Tarjetas Físicas Bitcoin

cryptoboy91

Satoshi
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
1
Hola! Soy nuevo en el foro. Tenía advancash card y la usaba para retirar en fiat de los cajeros o comprar, pero el caso es que con lo que ocurrió con wavecrest, ya no me sirve. Pedí tambien VIABUY, pero luego vi que cuesta 90 EUROS.... wirex la pedí y justo me llegó el dia en que anunciaban que dejaba de funcionar tambien.. REVOLUT no deja, MONACO no me llega o no hace aun.. ALGUIEN SABE DE O TIENE TARJETAS QUE RECIBAN CRYPTOS PARA PODER RETIRAR MAS TARDE EN FIAT? GRACIAS!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Buen post, a través de que tarjetas has logrado sacar FIAT? Seguro que a más de medio foro le interesa.

cryptoboy91

Satoshi
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
1
Gracias @dhormigo :) Yo personalmente con advancash podía sin problemas, pero en la tarjeta no fluctuaba como crypto, sino que era ya Fiat, por lo que la cantidad ya ni subía ni bajaba, y eso me jodía. Mis amigos se que tenían wirex y xapo, Iban genial y fluctuaban( según ellos me dijeron), pero ya no sirven :( He intentado con Revolut y no se puede. Con Mónaco y no envían tarjeta aún. Había otra que no recuerdo d abrirse en reino Unido cuenta, pero era un rollo raro. Y he llamado a bitnovo y me han dicho que con su tarjeta si... Pero no sé si me ha entendido muy bien el recepcionista y no me queda claro..

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Suerte que tenemos algún miembro del soporte de @Bitnovo por el foro, las tarjetas de crédito que ofrecéis sirven para lo que comenta @cryptoboy91?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Alguien sabe de alguna tarjeta fisica que funcione su sistema crypto a fiat ? , los bancos estan dando guerra y acaban anuladas o con promesas en el futuro

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
cryptoboy91 dice que no va Wirex pero voy a ver si ya disponen
"Mis amigos se que tenían wirex y xapo, Iban genial y fluctuaban( según ellos me dijeron), pero ya no sirven"

y Spectrocoin ya estoy inscrito hace tiempo por la ICO Bankera, he pedido la mastercard pero es virtual, y la fisica dicen que mas adelante igual la proponen

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión