Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
por "fundamentales", entendiendo como tales "la adopción", es que tiene los mismos en 15k que ahora un 70% más arriba en los 25k.
yo creo que toda esta subida viene condicionada por la tendencia de bajada del dolar y ahora parece que tiene que dejar de caer el dolar algo, por lo que según eso el btc no subirá a corto, sin embargo, por técnico, a mi me sale que si o si, tiene que irse a topar los 29-33k... y ahí si que hay k hacer caja de lo último metido, porque si llegara ahí, si que esperaría el recorte que dice hatch, hasta este rango de los 23-25k.

pd: soy el gilito ese, digo las dos cosas y seguro que acierto. perdón por desvirtuar ayer el hilo, no volverá a ocurrir, con esto queda zanjado...., pero entender que ya me veía montado en el Ferrari y me emocioné.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,509
Puntuación
3,740
Así que retomando la esencia del hilo, quisiera comentar lo mucho que le está costando al BTC subir de los 25000. Ganas no le faltan, pero las órdenes de venta están bloqueando que se rompa ese techo.
Le está costando porque está en la parte superior del rango, lo publique está mañana llevamos unos 9/10k de subida y es el momento de descarga
¿Cuándo será? No lo se, pero debe de rectificar como poco 5k .
Primero hacia arriba para engañar jajaja harán creer que nos vamos a 30k y para bajo.
Cuando XRP bombee es la señal de ir al vertedero
 

JustEmilyr

Satoshi
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
6
Puntuación
2
Con todos los respetos, creo que esta controversia no procede en este foro. Cada uno que opine como quiera y que escuche a quien le de la gana, pero no pretendamos justificar nuestros actos. Me recuerda a las típicas discusiones políticas o futboleras que no llevan a ningún otro lado más que el mosqueo personal.
Así que retomando la esencia del hilo, quisiera comentar lo mucho que le está costando al BTC subir de los 25000. Ganas no le faltan, pero las órdenes de venta están bloqueando que se rompa ese techo.
La verdad es que debe corregir, necesita hacerlo. No he tenido mucho tiempo de estudiar la gráfica, pero lo último que supe es que ha generado una importante señal alcista que no se veía desde hace un tiempo, sin duda.

Además, según un artículo que leí, puede verse afectado por todo este tema de la política monetaria y las regulaciones.

Puedes leer el Artículo aquí
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Cada día tengo más claro que el mundo cripto está loco. El viernes era el apocalypsis y hoy que es Domingo, supuestamente un día sin negociación ni volumen llegan las 5 de la tarde en España y se dispara hacia arriba. Y encima me pilla vendido. Menos mal que lo arreglé a tiempo...
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,509
Puntuación
3,740
Cada día tengo más claro que el mundo cripto está loco. El viernes era el apocalypsis y hoy que es Domingo, supuestamente un día sin negociación ni volumen llegan las 5 de la tarde en España y se dispara hacia arriba. Y encima me pilla vendido. Menos mal que lo arreglé a tiempo...
Te lo cuento mañana
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Te lo cuento mañana
Mañana puede ser un día complicado. Vamos a ver como reaccionan en la apertura los mercados europeos y por la tardes los americanos a raíz de la quiebra del Silicon Valley Bank. Aunque me está dando la impresión de que lo intentarán arreglar como sea.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Los futuros del SP500 100 puntos arriba de como cerró el viernes. Al parecer, la noticia es que han cerrado otro banco, Signature Bank, pero la Reserva Federal ha asegurado que los clientes tendrán acceso a sus fondos, y de ahí la reacción del mercado.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,515
Puntuación
10,374
Cada día tengo más claro que el mundo cripto está loco. El viernes era el apocalypsis y hoy que es Domingo, supuestamente un día sin negociación ni volumen llegan las 5 de la tarde en España y se dispara hacia arriba. Y encima me pilla vendido. Menos mal que lo arreglé a tiempo...
1678717443109.png

.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
699
Puntuación
1,277
Cada día tengo más claro que el mundo cripto está loco. El viernes era el apocalypsis y hoy que es Domingo, supuestamente un día sin negociación ni volumen llegan las 5 de la tarde en España y se dispara hacia arriba. Y encima me pilla vendido. Menos mal que lo arreglé a tiempo...

20% up $BTC en 24 horas.

A mí, personalmente, me huele bastante regular.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Yo no sé que se extrañan, hay un montón de gente tratando de salir de los bancos y estables por el fud que metió SVB. Es evidente que un porcentaje se va a escapar a lo que el mercado considere seguro. Bitcoin, litecoin, acciones de msf, gold, silver... todo está volando. Lo que tendrían que anotar es como las monedas mas veteranas, pow y con bajo supply estan recibiendo mas fondos que los nuevos inventos. La gente puede ser boluda pero no comen vidrio.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Cada día tengo más claro que el mundo cripto está loco. El viernes era el apocalypsis y hoy que es Domingo, supuestamente un día sin negociación ni volumen llegan las 5 de la tarde en España y se dispara hacia arriba. Y encima me pilla vendido. Menos mal que lo arreglé a tiempo...
Si lo entendieras ya serías rico
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Los nuevos están sintiendo por primera vez cómo se les eriza la piel en subidas como esta pero a la vez, mientras les entra la risa floja, empiezan con las típicas dudas de si es mejor vender ahora y ya recomprar más abajo, incluso en los famosos 3K, o no vender por si acaso esto se dispara a los 100K y te quedas con la cara de bobo de aguantar todo el cripto invierno y a la mínima subida estas fuera.


estas dudas las vas a tener siempre por muchos años que lleves, salvo que tengas muy claro que tienes btc por salirse del sistema actual no para volver a él con más dólares
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Los nuevos están sintiendo por primera vez cómo se les eriza la piel en subidas como esta pero a la vez, mientras les entra la risa floja, empiezan con las típicas dudas de si es mejor vender ahora y ya recomprar más abajo, incluso en los famosos 3K, o no vender por si acaso esto se dispara a los 100K y te quedas con la cara de bobo de aguantar todo el cripto invierno y a la mínima subida estas fuera.


estas dudas las vas a tener siempre por muchos años que lleves, salvo que tengas muy claro que tienes btc por salirse del sistema actual no para volver a él con más dólares
El problema es ese, el plantearte vender Bitcoin.

En mi caso, si baja Bitcoin me da lo mismo, no pienso vender. Al contrario, acumularé más. La única forma de vender Bitcoin es que me proporcione en dólares una cantidad bestia, y en 25.000$ eso no ocurre (en mi caso).
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
699
Puntuación
1,277
Bueno, la subida se ha debido más a que CZ ha inyectado $1 billón en Bitcoin y demás cripto que otra cosa.


Me apasiona porque cuando $BTC baja la gente es idiota por vender y cuando sube un 20% en un día es porque a la gente le ha dado de repente por pensar, cuando sabemos de sobra que los retailers siempre son pececillos que van a comprar alto para que les dumpeen.
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Le está costando porque está en la parte superior del rango, lo publique está mañana llevamos unos 9/10k de subida y es el momento de descarga
¿Cuándo será? No lo se, pero debe de rectificar como poco 5k .
Primero hacia arriba para engañar jajaja harán creer que nos vamos a 30k y para bajo.
ya os avisó HATCH en 25k..., se bajaba 5k y luego para arriba....,
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba