Segundo Retiro de NanoPool a Cryptonator se Fue?

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
os ha pasao alguna vez que los retiros de nanopool os tarde más de 5 horas y contando?
en nanopool me dice que el estado confirmado de pago, pero en cryptonator no veo nada aun
el ultimo retiro si tardó poco en estar en cryptonator hora y media, pero esta vez 5 horas y contando?
me resulta raro, pero los que llevais tiempo en esa pool imagino podréis decirme si es o no normal
la demora, gracias de antemano al que aclare este x file...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
De cuánto es el monto? En días como ayer u hoy donde hay mucho movimiento es normal los retrasos y la congestión de la red en envíos, no soy usuario de NanoPool ni Cryptonator.

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
hola compañero, ya me ingresaron el dinero hace un ratillo, el retraso esta vez me ha resultado bueno, por lo menos para comprar un puñaillo de ripple de esos que ya no quiere nadie, ya ni los quiero ni yo, si algun dia sube el ripple, lo venderé y pasaré de ese engendro de moneda jeje

matt delzer

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Puntuación
0
hola compañero, ya me ingresaron el dinero hace un ratillo, el retraso esta vez me ha resultado bueno, por lo menos para comprar un puñaillo de ripple de esos que ya no quiere nadie, ya ni los quiero ni yo, si algun dia sube el ripple, lo venderé y pasaré de ese engendro de moneda jeje

buenas. amigo tuviste que escribirle al soporte de cryptonator para que solucionaran? llevo mas de 6 horas esperando mi primer pago de nanopool y nada aun. verifique que la direccion de mi wallet este correcta y si lo esta. cuantas horas esperaste?

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
buenas. amigo tuviste que escribirle al soporte de cryptonator para que solucionaran? llevo mas de 6 horas esperando mi primer pago de nanopool y nada aun. verifique que la direccion de mi wallet este correcta y si lo esta. cuantas horas esperaste?
no sabria decirte exactamente las horas que tuve que esperar, pero creo recordar que casi 1 dia
no te preocupe 6 horas es poco, si coincide que ya has llegado al minimo de pago justo despues de los horariso de pago
que no recuerdo cuales son, estoy en demasiadas pool y ni idea, tengo una memoria bastante mala de tantos sitios en donde estoy
cada pool tiene sus horarios de pago, en nicehash es por la mañana, en nanoppol no recuerdo esos horarios

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión