Reparto de Beneficios Farming con Amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Hola compi!
Es verdad que no todos los DeX no mucho menos tienen enlaces de afiliados, pero si la mayoria y muchos de ellos.

Que de verdad, que no. Se que no es el debate, pero que no.

llevo un mes farmeando ahí y un par informándome y empapándome por el telegram, además que he leído sus tokenomics.

Y ahora amablemente. Tienes que pensar que muchos de los que te han respondido arriba se han comido whitepapers, grupos, info en todas las plataformas y realizado estudios sobre cada proyecto desde hace años. Esto es el pan de cada día.

Por cierto, que opinión te merece el proyecto? Ya que no tengo oportunidad de hablar al respecto con nadie fuera del entorno NMX.

Yo no creo que sea scam, pero han dado hasta 500% de APY. Ya verás que risas cuando los que llevan meses farmeando dumpeen como animales a los que entran en septiembre.

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Lo bonito de este proyecto es que la gente que está p.ej. 6 meses farmeando tiene un Bonus de Holder del 500%, por lo que aprox. estará generando más del triple de NMX diarios que uno que empieza a farmear ahora.
Entonces si quieren dumpear como animales ya pueden ponerse de acuerdo porque como les salga rana quizás les den el premio de tontos de pueblo por la que acaban de liar.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
token nativo de un DeX

Por qué dices que esto es un SCAM sin saber ni de qué DeX estoy hablando? Es un DeX que va a ser broker de Binance en 2 meses.
Soy relavitamente nuevo es este mundillo farming. Este proyecto me resultó atractivo debido a que el token tiene utilidad, si lo holdeas te dan un sustancial descuento cuando tradeas en su DeX ( mejores incluso que BNB).

5C239109-B4EA-4E5C-A1CE-8CCE16F3FCF2.jpeg

No hay más preguntas señoría

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Suerte con esta apuesta a ciegas. Crees que el 90% de los que te responden es para joderte ? Si prácticamente todos pensamos que es SCAM igual es por algo no? Eso de nadie se a mirado el proyecto y critican.. Igual directamente ya por lo que cuenta ya tiene toda la pinta de scam, pero es que encima cuando te les el whitepaper y entras su web ya te lo deja claro del todo xD.

Si después de todos los comentarios, sigues pensando en meterle allá tu, pero no será porque no te hemos advertido.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,051
Me asombra lo que os asustan el tema, como se os enciende el piloto automático de que os quiero vender la enciclopedia.

Se ve que todas las estafas empiezan por "un amigo" xD.

Mi caso fue que entré a la comunidad de Nominex debido a los vídeos de Tule, invertí un capital e hice por ahí un amigo que ha conseguido afiliar mucha gente a base de hacer las labores de moderador en la comunidad sin exigir nada a cambio (la mayoría de la gente a la que ayuda ni siquiera tienen la cuenta afiliada con él, para que lo entendáis claro, esta gente le da 0EUROS!)

Pero gracias por repetirme 20 veces la misma canción si molestaros a googlear el DeX.
Le echaré un ojo a esos hilos a ver si de verdad debería de preocuparme, gracias por aportar esa info!
Somos perros viejos y sabemos cuándo ponernos a cubierto :D

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
y la verdad es que me molesta que me digan esas burradas en un foro especializado de cryptos.

Quizás, y solo quizás, si en un foro especializado en cryptos, la mayoría te está diciendo que es scam, quizás, y solo quizás, algo de razón deben de tener. Quizás, y solo quizás, eres tu el que debería mirar los proyectos antes de ponerte a insultar a los que llevamos años por aquí y decir que no sabemos nada.
Quizás, y solo quizás, tengas suerte. Yo ya no comento nada más en este hilo porque a mi también me molesta que me digan burradas

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Me gustaría que me argumentarais porqué es una estafa este proyecto esos que decís que el 90-95% de las veces lo es.
Es gracioso como la gente usa la estadística para argumentar cosas de las que muy probablemente (81% de las veces) desconoce :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía/podía decir en el hilo. Se ha ayudado dentro de lo que cabe y no veo necesario seguir con el bucle sobre si es una estafa o no.

Es gracioso como la gente usa la estadística para argumentar cosas de las que muy probablemente (81% de las veces) desconoce :D
Ten en cuenta que aquí llevamos mucho tiempo viendo pasar plataformas como esta, no promete nada innovador y si rendimientos descabellados. En este mundo no existe la presunción de inocencia, si de momento paga es scam. Insisto, no tenemos la intención de hacerte abrir los ojos ni defender o actuar en beneficio de ninguna plataforma. Te has tomado todo increíblemente a la defensiva cuando solo se te está alertando, como te diría si te tuviera al lado, parece que te paguen por defenderla (que se que no). No viniste buscando una opinión, pero te has encontrado con bastantes y de gente que sabe de esto, escúchalas y toma tus decisiones. Pero no continúes defendiendo algo que por su propio peso caerá, somos simples nicks en internet, pero nuestros comentarios en la red tienen valor para otras personas que nos leen a diario.

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Hola compañero!

Es cierto que estamos en bucle y que estoy en una posición más defensiva que el Madrid de Capello.
La verdad es que no tengo un especial interés en defender al proyecto, si os fijáis ni lo llegué a mencionar en el OpenPost ni antes de que la gente me preguntara de que proyecto se trata.

Lo que ahora me preocupa es si de verdad debería preocuparme de que es un SCAM, pero no encuentro ningún argumento de peso, solo que sois gente experimentada en detectar SCAMs.
Los casos que me citasteis unos post más arriba era en su mayoría de arbitraje de Bots. Nominex parece ser bastante diferente, es un Exchange Centralizado que ha pasado auditorías, que en proceso de ser broker de Binance (lo será en 1-2 meses) y que tiene un token funcional, están luchando por ser competitivos y añadir volumen de traders.
El APY es grande si reinviertes 100% de ganancias, obv si no lo haces estaríamos hablando de que puedes ganar sobre un 100% anual.
El cálculo del APR, al haber solo un par sobre el que farmear se calcula fácil. Es la relación entre nuestro pool share y el Airdrop diario.

Hay DeXs donde puedes farmear tokens nativos a un APY mucho mayores y la gente no se atreve a decir con la boca abierta que es un SCAM, pero bueno, será por que tenéis un 6o sentido...

A ver si me podéis hacer cambiar de opinión, que de verdad me encantaría y obviamente alertaría a mis amigos que huyan de mi amado Nominex :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A ver si me podéis hacer cambiar de opinión, que de verdad me encantaría y obviamente alertaría a mis amigos que huyan de mi amado Nominex :D
He estado leyendo tus comentarios en el grupo de NMX, tengo un don para localizar a personas. No te rodeas de la gente correcta, ¿Qué te va a decir gente que está dentro? Lo que quieres oír.

¿72 años de farmeo? ¿Sin KYC? En el caso de que 'triunfara algo' que rápido le cortarían el grifo. Mejor acabamos antes si me dice por que piensas que no es SCAM. Aunque insisto, la empresa paga y seguirá pagando los próximos meses (es lo más probable).

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Pero tio, lo de los 72 años es como ellos plantean repartir el supply, no se cómo podéis asociar esto a SCAM. Hay sitios donde queman token y aquí hacen esto, la finalidad es la misma.
En cuanto al KYC, no se que tiene de malo. En Binance no hace falta que pases KYC, en MetaMask tampoco, y en estos dos sitios puedes mover una cantidad ingente de dinero.

Cuál crees que puede ser su objetivo? Dar durante unos mese más rewards y luego robarlo todo por parte de los Devs? O vender todos sus tokens para sacar pasta?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Ver el archivo adjunto 4868

No hay más preguntas señoría

Al final me voy a creer lo de que llevas poco en este mundo, así que como veo que NO te has dado cuenta te hago un croquis:

Nominex = CEX
Nominex ≠ DEX

CEX VS DEX
1628764372529.png

No se si te has registrado en el foro solo para dar publicidad al sitio, pero me da que te ha salido el tiro por la culata, en caso contrario, le has hecho un flaco favor a tu "amigo".

Mi último comentario en este hilo es el mismo que el primero que puse:
Dicho esto, cada uno es libre donde quiere perder su dinero, hay miles de opciones, al fin y al cabo parece que es la única manera de aprender en este criptomundo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Respecto a lo de los 72 años, ¿están prometiendo farming 72 años o no? Sino que lo quiten de la página principal. Cuando tu quemas un token lo sacas de la circulación, es decir, reduces la cantidad en el mercado. Repartiendo (da igual como lo hagas) vas a terminar con millones y millones más de monedas, reduciendo el valor de $NMX por la gran cantidad de tokens. No tiene punto de comparación.

Ahora no tiene nada de malo, mira a Binance como le están cayendo por todos los lados. Si quieres sacar/depositar o hasta pedir API necesitas la verificación básica, que pronto será KYC para todo. Nos dirigimos hacia un mundo crypto regulado.

Más joyas que me voy encontrando:
  • Comparan su ROI con el de Bitcoin (su max supply: 200,000,000)
  • 1.000.000+ niveles de referido
  • Generas bonus por todos lados
Su objetivo solo lo conocen ellos, los rewards van a bajar seguro, normalmente al ritmo que deja de entrar gente. ¿Qué ahora va bien? Pues normal, cuando el mercado está en auge sube todo.

Página 27 del White Paper, da mucho mal rollo la tabla de referidos/membresía

Farming4Life

mCoin
Desde
10 Ago 2021
Puntuación
-2
Ellos planean que su farming dure 72 años, como cuando un entrenador llega a un equipo y planea ganar, ni lo prometen ni lo juran por su hijo ni nada parecido.
En lo de la quema tienes razón, este método es bastante menos deflaccionario.

Lo de que los rewards van a bajar no hace falta ni comentarlo, todos los rewards bajan conforme más tarde llegues a la inversión, llámese BTC o Amazon.
La moneda estuvo estable 3 meses durante la lateralización del mercado, lo cual a mi sinceramente me da bastantes esperanzas. Justo hace poco tuvimos una corrección nada despreciable, aunque también en su defensa hay que decir que el token estaba sobrevaluado debido a que a principios de Julio hicieron una mega promoción que hizo que el precio se sobrevaluara (PROMO, no SCAM)

En cuanto a las pesadillas que tenéis con las pirámides, os recomiendo que no visitéis Egipto, que ahí que SCAMEAN bien.
Si le dedicáis unos minutos a ojear los WhitePapers, pone bien clarito que el 20% de los rewards diarios serán repartidos entre los pools de todo el asunto de los referidos. Esto da mucho mal rollo? El 20%? Seguro que aún conseguís argumentar que siendo el 20 es mucho más probable que sea SCAM que un 60%, estoy seguro de ello.

Los rewards los reparten diariamente asî:
50% private farming
10%bonus holder
10% referidos directos
10% ref. indirectos

El 20% restante se lo queda ellos para 3 diferentes causas.

PD: Se agradece que intentes argumentar y tomarte la molestia de leer los whitePaper Dhormigo!

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De verdad no podéis cerrar este hilo??
Créeme que ya lo he pensado antes, pero no me gusta dejar con la palabra en la boca a nadie. Visto lo comentado y expuesto no creo que haya que seguir dándole bombo al tema.

@Farming4Life suerte en la inversión, venías buscando una cosa y te llevas otra que aunque no lo creas lo que te han dicho por aquí es bastante positivo. Considera todos los comentarios, saca tus propias conclusiones que es lo más importante y mucho DYOR. Pero tampoco vayas buscando explicaciones en grupos oficiales del exchange porque lógicamente no leerás nada objetivo.

Un saludo, damos por zanjado el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.