No se que decirte ese mechazo en futuros de Binance me ha dejado dubitativo, eso se puede dar en Doge, no en BTC.La verdad que para esta hora pensaba que estaríamos en niveles de hace unos días, está aguantando bien la negación por parte de Amazon

No se que decirte ese mechazo en futuros de Binance me ha dejado dubitativo, eso se puede dar en Doge, no en BTC.La verdad que para esta hora pensaba que estaríamos en niveles de hace unos días, está aguantando bien la negación por parte de Amazon
Esa noticia tiene alguna relevancia? porque me parece absurdo plantear bitcoin en algo de compras como amazon, la capacidad de transacciones del btc es muy baja.La verdad que para esta hora pensaba que estaríamos en niveles de hace unos días, está aguantando bien la negación por parte de Amazon
Es un escaparate gigante y adopción global, más que eso no veo nada. Para que nos vamos a engañar, si lo aceptaran sería muy positivo, pero considero que todavía estamos lejos. Respecto a lo de su propia criptomoneda, en resumen, una m... centralizada.Esa noticia tiene alguna relevancia? porque me parece absurdo plantear bitcoin en algo de compras como amazon, la capacidad de transacciones del btc es muy baja.
Bueno esa es la jugada, os recomiendo que veáis la serie Devils lo que yo sepa está en Movistar y muy probable que esté en Netflix eso último no lo puedo confirmar.Es un escaparate gigante y adopción global, más que eso no veo nada. Para que nos vamos a engañar, si lo aceptaran sería muy positivo, pero considero que todavía estamos lejos. Respecto a lo de su propia criptomoneda, en resumen, una m... centralizada.
No me refiero a si lo acepte o no.Es un escaparate gigante y adopción global, más que eso no veo nada. Para que nos vamos a engañar, si lo aceptaran sería muy positivo, pero considero que todavía estamos lejos. Respecto a lo de su propia criptomoneda, en resumen, una m... centralizada.
Eso es lo que tu ves. Hay criptomillonarios, supongo de los que empezaron por 2010 y van bien cargados, que no les importa pagar en cryptos. Hace poco salió en la tv un reportaje donde uno de esos pagaba el alquiler de un hotel de lujo con btc. Por qué no iba a comprar en amazon? Para Jeff Bezos incluso mejor jejeNo me refiero a si lo acepte o no.
Si no que en la practica el bitcoin no es capaz de tener la capacidad de procesador de operaciones como para que sea utilizado a nivel comercio tienda online.
Eso sin tener en cuenta la volativilidad de la cripto.
Insisto que no me refiero a pagar en criptos.Eso es lo que tu ves. Hay criptomillonarios, supongo de los que empezaron por 2010 y van bien cargados, que no les importa pagar en cryptos. Hace poco salió en la tv un reportaje donde uno de esos pagaba el alquiler de un hotel de lujo con btc. Por qué no iba a comprar en amazon? Para Jeff Bezos incluso mejor jeje
Hay ballenas y gente con dinero que está acumulando, pero esta vez discretamente, sin el bombo y platillo de los meses pasados, así pasa mas desapercibido y no provoca subidas importantes de precio.Me sigue sorprendiendo el que se haya ido cerca de los 41K y a pesar de la fuerza vendedora se mantenga en el rango de los 40K
Algo nos estamos perdiendo
Las ballenas acumulan siempre en las fases de acumulación, sus compras no se notan en los precios. Los que mueven el precio para arriba en grandes subidas, son el ejército de pececillos...primero los menos pardillos y luego los más... Ya te digo yo que si hay alguna ballena cargándose bien en los 40k es porque debe ser una ballena desorientada en medio del océano...ninguna ballena que se precie va a estar acumulando a 40k, cuando hace un semana lo tenían por debajo de 30k en un rango claro de acumulación...Hay ballenas y gente con dinero que está acumulando, pero esta vez discretamente, sin el bombo y platillo de los meses pasados, así pasa mas desapercibido y no provoca subidas importantes de precio.
Tus intervenciones son siempre bienvenidas, pero a veces no es suficiente tener opiniones, hay que traer datos.Las ballenas acumulan siempre en las fases de acumulación, sus compras no se notan en los precios. Los que mueven el precio para arriba en grandes subidas, son el ejército de pececillos...primero los menos pardillos y luego los más... Ya te digo yo que si hay alguna ballena cargándose bien en los 40k es porque debe ser una ballena desorientada en medio del océano...ninguna ballena que se precie va a estar acumulando a 40k, cuando hace un semana lo tenían por debajo de 30k en un rango claro de acumulación...
Ahora lo que estamos viendo es el juego de las ballenas con los pececillos...lo de Amazon de estos días ha sido descarado...bastante pobre diría yo para lo que nos tienen acostumbrados...así que ahora viene el juego del gato y el ratón...o de las ballenas con los pececillos en lenguaje cripto...
Porque a 30 ya no pueden.si pueden comprar a 30 porque van a comprar a 40???
que no pueden?Porque a 30 ya no pueden.
Y a 40 no me parece tampoco un precio estratosférico para comprar, hay que recordar que hace cuatro días supero los 50.
Ojo que los expertos tb pierden como los inexpertos...Tus intervenciones son siempre bienvenidas, pero a veces no es suficiente tener opiniones, hay que traer datos.
No soy ningún experto por eso sigo a los expertos para que mis informaciones sean mejores:
Propaganda...Ojo que los expertos tb pierden como los inexpertos...
Tus intervenciones son siempre bienvenidas, pero a veces no es suficiente tener opiniones, hay que traer datos.
No soy ningún experto por eso sigo a los expertos para que mis informaciones sean mejores: