Subida de Precio para el Cumpleaños del Bitcoin (BTC)?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, quizás muchos no lo sepan pero un 31 de octubre de hace 10 años nació la criptomoneda que puede cambiar o mejor dicho, revolucionar la economía mundial, Bitcoin (BTC). Existe un debate sobre cuando se debe considerar dicho cumpleaños por algún que otro motivo, pero principalmente ese día su creador, Satoshi Nakamoto hizo público el whitepaper. En él explicaba que el objetivo era: “Realizar pagos online directamente de una persona a otra sin pasar por una institución financiera”. Lo que hace más énfasis aún si cabe en la descentralización.

White Paper del Bitcoin en Español

Sin irme más del tema. ¿Pensáis que este ''evento para el Bitcoin vendrá acompañado de una subida de precio? ¡Por cierto, felicidades adelantas Bitcoin!
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Pues si pienso con la cabeza, te digo que no. No se cuando será, subirá, pero creo q esperaremos y cuando menos te lo esperes...zas. Pero no creo q sea el 31...
Si pienso con las ganas, que suba ya, con la excusa que sea
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Ojalá subiera ese día jajajja pero no creo, además los etf no eran a finales de este mes??
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Yo que soy un poco conspiranoico, pienso que días señalados de estos son los que puede haber cambios hacia arriba o hacia abajo. De hecho hoy, con lo del derbi Barcelona-Madrid, pensaba que esto iba a pegar un bajoncito de los que os tienen aconstumbrados, pero esta vez no. Esperemos que el 31 de octubre, esto empiece a remontar.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Ojalá ,o igual se esperan al santo en febre
además los etf no eran a finales de este mes

Creo que los proximos q vienen son para el 29 de Diciembre,xo como hay 9 igual se em escapa alguno.

De hecho hoy, con lo del derbi Barcelona-Madrid

Si fuera hace unso meses no te extrañe,xo creo q ya ha entrado dinero institucional,y estan trabajando para darle a la SEC lo q pide,sino entre Tether,Bitfinix y sus bots,la lian fijo.:D

La verdad q estaria bien ,xo no lo creo,quizas sea cerca del 12 de Noviembre ,cuando empezo el bullrun del año pasado,x eso de que los mercados son ciclicos,y la llegada de Bakkt.

Xo desde Junio esperando los toros,es como la moraleja de que viene el Lobo,ya al final no te crees nada.:bag:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
el objetivo era: “Realizar pagos online

Creo que el Bitcoin va mas allá de ser simple pagos online.
En publicaciones antiguas, se comparaba las Transacciones Por Segundo TPS de este con Paypal o VISA
Pero creo que Bitcoin es mas poderoso. Tiene mas funciones (almacenamiento, smart contrats...) y sobretodo tiene reserva de Valor

No debería influir el cumpleaños del Bitcoin sobre el precio de este....a no ser que Satoshi Nakamoto tuviera un smart contrat en la cadena del Bitcoin que ejecute alguna determinada instrucción o que la haga en 'directo'
Bastaría con vender, quemar o no se que ....parte de sus Bitcoins que están en sus wallets

.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pensaba que había nacido el 3 de enero...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Me parece un dato muy interesante para que se genere un hype mediático que etiqueta utilizaran? Pues voy a ir buscando para compartirla por aqui. A mi esta me gusta: #10YearsOfBitcoin Esta también: #FuckBanks jaja
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pues ahora mismo lo que está haciendo es bajar :D:D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Bitcoin subira en diciembre por mucho que digan antes final de año hay que hacer gastos inversiones etc etc antes acabe el año fiscal, luego es todo efecto alud y las ovejas detras ...
va arrancar y luego todo el mundo perdiendo el culo...
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Dios te oiga! La verdad, se escuchan tantos motivos de subida de bitcoin o de otras, y se cumplen tan pocos...:confused:
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Feliz cumpleaños Bitcoin!!! Y no no creo que suba mas bien creo que baje 175$ mas hehe
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Tengamos fe tecnológica,el bullrun del año pasado fue el 12/11, luego está 12,12 bakkt,y 29/12 contestan algún ETF,no recuerdo cuál,eso para este año,en el 19 el 28/2 contestación de los ETF de Vaneck/SolidX,y ya más haya el calendario Maya dice q se acaba el mundo:D:D:D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba