Shurcoin - Moneda con Impacto Social

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
shur2.png

Con el permiso del creador del post original "javistr0n", expongo hoy este proyecto.

La base del mismo se ha fraguado en el conocido Forocoches por parte de algunos miembros que buscaban una utilidad real (alejándonos de una simple shit especulativa con fines de scam) con impacto social apoyando causas de caridad a ONG, albergues o en general lugares donde los más necesitados requieren ayuda.

Su sistema que reparte el 5 % de cada transacción entre holders y otro 5% para la liquidez de forma automática y permanente y la parte del impacto social se genera por las fees de Pancakeswap de forma automática. Cada persona que tradea SHUR está indirectamente ayudando a las acciones que vayan desarrollando con un % del total del 1.

De los trades que se realizan en Pancakeswap hay una comisión para el que ofrece la liquidez, esta comisión es la que se utiliza para hacer el proceso de donaciones cuando al retirar estos LP de comisión se obtienen SHUR y BNB, quemándose los SHUR y los BNB se usan 70 % para donar, 20 % marketing y 10 % logística.

Mediante votaciones comunitarias propuestas por los usuarios, se decidirá a dónde donar cada nuevo ciclo.

PANCAKESWAP: https://exchange.pancakeswap.finance...c754ef028397de
ROADMAP: Roadmap
WEB: En construcción.
AUDITORÍA: Shurcoin TechRate Audit.pdf

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Madre mía... Me espanto cada vez que entro en ForoCoches a leer algo sobre crypto. No hay nada decente, todos buscando referidos y shilleando sus criptomonedas. Ahora esto, a corto plazo va a hacer un daño muy grande al crypto mundo, pero bueno como mejor se aprende es palmando dinero.

El que quiera jugar a la ruleta tiene un token más. Creo que hay que dejar claro esto antes de nada.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Bueno, vamos recogiendo las maletas y el último que apague la luz y cierre la puerta al salir.....
Dicho esto, después de doge, akita, shiba y resto de mierder que no vale para nada, igual SHUR es un proyectazo. Pena no llegamos a crear la moneda del foro en su día

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Madre mía... Me espanto cada vez que entro en ForoCoches a leer algo sobre crypto. No hay nada decente, todos buscando referidos y shilleando sus criptomonedas. Ahora esto, a corto plazo va a hacer un daño muy grande al crypto mundo, pero bueno como mejor se aprende es palmando dinero.

El que quiera jugar a la ruleta tiene un token más. Creo que hay que dejar claro esto antes de nada.
Partamos con un voto de confianza en ellos, en el proyecto y vamos a verlo venir.

bong

Satoshi
Desde
29 Jun 2023
Puntuación
0
I walked into the headshop with a mix of meddlesomeness and trepidation. The walls were lined with shelves and pageant cases filled with colorful pipes, bongs, and other smoking accessories. The aura was solid with the prized whiff of incense, and reggae music played softly in the background. A friendly counter-jumper greeted me and asked if I needed assist finding anything. I admitted that I was a moment overwhelmed past the set, and he offered to reveal me some of their best-selling items. As he pulled gone from a lustrous, silver vaporizer, he explained how it worked and the benefits of using it once again accustomed smoking methods. He also showed me a variety of flavored rolling papers and a grinder with a cool design. I ended up leaving with a hardly items, awareness nervous to essay absent from my new purchases. The judgement had been surprisingly enjoyable, and I was impressed by the knowing and warm-hearted staff. I couldn't hang on to into following and explore more of what the headshop had to offer.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,049
Vaya, vaya ahora también tenemos "HEADSHOP" bueno una cosa lleva a la otra :D :D :D ( eso es coña)
Primero los hackers y ahora los camellos :D nos falta Dioni y el furgón :D
Una headshop es una tienda minorista que vende parafernalia para fumadores de marihuana y tabaco, como papeles, pipas y bongs. Dependiendo de la zona del mundo ..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión