- Desde
- 21 Jun 2020
- Puntuación
- 4,353
¿Qué lectura se puede extraer de esta noticia?

Gracias por contestar¿Qué opináis de yearn.finance? 10K, menuda locura, entras a la web y todo en beta...
Lo que no se si es una triquiñuela y nos meten la del negro y luego a esperar, aún así al pasar la resistencia de 11150 - 11170$ entré con algo y ahora a ver cómo se desarrolla está etapa.Poco se habla de la subida del mercado, los nuevos foreros no atienden a las tradiciones![]()
Lo de siempre, cuando menos te lo esperes algún exchange hackeado o noticia para irnos para abajo.Lo que no se si es una triquiñuela y nos meten la del negro y luego a esperar, aún así al pasar la resistencia de 11150 - 11170$ entré con algo y ahora a ver cómo se desarrolla está etapa.
Lo de siempre, cuando menos te lo esperes algún exchange hackeado o noticia para irnos para abajo.
Si supiéramos todos esos datos con certeza...Entonces en estos dias tendriamos que vender todas las cryptos? Pregunto porque yo particularmente tengo BTC y ETH, me conviene vender ni bien vea numeros rojos? Asi cuando bajan compramos de nuevo. Como sabemos cuando va a parar de subir??? pasa algo en el mercado mundial que nos da indicio a un nuevo periodo bajista como el de fines de agosto/ principios de sep?
Y esperate... sobre todo en el sector DeFi, como siempre digo, acumula Bitcoin, las altcoins son el juego de las ballenas para sacarnos nuestro BTC. Sin hacer mucho ruido llevan varios años sacándonoslo.Muchas subidas pero la mayoría de alts siguen en precios de risa mucho menor a hace 2 meses, es desesperante...
De los últimos en los que he apostado es:Yo finalmente pude sacar los beneficios de chiliz de socios.com y no se que comprar ya que ando bastante liado y no sigo ningún proyecto, creo que como dice el jefe, lo más sensato es BTC. Estoy harto de tener que estar al dato de cada proyecto, o entrar en hype o ya se recuperará...

De los últimos en los que he apostado es:
Qué es xDAI? (STAKE) - Token de Apuesta Multicadena
No para de crearse hype en proyectos DeFi, el mismo FunOnTheRide ya recomendaba su compra en algunos vídeos de Youtube y eso que dijo que jamás compraría en los picos más altos o animado por el FOMO. Pero eso no es todo, ya que Crypto believer también está interesado en xDAI, y eso si que no es...forocoin.net
Me gusta bastante, míratelo bien y haz tu propia investigación para ver si te convence, de lo contrario Bitcoin a tope.![]()
Y que lo digas, a punto de tocar los 16K y las altcoins desangrándose día tras díaY sigue a toda pastilla para arriba.. A ver a donde llega.
www.finanzas.com