podía acceder a su dinero:

En este caso no se trata de Nominex, era Bitfgn, pero para el caso todos estos tienen la misma pinta (también eran partners con Binance, Huobi, Kraken, etc).

Lo dicho, cuidado los nuevos, que luego vienen las sorpresas.

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
El objetivo del hilo era para que me ayudaras a decidir que % de beneficios era lo justo para cada uno, no que me llames "scamer" o que supongas que me están "scameando" sin ni siquiera saber donde estoy metido.

Yo no estoy aquí para dar lecciones a nadie pero obviamente en la inversión en la que estoy metido obtenemos un retorno de un ~400% anual si reinvertimos todo (no es necesario si no quieres) además del potencial que tiene la plataforma si consigues presentar el proyecto a amigos y les gusta (se puede ir al doble de rentabilidad si tienes éxito con esto). Estos retornos son si se mantiene el precio constante, si sube será más y si baja menos. Aunque tiene una característica que es al haber un solo par para farmear, si baja el precio del token baja también la liquidez por lo que si mantenemos el stake estamos ganando más tokens, por lo que si luego vuelve al precio original estaremos ganando MÁS dinero!

Claro que si tienes 100 euros para invertir no vas a meter aquí 50, pero si tanto miedo tienes de que te scameen vete a comprar preferentes al BBVA.

Desde
28 Feb 2021
Puntuación
62
El objetivo del hilo era para que me ayudaras a decidir que % de beneficios era lo justo para cada uno, no que me llames "scamer" o que supongas que me están "scameando" sin ni siquiera saber donde estoy metido.

Yo no estoy aquí para dar lecciones a nadie pero obviamente en la inversión en la que estoy metido obtenemos un retorno de un ~400% anual si reinvertimos todo (no es necesario si no quieres) además del potencial que tiene la plataforma si consigues presentar el proyecto a amigos y les gusta (se puede ir al doble de rentabilidad si tienes éxito con esto). Estos retornos son si se mantiene el precio constante, si sube será más y si baja menos. Aunque tiene una característica que es al haber un solo par para farmear, si baja el precio del token baja también la liquidez por lo que si mantenemos el stake estamos ganando más tokens, por lo que si luego vuelve al precio original estaremos ganando MÁS dinero!

Claro que si tienes 100 euros para invertir no vas a meter aquí 50, pero si tanto miedo tienes de que te scameen vete a comprar preferentes al BBVA.
Creo que deberias calmarte , no te estan insultando , solo te estan diciendo que eso tiene toda la pinta de scam y lo dicen por tu bien .
Siendo sincero no parecia tan scam , pero cuando das el porcentaje de profit anual , me parece que si lo es , es raro que te den eso y mas si como tal no es por un proyecto que tenga una utilidad sino de un Dex que si dan altos beneficios pero no asi y ademas que siempre que te dan ganancias asi por referidos y enfatizan mucho que metas una cantida de dinero grande y tengas muchos referidos , en el 95% de los casos es un scam , que o bien puede durar unos meses y luego irse a la verga o unos años .
De hecho la prueba de eso es que ni siquiera Pancake swap da ganancias tan altas cuando es de los mas usados para muchas cosas , no se eso a mi me parece raro ,de donde el de el dex que tu mencionas sacan tanta liquidez ? acaso ellos obtienen un nivel de ganancia anual muy superior a eso ? si es asi porque no todos los dex dan tantos beneficios ?
Amigo yo no se si en lo que te quieren meter es scam o no , pero si vas a meter esa cantidad de dinero es mejor que averigues si es posible que un dex tenga ganancias tan grandes y mas aun las reparta a los inversores .
Cuando hay ese nivel de rentabilidad y no es scam es porque es por tiempo muy limitado y la rentabilidad va a bajar , por asi decirlo es como una promocion para que se meta mas gente y luego empiezan a bajarla hasta niveles normales , y si practicamente te engañarian , porque al final anual seguramente tengas una rentabilidad del 50 % o mas , tal vez 100 % .
Y no te quiero ofender solo te lo digo porque de verdad es mucho riesgo y el que tiene todo el riesgo eres tu , por eso debes pensar las cosas mas con la cabeza fria .

Desde
28 Feb 2021
Puntuación
62

Y contestando tu pregunta , si es verdad que verdad da esos beneficios , la reparticio deberia ser :
70% para ti , 30 % para tu amigo o tal vez un 80% para ti y 20% para tu amigo ya que si se pierde la mayoria del dinero tu amigo no te va a devolver nada de lo que pierdas , pero es tu dinero y tu decides

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
tiene toda la pinta del sistema Ponzi por lo que comentas con los referidos y ganancias XDD

Vaya yo aunque confiara en el proyecto no me juntaría con tu amigo. Pq pq las inversiones son inversiones y te traeran mas problemas con tu amigo que otra cosa. Pq el reparto ha sido injusto, pq tu sin mi nunca hubieras.. PQ nose que

Ahora el quiere vender, tu mantener, cae la moneda y te culpa a ti XD vaya si me meto lo haria individual que gano menos bueno pero todo es mio

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Hola compi!
Agradezco tus respuestas y consejos :D!
Soy relavitamente nuevo es este mundillo farming. Este proyecto me resultó atractivo debido a que el token tiene utilidad, si lo holdeas te dan un sustancial descuento cuando tradeas en su DeX ( mejores incluso que BNB). Conocí el proyecto debido a que el canal de La Mejor Estrategia Crypto (nº1 de farming de habla hispana) le dedicó 3 vídeos hablando muy bien del proyecto. Obviamente el primero fue hace 3 meses y ofrecían un APY del 2000% (por aquel entonces obv había muy poco TVL farmeando), ahora hay ya como 16M por lo el APR va bajando mucho más lento, además que normalmente cuando baja sube el precio del token por lo que no me importa.

Obviamente es una inversión de un riesgo medio alto, esto se puede combatir metiendo un capital en consonancia, mi caso con mi amigo es diferente, porque al meter 10k podemos alcanzar unas rentabilidades que nos podrían semi retirar a ambos. El peor escenario es perder el 70-80%, que es verdad que si en la otra parte de la moneda está el retirarse pues ni tan mal.

En cuanto al proyecto me he leído varias veces las 27 páginas de las tokenomics y se perfectamente como funciona, planean que el farming dure unos 72 años (obv yo también me río de esto) y los rewards vienen en forma de Airdrops diarios que van a ir aumentando ligeramente los próximos meses para ir bajándolos dentro de 7meses. Por lo que los 13 próximos meses serán clave.

Hay que añadir que hemos sufrido una fuerte corrección hace unos días y actualmente estamos en un soporte bastante sólido (lo han intentado tumbar ya 3 veces sin conseguirlo).

Dicho esto, me gustaría centrar el debate en el % que deberíamos de ganar cada amigo y si es con explicación mejor, así podemos crear un mini debate :D

Un saludo!

Desde
28 Feb 2021
Puntuación
62
tiene toda la pinta del sistema Ponzi por lo que comentas con los referidos y ganancias XDD

Vaya yo aunque confiara en el proyecto no me juntaría con tu amigo. Pq pq las inversiones son inversiones y te traeran mas problemas con tu amigo que otra cosa. Pq el reparto ha sido injusto, pq tu sin mi nunca hubieras.. PQ nose que

Ahora el quiere vender, tu mantener, cae la moneda y te culpa a ti XD vaya si me meto lo haria individual que gano menos bueno pero todo es mio
Tienes toda la razon , intente decir algo asi en mi post , pero tu los simplicas mas

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2

Lo de vender no es problema, porque la mayoria de las recompensas vienen derivadas de los referidos y nos las dan diariamente.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

Tú podrás decir lo que quieras pero ya has dejado caer que a quien le interese que te contacte por privado... (que por suerte veo que ya se ha borrado). Aquí algunos solo intentamos proteger/avisar a la gente, sobre todo los nuevos usuarios que no acaben cayendo en este tipo de estafas. En el foro ya hemos nombrado no se cuantas.. 20? TODAS son iguales, y TODAS acaban igual.

Soy relavitamente nuevo es este mundillo farming.

No me digas? Ahora en serio, si todavía estas a tiempo yo te recomiendo que saques tu pasta de ahí volando.

Conocí el proyecto debido a que el canal de La Mejor Estrategia Crypto (nº1 de farming de habla hispana)

Qué puede salir mal?¿

planean que el farming dure unos 72 años

Claro que sí, con dos coj***** o_O o_O o_O

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Buenos argumentos amigo:
1-TODOS (te faltó sujeto) son estafas.
2-Ningunear a la persona más respetada en España sobre el mundo farming
3-Coincido con que eso es una broma, no se por qué eso no lo citas.

Te agradecería que no comentaras más en mi hilo para seguir repitiendo que es una ESTAFA, ya ha quedado claro que has analizado bien el proyecto (no sabías ni cual era) y has decidido que es una ESTAFA igual que "TODOS" aunque hayan pasado auditorías!

Te deseo lo mejor, espero que el BTC se multiplique por 5 para que puedas ganar tus 1000 eurazos y dejes de echarme la pota por mis hilos!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Nunca esta de más recordar viejos hilos, por si acaso los nuevos no saben de su existencia:

No hace falta investigar mucho para darse cuenta de que todos tienen en común:

bonuses: por referidos directos; y por referidos indirectos.
El profit por parte de los referidos es de aproximadamente un 10% mensual aunque obviamente tiene un potencial de crecimiento mayor.
Un 10% mensual por referidos? Esto es un 120% anual???

Madre mía, solo falta el comentario más importante de todos para saber que es un scam al 100% y no al 90% y es el famoso "De momento paga".

Podrá tratarse de un Scam o no pero como quieres que piensen los demás cuando te has registrado en el foro y tu único propósito fue el de crear este hilo con la puyita que ya borraron de que te contactaran por privado los interesados, tu sitio es telegram (donde es muy fácil bloquear y reportar).

Suerte

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Me asombra lo que os asustan el tema, como se os enciende el piloto automático de que os quiero vender la enciclopedia.

Se ve que todas las estafas empiezan por "un amigo" xD.

Mi caso fue que entré a la comunidad de Nominex debido a los vídeos de Tule, invertí un capital e hice por ahí un amigo que ha conseguido afiliar mucha gente a base de hacer las labores de moderador en la comunidad sin exigir nada a cambio (la mayoría de la gente a la que ayuda ni siquiera tienen la cuenta afiliada con él, para que lo entendáis claro, esta gente le da 0EUROS!)

Pero gracias por repetirme 20 veces la misma canción si molestaros a googlear el DeX.
Le echaré un ojo a esos hilos a ver si de verdad debería de preocuparme, gracias por aportar esa info!

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Buenos argumentos amigo:
1-TODOS (te faltó sujeto) son estafas.
2-Ningunear a la persona más respetada en España sobre el mundo farming
3-Coincido con que eso es una broma, no se por qué eso no lo citas.

Te agradecería que no comentaras más en mi hilo para seguir repitiendo que es una ESTAFA, ya ha quedado claro que has analizado bien el proyecto (no sabías ni cual era) y has decidido que es una ESTAFA igual que "TODOS" aunque hayan pasado auditorías!

Te deseo lo mejor, espero que el BTC se multiplique por 5 para que puedas ganar tus 1000 eurazos y dejes de echarme la pota por mis hilos!
Hola,
Como te han dicho antes, no deberías sentirte atacado cuando lo que intentan es avisarte para que no pierdas tu dinero, ni el de la gente que entre como referido. Tu mismo confiesas que llevas poco tiempo en esto: es la primera vez que inviertes en algo así? Lo pregunto porque antes de Nominex (pongase el nombre que se quiera) han habido otros muy fiables, con mucho respaldo detrás y con muy buenas palabras de youtubers, que al final an resultado ser estafas. Acuerdate de Kuailian y no sé cuales más que ni me acuerdo de los nombres.
Es decir, en vez de ponerte a la defensiva y ponerte en plan de que vas a ganar millones mientras los demás solo ganamos mil euros (que buenos son), deberías hacer cuentas y plantearte si de verdad pueden pagar lo que dicen durante 72 años. De verdad crees que dentro de 70 años y con interés compuesto te van a estar pagando millones cada mes? Es más, si no eres capaz de calcular que tanto por ciento te corresponde a ti y cuanto a tu amigo, no deberías ni invertir en nada.

En cuanto a esa pregunta, olvidala porque no vais a ganar nada, pero en el caso de que lo hagais, si tu pones todo el capital eres quién debería ganar más, por supuesto. Suerte

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Nunca esta de más recordar viejos hilos, por si acaso los nuevos no saben de su existencia:

No hace falta investigar mucho para darse cuenta de que todos tienen en común:

Un 10% mensual por referidos? Esto es un 120% anual???

Madre mía, solo falta el comentario más importante de todos para saber que es un scam al 100% y no al 90% y es el famoso "De momento paga".

Podrá tratarse de un Scam o no pero como quieres que piensen los demás cuando te has registrado en el foro y tu único propósito fue el de crear este hilo con la puyita que ya borraron de que te contactaran por privado los interesados, tu sitio es telegram (donde es muy fácil bloquear y reportar).

Suerte

En cuanto a lo que dices de si se gana un 10% mensual por los referidos es culpa mía, no me expliqué bien.
Hay diferentes Bonuses, con los 10K de capital conseguiríamos un 20% del dinero que GENEREN los afiliados, no del que tengan invertido.

Con esto quiero decir que si ellos ganan un 8% mensual (que es lo que se gana actualmente haciendo reinvest) Estaríamos ganando un 20% del 8%, no un 20% total.
Esto quizás haga que lo veáis un poco menos Ponzi :D

Estado
No está abierto para más respuestas.