Concurso SACA una Foto y GANA Bitcoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, gracias a @BENJAKER por la idea y querer colaborar con motivo de la época de regalos del año hemos decidido realizar un concurso un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

¿En qué consiste? Es bien sencillo, todo el que quiera participar debe postear una foto en este mismo hilo. Pero no una cualquiera, sino una donde aparezca Foro Coin de fondo. Así a grosso modo se me ocurre una mientras estás desayunando, en el campo, la playa, no sé, existen una gran cantidad de alternativas para hacerlo. Con el foro de fondo, el logo o algo similar, cuanto más original mejor.

Piensa bien con que foto vas a participar, y por cierto, no hace falta que aparezca tu cara por lo que no te cortes en participar.

¿Cuál es el premio? Una estampita, nah es broma. Habrán dos ganadores, uno lo elegirá @BENJAKER y el otro yo, por lo que en total serán 50$ en Bitcoin al precio del momento, 25$ para cada ganador.

¿Cuándo se dirán los ganadores? Justo el 25 de noviembre para ser exactos.

Espero que haya un buen número de participantes para poder repetirlo no muy tarde. Que gane el mejor y cuidado con @Monosabius que se le da igual de bien jugar al poker que hacer fotos. Cualquier duda o debate se responderá en los comentarios y las imágenes se irán posteando en el hilo principal.


Recopilación de fotos:

1. @LiveOrDie


2. @Bambino


3. @Risa


4. @hatch


5. @titirs


6. @krismiau


7. @Javi3n



8. @hohe


9. @The_Large


10. @Comet

 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Un momento un momento no recuerdo yo haber dicho nada de partici...
Pero me vienen lapsus de memoria, no recuerdo bien, solo recuerdo que estabamos en la fiesta del jefe en su yate ,con hembras hermosas y enanos, tomando cervezas angus reserva y recuerdo que el jefe decia este mamon no hay forma de tumbarlo lleva ya dos cajas y no cae, lo siguiente que recuerdo es que me ofreció un yogurt de fresa y recuerdo que metia algo dentro del yogurt, lo siguiente que recuerdo es firma aquí.
 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Bueno he caido en la trampa del jefe en fin, solo mencionar que el fondo tiene que aparecer forocoin.net pero no vale hacerlo con Photoshop, se tiene que poner un cartelito, dibujado, papelito o a boli. Aunque sea en pequeñito debe salir en la foto, la idea es promocionar este magnífico foro.
 
Última edición:

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Si gano, ahorro para otra monitor, lo juro.
Se ve que estás entregado a la crypto diversión... jajaja
Muy buena esa y suerte para el concurso.

P. D.Todavía te sobra sitio para dos o tres monitores más... jajaja
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
solo recuerdo que estabamos en la fiesta del jefe en su yate ,con hembras hermosas y enanos, tomando cervezas angus reservas
Mmmmm Angus reserva, mucho nivel!!

Algo habrá que pensar para la foto! Todo sea por conseguir unas angus!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Recordar que la foto tiene que ser propia no vale sacarla de internet y el logo o el nombre de forocoin tiene que salir en papel, dibujo, grafiti o tipo pancarta nunca con ordenador.
 

LiveOrDie

Satoshi
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
6
Puntuación
22
Recordar que la foto tiene que ser propia no vale sacarla de internet y el logo o el nombre de forocoin tiene que salir en papel, dibujo, grafiti o tipo pancarta nunca con ordenador.

¿Pero la mía vale, no? Lo digo porque es la web directamente en la pantalla, ya me he preocupado de que salga todo con la fecha de hoy, tu perfil, y el de dhormigo, en las diferentes pantallas, pero no sale el logo ni en papel, dibujo ni graffiti. No hay photoshop, si hace falta os hago video de prueba!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
¿Pero la mía vale, no? Lo digo porque es la web directamente en la pantalla, ya me he preocupado de que salga todo con la fecha de hoy, tu perfil, y el de dhormigo, en las diferentes pantallas, pero no sale el logo ni en papel, dibujo ni graffiti. No hay photoshop, si hace falta os hago video de prueba!
La damos por buena!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Pero la mía vale, no? Lo digo porque es la web directamente en la pantalla, ya me he preocupado de que salga todo con la fecha de hoy, tu perfil, y el de dhormigo, en las diferentes pantallas, pero no sale el logo ni en papel, dibujo ni graffiti. No hay photoshop, si hace falta os hago video de prueba!
Si, está bien
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Deseando ver más fotos o_O
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
yo ya tengo la idea, falta ponerla en práctica :cool:
Foto spoiler.

El que haga algo muy chulo relacionado con Halloween tiene medio premio (el mio)

Ojo que también puedo cambiar de opinión durante el transcurso, el mes de noviembre será muy largo
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Bueno, hoy aprovechando que estaba el cielo despejado me animado a intentar hacer una fotografía, no me ha salido como quería pero bueno, teniendo en cuenta que no tengo ni idea en cuanto a técnica ni términos de fotografía, al mal menos lo intentado y así a ver si el resto se anima a subir más fotos.
La he titulado “Forocoin to the moon”

E17C3588-2976-4818-AEB5-70D76B44B053.jpeg


Por otro lado aprovechando que ya estaba con el lío he realizado otra foto a la luna, si algún astronauta se atreve a dejar una bandera de forocoin en el futuro intentaré fotografiarla jeje.

AB1471A0-A2EA-4031-96FF-E688B638A63A.jpeg


Pd: como podréis observar en mi foto de perfil no es la primera foto que hago a la Luna :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba