Siacoin al Doble de Precio en HitBTC?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hola,
esta mañana he abierto cuenta en HitBTC para comprar Dogecoins y al ver Siacoin (SC) me he alegrado porque quería invertir en ésta también y he aprovechado para comprar algunos. Con las prisas no he reparado mucho en que me han costado 0,00001 BTC, cuando el precio de mercado es casi la mitad ¿alguien me puede decir porqué?

Gracias y un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola,
esta mañana he abierto cuenta en HitBTC para comprar Dogecoins y al ver Siacoin (SC) me he alegrado porque quería invertir en ésta también y he aprovechado para comprar algunos. Con las prisas no he reparado mucho en que me han costado 0,00001 BTC, cuando el precio de mercado es casi la mitad ¿alguien me puede decir porqué?

Gracias y un saludo

El otro día en un grupo leí algo así, no se si tendrá que ver con el mal funcionamiento que está teniendo HitBTC, pero sin ninguna duda si ahí vale más, mejor compra en otro sitio, ves órdenes efectuadas de compra en ese precio? También puede ser por que haya muy poco volumen.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Con las prisas no he reparado mucho en que me han costado 0,00001 BTC, cuando el precio de mercado es casi la mitad
Buenas compañero,
Solo compartirte que lo mejor para andar por "aquí", comprando y vendiendo, es dejar las prisas en casa, que pagar el doble por algo, te puede hacer un agujero considerable... Si este año es realmente interesante para las cryptos (y no explota todo antes de que termine) tendremos que aprender (y poner en práctica) a tener calma y no apurarnos, aunque todo diga que si no compramos perderemos el tren.

Saludos!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Gracias Dhormigo, me fijé y sí se están realizando operaciones por ese precio, así que no se...
Gracias fed, la verdad es que las prisas eran porque tenía que salir de viaje y quería dejarlo echo antes de salir de casa, y con la familia tengo mucho jaleo...aunque nunca está de más la recomendación de tener calma en las inversiones...

Un saludo!

• Like
Reacciones: fed

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
0
Si este año es realmente interesante para las cryptos hay que aprender a tener respirar y no apurarnos, aunque todo diga que si no compramos perderemos la oportunidad .

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Utilizo este hilo ,xq es lo mas aproximado que encontrado.Alguien sabe explicarme la diferencias abismales que hay entre diferentes Exanges .

Precio de hoy max/min 24h:

Binance:0.018/0.0136 este precio minimo tan alto es xq lleva menos de 24h.
Bittrex:0.0156/0.0115
Okex: 0.0221/0.0117

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión