Hace unos tres o cuarto días di con esta moneda la cual es una proof of stake, al igual que Dash. Este tipo de monedas, PoS, por lo que he leído prometen más rentabilidad. Youtubers te explican como obtienen beneficios con el staking y poniendo las monedas en una pool (esto no llego a entenderlo y menos a saber como se hace). En su página web informan que hasta el bloque 80.000 te ofrecen un 1000% de stake.
Observando esta moneda en el coinmarketcap está la 77 con 0.000749 $ al momento del post. Lo que me he fijado es que cada vez hay más supply (debido a las monedas en la pool) . Además este mes de noviembre van a llevar a cabo un masternode alrededor del bloque 82.000 lo que haría mejor la moneda además de listarla en Bittrex y Binance para primer trimestre de 2018, con lo que ello conllevaría un aumento del precio
Mis dudas acerca de esta moneda son:
Como es posible aumentar valor de la moneda si cada vez hay más supply?
Puede esta moneda hacer un x100 o x1000?
Es una shitcoin, scam?
Gracias y saludos!
Observando esta moneda en el coinmarketcap está la 77 con 0.000749 $ al momento del post. Lo que me he fijado es que cada vez hay más supply (debido a las monedas en la pool) . Además este mes de noviembre van a llevar a cabo un masternode alrededor del bloque 82.000 lo que haría mejor la moneda además de listarla en Bittrex y Binance para primer trimestre de 2018, con lo que ello conllevaría un aumento del precio
Mis dudas acerca de esta moneda son:
Como es posible aumentar valor de la moneda si cada vez hay más supply?
Puede esta moneda hacer un x100 o x1000?
Es una shitcoin, scam?
Gracias y saludos!