Sobre NewsCrypto (NWC) y las Plataformas de Educación

Lago

Satoshi
Desde
29 Ago 2020
Puntuación
9
He estado leyendo en varios grupos de Telegram sobre un token que me pareció una shitcoin en principio. La primera vez pensé que eran un montón de bots o gente como loca pasando enlaces de referidos a una plataforma de inversión en el País de las Maravillas, y como esas cosas no me gustan, los ignoré. Pero luego me empecé a fijar más en esa gente y me di cuenta de que eran una plataforma de cursos de trading y criptomonedas, con análisis, predicciones, comunidades, educación y cosas así.

Cosas como estas hay muchísimas en internet. En lo personal, no utilizaría una plataforma como esa a menos que sea gratuita, porque creo que en YouTube hay mucho más que suficiente. Pero lo que las hace curiosas para mí es que estas plataformas se monten al tren de lo que enseñan y quieran lanzar sus propias criptomonedas. Estuve chequeando la plataforma de NewsCrypto y ODEM para entender más o menos cómo funcionan, y si lo veo desde mis ojos, lo que hacen es una tremenda publicidad. Enseñan allí mismo lo que una persona debería saber para entrar a este mundo, y luego la hacen parte de su comunidad. Hasta que terminas valorándola casi tanto como a tu exchange favorito. Lo cual hasta me hizo registrarme en ellas, porque admito que me gustaron. X"D Al final del día, si un trader o criptofan novato aprende un montón de cosas en una página web y esa viene y se lanza un token, lo más seguro es que quieran invertir en él luego.

nwc.jpg

Y esas son las criptomonedas más fuertes y que vienen de una plataforma de educación, con NWC abriendo paso para todas las demás. Que por cierto, tiene funciones interesantes, aunque al principio yo pensara que eran una plataforma mágica de inversión en el País de las Maravillas. x'D Y ya hasta se andan asociando con la gente de Alipay y Google Pay.

¿Ustedes qué dicen de este tipo de tokens? ¿Creen que es una buena forma de hacerle marketing a las plataformas, o que más bien las plataformas le hacen marketing a los tokens? Esa es la pregunta que le hago a ustedes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión