Se Están Haciendo Pasar por Coinbase?

Josechege

Satoshi
Desde
21 Oct 2021
Puntuación
0
Buenas a todos querría una respuesta sincera, de alguien que sepa acerca del tema criptomonedas o haya invertido...etc. (Mi situación) He invertido en COINBASE dinero para comprar bitcoins, han contactado los agentes de COINBASE conmigo y me han dicho que el dinero está invertido correctamente, pero hay un problema... no puedo sacar mi dinero de la cuenta debido a que tengo (según ellos) bloqueado el "Sepa" y me piden más dinero para desbloquearlo. ¿Esto es real o una posible estafa? Querría saber si a alguien más le ha pasado, es decir, se ha encontrado en la misma situación que yo ya que he invertido bastante dinero.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Buenas, me da que no estás en la página oficial de Coinbase.
  1. Ellos no te van a decir que tu dinero se ha invertido correctamente
  2. NUNCA te van a pedir más dinero para desbloquearlo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Esto es real o una posible estafa?
¿Pero tienes tu dinero accesible? ¿Has intentado tradear o enviar parte, etc..? Las grandes exchanges no contactaran con un cliente. Si acaso envían algo, es un bot o respuesta automática
SI te llaman, seguramente sea estafa, si o si

Una cosa en general, si no se tiene experiencia (y aunque se tenga) siempre hay que ir con cuidado. Hacer pequeñas aportaciones o movimientos previos, para comprobar si se tiene el control de la cuenta etc...

La frase ultima, donde indicas que has colocado bastante dinero, duele hasta a un tipo lejano como el que escribe. Ir con cuidado, ya que es muy fácil liarla en bastantes cosas

Espero que estés en control de tu inversión
.

Josechege

Satoshi
Desde
21 Oct 2021
Puntuación
0
Buenas, me da que no estás en la página oficial de Coinbase.
  1. Ellos no te van a decir que tu dinero se ha invertido correctamente
  2. NUNCA te van a pedir más dinero para desbloquearlo
Muchas gracias por responder. Si será una estafa.

Josechege

Satoshi
Desde
21 Oct 2021
Puntuación
0
¿Pero tienes tu dinero accesible? ¿Has intentado tradear o enviar parte, etc..? Las grandes exchanges no contactaran con un cliente. Si acaso envían algo, es un bot o respuesta automática
SI te llaman, seguramente sea estafa, si o si

Una cosa en general, si no se tiene experiencia (y aunque se tenga) siempre hay que ir con cuidado. Hacer pequeñas aportaciones o movimientos previos, para comprobar si se tiene el control de la cuenta etc...

La frase ultima, donde indicas que has colocado bastante dinero, duele hasta a un tipo lejano como el que escribe. Ir con cuidado, ya que es muy fácil liarla en bastantes cosas

Espero que estés en control de tu inversión
.
No mi dinero no me sale en el monedero y me llamaron, el fallo fué que me fié por ser nuevo en este tema de criptomonedas. Gracias.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
No mi dinero no me sale en el monedero
Es difícil saber lo que has hecho. SI has entrado en euros, o criptos etc...
Yo no uso coinbase, por que cuando empece, el banco me ponía zancadillas para ingresar en euros, y ya desistí

Pero esto no quita que te pudiera pasar en otros sitios
Todos la hemos pifiado algunas veces (he dicho solamente "algunas veces"?) toca aprender, ya que esto ha venido para quedarse
Espero que recuperes tu dinero
.

Josechege

Satoshi
Desde
21 Oct 2021
Puntuación
0
Pues si tenéis razón es una posible estafa y lo voy a denunciar aunque no sé si servirá de mucho. ¿Qué opináis?

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
127
Tiene MUY MALA pinta... jamás he oído que coinbase ni ninguna otra hiciera eso que estás contando. Que tengas suerte!

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,693
Hola @Josechege
Llevo muchos años en Coinbase y todo lo que dices sorprende mucho. Explícate y aporta pantallazos y tacha datos personales. Tal como expones el asunto tu caso está invalidado por falta de pruebas. Exponlas y después ya te diré mi opinión.
Lo mismo no es Coinbase el que te está poniendo trabas sino un scammer (estafador). Así actúan los scammers.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión