- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,524
Quedan 2 dias y esto esta justito..Me da que tenemos vencedor!
.
Quedan 2 dias y esto esta justito..Me da que tenemos vencedor!
Si, se va a decidir en el último minuto. Muy divertido este mano a mano
Enhorabuena a los primeros, y felicitar por el curro a los que hacen que esto sea posible, un poco de emoción para dar vidilla.@Jendrad en primer lugar con VLX y un 23,53%
Marta_gru con CAKE y un 18,24% y Rolo Heisenberg con NEER y su 15,68%
Ver el archivo adjunto 6689
.
Emocionante la última semana, top 4 muy apurado. Gracias por el trabajo y la emoción @mirto@Jendrad en primer lugar con VLX y un 23,53%
Marta_gru con CAKE y un 18,24% y Rolo Heisenberg con NEER y su 15,68%
Ver el archivo adjunto 6689
.
Puede que no sean bots, pero no es de recibo leer estos mensajes.Bots? No creo que sean bots... parece que alguien le ha cogido un cariño desmedido a @BENJAKER ...
A ver si hay algún mod por la sala y los expulsa.
El típico niñato, pq esas tonterías solo lo hacen los niños de 15 años, va por el hilo que @delwans y yo hemos dicho que es spam.
Evidentemente. No se si solo tiene poderes @dhormigo o tenemos por ahí a alguien más patrullando.Puede que no sean bots, pero no es de recibo leer estos mensajes.
Este no es propósito del Forocoin o al menos eso tengo entendido y para eso hay unas reglas básicas de convivencia, ya que somos muchos y cada cuál de su madre y su padre.
Primero tienes que pagar el canon por participar, más la matrícula y la cuota mensual por participar, luego ya si eso hablamos de tus ganancias ( si las hay...).@dhormigo he de contactar contigo? Soy novato en el tema de ganar algo