Treball de Recerca (TDR) Bitcoin y Criptomonedas

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Y digo yo:
¿No sería el trabajo más profundo si el que ha de hacerlo se documenta de la excelente...
Hasta he llegado a pensar que vayan o vaya (podría ser uno solo con VPN) a ser alguien para sacar datos importantes porque entre pregunta y pregunta meten alguna de datos esenciales tipo nombre, lugar, fondos,...

Aunque por mi lado de las 3 entrevistas que hice por Telegram, al menos dos no tenían la misma voz.

Alba Sanchis

Satoshi
Desde
8 Nov 2022
Puntuación
1
Y digo yo:
¿No sería el trabajo más profundo si el que ha de hacerlo se documenta de la excelente información que ya hay en el foro, como hace cualquier hijo de vecino?
Esto ya parece "el Rincón del vago.com"
Igual soy tajante, pero creo que debería "limitarse " la creación de hilos a determinados perfiles o en su defecto quedar pendientes de aprobación hasta que se decida por @dhormigo porque al final de crea mucho ruido en el foro.
Buenas, la verdad es que estoy muy perdida y me uní al foro para que gente interesada en este tema me pudiese ayudar, no pido que me lo de todo masticadito. Si no quieres aportar nada, te agradecería que no comentaras nada, porque como ya he dicho esto es un trabajo que me puede subir hasta 1 punto en la nota final de bachillerato.
Gracias

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Buenas, la verdad es que estoy muy perdida y me uní al foro para que gente interesada en este tema me pudiese ayudar, no pido que me lo de todo masticadito. Si no quieres aportar nada, te agradecería que no comentaras nada, porque como ya he dicho esto es un trabajo que me puede subir hasta 1 punto en la nota final de bachillerato.
Gracias
Como usuario de un foro público, comento mi opinión libremente igual que usted pública la suya.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Gracias
Solo faltaba que ahora me dijeran sí puedo dar mi opinión o no en un foro.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
estoy haciendo una estadistica para asi concluir mi trabajo para ver si es fraude u oportunidad
Pues esa relación de estadistica-veracidad en criptos no es posible ni te llevará a una solución correcta.

Sería como si quisieras saber si el número de accidentes automovilísticos estuviese relacionado con cuántas cagadas de paloma tienes en el techo.

Aunque sea algo pegado al coche, no es concluyente respecto al accidente.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Pues esa relación de estadistica-veracidad en criptos no es posible ni te llevará a una solución correcta.

Sería como si quisieras saber si el número de accidentes automovilísticos estuviese relacionado con cuántas cagadas de paloma tienes en el techo.

Nada en esta vida, o prácticamente nada es o blanco o negro. Me ha gustado tu metáfora. xD

Alba Sanchis

Satoshi
Desde
8 Nov 2022
Puntuación
1

Tengo que hacer un trabajo "práctico", dentro del TRB y había pensado eso.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Tengo que hacer un trabajo "práctico", dentro del TRB y había pensado eso.
Es problema es el punto de partida... la elección entre fraude y oportunidad. Si partes de ahí ya estás delatando un desconocimiento absoluto de todo lo relacionado con las criptomonedas. Es como si en el año 2000 te preguntases si las .com eran una oportunidad o un fraude... lógicamente muchas empresas murieron pero otras como Amazon sobrevivieron y crecieron. O como si en plena revolución industrial te preguntases si la máquina de vapor era un fraude o una oportunidad... Los avances tecnológicos prevalecen, independientemente de que puedan caer muchas empresas o de que nos vaya mejor o peor en nuestras inversiones, por eso no creo que sea muy pertinente esa elección.

Alba Sanchis

Satoshi
Desde
8 Nov 2022
Puntuación
1
Es problema es el punto de partida... la elección entre fraude y oportunidad. Si partes de ahí ya estás delatando un desconocimiento absoluto de todo lo relacionado con las criptomonedas. Es como si en el año 2000 te preguntases si las .com eran una oportunidad o un fraude... lógicamente muchas empresas murieron pero otras como Amazon sobrevivieron y crecieron. O como si en plena revolución industrial te preguntases si la máquina de vapor era un fraude o una oportunidad... Los avances tecnológicos prevalecen, independientemente de que puedan caer muchas empresas o de que nos vaya mejor o peor en nuestras inversiones, por eso no creo que sea muy pertinente esa elección.
Pero tengo que poner una pregunta para poder hacer una conclusión y responderla.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Pero tengo que poner una pregunta para poder hacer una conclusión y responderla.
Muy fácil...
¿Prevalecerán las criptomonedas?
Criptomonedas, ¿vienen para quedarse?
Criptomonedas o fiat ¿Cuál ganará?
etc

es que lo de oportunidad o fraude suena a titular de Antena 3....

tauro66

Satoshi
Desde
18 Nov 2022
Puntuación
1
hola llevo 3 meses en el mundo de las crytomonedas donde voy sacando beneficios y tengo mi dinero bajo mi control. estas ultimas semanas está a la baja pero también saco beneficio con la bajada. Entiendo que este mercado necesita ciertas directrices para evitar lo que ha pasado con FTX.
Oportunidad o fraude?

Hay muchas empresas muy importantes, mucho en juego, muchos proyectos etc.
Por otro lado como empresario tradicional, esta semana tenemos varios cursos desde nuestro banco tradicional, para prepararnos sobre las
blockchain, crytomonedas y todo este fúturo que nos viene.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874

Alba Sanchis

Satoshi
Desde
8 Nov 2022
Puntuación
1
Muy fácil...
¿Prevalecerán las criptomonedas?
Criptomonedas, ¿vienen para quedarse?
Criptomonedas o fiat ¿Cuál ganará?
etc

es que lo de oportunidad o fraude suena a titular de Antena 3....
jajjajajaj ya pero esa pregunta es como para introducir un poco mi tema, ya que seguro que hay gente que tiene conocimiento 0 sobre este tema y esta pregunta es muy general para poder hablar de los temas que pueda:)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión