Sacrificarías 5 Años de tu Vida por 100 Bitcoin y 100 Ethereum?

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
940
Puntuación
1,270
A ver, estoy contento con mi día a día actual y me gusta de lo que trabajo, pero lo veo un ofertón.

Tengo 23 años, si suponemos que me jubilo a los 67, son 44 años de trabajo.
Contando que cada año trabajas 12 meses a 160 horas mensuales, serían 84400 horas, es decir, 9,6 años aprox. Si tenemos en cuenta un salario normal de 1500€ mes, ganaría 792k € en 44 años, y la oferta implica que obtengo 41.5 millones de dólares en 5 años.

Es decir, obtendría muchísimo más en 5 años durmiendo que en 9,6 años trabajando. Y tendría el resto de mi vida para disfrutar.

Es jodido porque pierdes de los mejores años de tu vida, pero hostia, ganas muchísimo en dinero y tiempo para ti. Yo creo que diría que sí.
Y te ahorras el sufrimiento y agonía del trabajo, como también los problemas de salud derivados del mismo.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Desde mi experiencia y visto lo visto en esta vida, lo importante para mí es la calidad y no la cantidad, por lo que estar dormido 5 años es valor de cantidad por lo que no le daría importancia. Pero si tu espíritu o sea tu mente es pacífico y feliz pocas pesadillas tendrás y seguro que cuando despiertes creerás que pasó un minuto en lugar de 5 años.

Yo sigo sacándonle punta al lápiz jeje
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,702
A ver, estoy contento con mi día a día actual y me gusta de lo que trabajo, pero lo veo un ofertón.

Tengo 23 años, si suponemos que me jubilo a los 67, son 44 años de trabajo.
Contando que cada año trabajas 12 meses a 160 horas mensuales, serían 84400 horas, es decir, 9,6 años aprox. Si tenemos en cuenta un salario normal de 1500€ mes, ganaría 792k € en 44 años, y la oferta implica que obtengo 41.5 millones de dólares en 5 años.

Es decir, obtendría muchísimo más en 5 años durmiendo que en 9,6 años trabajando. Y tendría el resto de mi vida para disfrutar.

Es jodido porque pierdes de los mejores años de tu vida, pero hostia, ganas muchísimo en dinero y tiempo para ti. Yo creo que diría que sí.
Jajaja te salió la vena matemática, pero no hace falta perder nada de nada el mercado alcista se está gestando delante de nuestras narices todavía no está conectadas muchas personas a las criptononedas.
Creo que habéis oído de los problemas de retirar dinero en distintos países.
Sri Lanka, Argentina, Albania y ahora China, ni que decir de la guerra para ambas partes ni unos ni los otros pueden disponer de su dinero por razones obvias.
En los próximos años, muchos comprenderán la utilidad del invento de Satoshi.
Abrir una cuenta bancaria que la puedas utilizar por todo el Mundo y muchos lo aprenderán a base de violencia.
 

Adjuntos

  • 20220813_074857.jpg
    20220813_074857.jpg
    112.8 KB · Vistas: 39

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Viendo los comentarios, no sé si habéis visto la serie del juego del calamar... Llega un momento que la situación personal te hace aceptar cosas que de primeras no aceptarías...

Cosas en contra:

- Nadie me garantiza que el valor de esos BTCs y ETH sea alto dentro de 5 años.
- 5 años dormido, cuándo te despiertes necesitarás gran parte de ese dinero para que tu cuerpo vuelva a la normalidad
- No me fiaría de nadie para guardar las claves de la walltet dónde este esas critpos ¿Me acordaría de la clave después de 5 años? ¿y si se estropea el ledger, trezor...?
- Al acercarse los 5 años, la empresa que me los va a dar... no iría a por mí? (Sí, he visto muchas pelis :-D)

Cosas a favor:
- No aguantar más a mi jefe

Pufff difícil elección :-D
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
No me fiaría de nadie para guardar las claves de la walltet dónde este esas critpos ¿Me acordaría de la clave después de 5 años? ¿y si se estropea el ledger, trezor...?
Seems.
Memorizaria cada palabra creeme , si hace falta me las tatuo.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Seems.
Memorizaria cada palabra creeme , si hace falta me las tatuo.
5 años dormido no sé como te afectaría a la memoria y tatuar no es una buena idea (Tendrías muchas visitas de voyeurs jeje)

PD: Esto me ha recordado a otra peli: Memento (Peliculón!)
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
200
Puntuación
528
Cosas a favor:
- No aguantar más a mi jefe
Eso deben ser como otros 100 ETH :D

Al hilo de lo que comentabas en tu respuesta, si había pensado varias cosillas que habría que puntualizar:

a) Muy bien, "BTC a 300K y ETH a 65K" pero, ... ¿eso para cuanto me da?
Si en esos 5 años hemos tenido una en una inflación tipo Zimbabwe, ni para pipas.

b) Si sé que BTC a 300K y ETH a 65K en 5 años, ¿para que dormirme? Mejor compro invirtiendo todo lo que tengo :p:p

c) Los 100 BTH no me aportan nada. Solo compro, no vendo. :p ;)
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Yo tampoco lo haría, aunque cada persona cuenta con una situación distinta y de necesidad.

El dinero no da la felicidad, pero ayuda.
Pero yo prefiero llorar en un yate.

Es broma xD quiza en 5 años si te lo curras puedes conseguir más que eso, y además habrás vivido. Tempus fugit.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,435
Puntuación
1,618
Eso segun el trabajo, hay algunos que no se puede decir que vivas mas bien malvives.
Esto me recuerda que hace unos 8 años el ministro de trabajo le dio en persona una medalla al trabajador con más años en la Seguridad Social cotizando. Era un anciano que trabajaba en una lencería desde hacía 60 años o así.

El hombre dijo que le daba vida su trabajo y que recomendaba a las damas muy bien.

Como dices @MasterRP hay trabajos y trabajos, ¡y que no olvide aquellos que estén a gusto en su curro que hay trabajos muy penosos también! Y no estoy refiriéndome a minero o marinero, hay muchos más. Y con penoso no estoy refieriéndome a que sea duro físicamente sino psicológicamente también.

Pongo un ejemplo. Digamos que eres un recepcionista de hotel y un cliente que ha tenido muy mal día te trata muy mal pero sin cruzar la línea de lo delictivo. O sea que te ha dicho estúpido, subnormal e hijo de ... pero con otros eufemismos. ¿Qué haces ante esta situación si sabes que el puesto es un premio para como está el mercado, y tienes una hipoteca, familia, ...? Yo tengo otra filosofía de la vida, en la que soy decente y sencillo por la vida, intentando tratar a todo el mundo bien aunque hayan tenido un mal día y se porten mal.
 
Última edición:

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Si te dieran 100 Bitcoin y 100 Ethereum, pero a cambio te dormirían durante 5 años. ¿Aceptarías eso? (Cuando te despiertes, Bitcoin valdría 300K y Ethereum 65K)
Es decir:
Un Staking de tu cuerpo durante 1.825 dias a cambio de una buena rentabilidad "garantizada" ...

Suena a un buen guión para una futura pelicula. ;)

Solo hay que poner en staking lo que estes dispuesto a perder!
"not your keys not your body"
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Parecía una pregunta/proposición tonta, pero a traído cola eh...
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Como ya han comentado por aquí, si lo comparas con un trabajo normal y corriente, sale muy a cuenta. Si tienes un pedazo de curro y no te falta de nada e incluso vives bastante holgado pues depende de cómo valore su tiempo cada uno.

En mi opinión y caso actual, sí lo haría. Ojo, puede que dentro de unos años la cosa cambie, pero a día de hoy, pasar 5 años dormido y al despertar tener ese dinero (suponiendo que no haya problema alguno en echarle mano) sería un ofertón.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba