Sobre la cotización en directo

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Hola, no sé si estáis puesto en este tema, pero es que me pasa a menudo, resulta que he ido a hacer una compra a través de Kraken y me sale esto

Si lo paso a dólares, me marca más que lo que actualmente me ponen en Poloniex... Entonces... ¿Entiendo que es una comisión y que por eso lo ponen más alto? ¿O entiendo que Poloniex no tiene la cotización actualizada y en un tiempo será lo que pone en Kraken? No me parece interesante comprar BTC a 3528$ si en Poloniex pone 3486$...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
@yaravicus @Dayuzarce.com

Cito a los dos compañeros que se mueven entre más exchange a ver si te saben responder @CLF yo particular me muevo en Bittrex.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Hola, no sé si estáis puesto en este tema, pero es que me pasa a menudo, resulta que he ido a hacer una compra a través de Kraken y me sale esto

Si lo paso a dólares, me marca más que lo que actualmente me ponen en Poloniex... Entonces... ¿Entiendo que es una comisión y que por eso lo ponen más alto? ¿O entiendo que Poloniex no tiene la cotización actualizada y en un tiempo será lo que pone en Kraken? No me parece interesante comprar BTC a 3528$ si en Poloniex pone 3486$...
Si, cada multiwallet maneja sus precios debido a la cantidad de dinero que se mueve dentro de ellos , en poloniex por ejemplo hay uchisima gente basicamente por los fees bajos que tiene ,eso hace que se mueva mucho dinero y permita costos comodos ,y no solo eso sino que permite comprar y vender casntidades pequeñas.

En el caso de Bittrex no puedes vender o comprar nada sino tienes el equivalente a 50.000 satoshis , si tienes menos de eso te va salir error.

En cryptopia por ejemplo solo necesitas 500 satochios para empezar a comprar o tradear, y permite comprar entre altcoins, por ejemplo puedo comprar dash con dogecoin, o flashcoin con monero.

Kraken al igual que bittrex son de los mas caritos entiendo que son empresas registradas y que pagan impuestos , es decir hay cierta garantia no tanto en precios sino en rapidez, soporte y todo eso, por lo tanto tiene un coste alli en la compra venta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión