Swisscoin (SIC) - Banco Suizo? Scam? Ayuda

Urrutias

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
0
Hola, he visto recientemente una nueva criptomoneda, llamada swisscoin, que segun he leido en algun anuncio, es de un banco suizo(no ponia nombre). Pero en otra pagina he leido que es scam, pero la pagina es de mediadios del año pasado, y el dia 11/1 ha salido en su primer exchange, coinexchange.io...

Alguno sabe si es scam o realmente de un banco suizo? Basicamente porque si es realmente de un banco suizo, tiene muy buena pinta...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Hola, he visto recientemente una nueva criptomoneda, llamada swisscoin, que segun he leido en algun anuncio, es de un banco suizo(no ponia nombre). Pero en otra pagina he leido que es scam, pero la pagina es de mediadios del año pasado, y el dia 11/1 ha salido en su primer exchange, coinexchange.io...

Alguno sabe si es scam o realmente de un banco suizo? Basicamente porque si es realmente de un banco suizo, tiene muy buena pinta...

A mi no me da muy buena espina la verdad, su página web me parece pésima, y según veo en los gráficos hace unos meses tuvo caída sospechosa.

Urrutias

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
0
A mi no me da muy buena espina la verdad, su página web me parece pésima, y según veo en los gráficos hace unos meses tuvo caída sospechosa.
Ya, la verdad que a mi tampoco me ha dado buena espina... Pero bueno, yo lo he puesto por si alguien sabia algo. Si es scam, pues nada, pero si es real, puede tener mucho futuro

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión