lineldisfruton
Satoshi
- Desde
- 5 Ago 2025
- Puntuación
- 6
Acabo de llegar a este foro para ver quien a comprado TROLL y si creen que será el nuevo PEPE? Buenas tardes desde Sevilla!
Buenos días desde la misma zona!!!...creen que será el nuevo PEPE...
La vi a 0.017 y compré 150$ en mayo. Vendí un poco más arriba. Y luego compré a 0.045 200$, tengo más de 1000$ de beneficio y aún así estoy enfadado, quería meterle mucho más en su día pero claro es un RIESGO muy grande compañero. Ahora a holdear hasta 1.67$ mi objetivo sería una capitalización de 1.7B aprox. Muy complicado pero y si si? Saludos compiBuenos días desde la misma zona!!!
Si alguien de aquí supiese eso, sería muchimillonario...
A menos que seas miembro o colega de un miembro del equipo, no sabrás qué movimientos le irán siguiendo a la moneda.
Pero mira por donde, que cuando hablaste de ella me dio por mirar al momento en MEXC. Se movía en rangos muy buenos para scalpearla.
Debo decirte que te debo una buena "conviá", llevo unos bonitos beneficios operando solo al centavillo y colocando salidas escalonadas porque a veces tiene poco volúmen como para vender a mercado.
Con esto NO quiero decir que sea el próximo.... Shiba, Pepe, y similares.
Nos vemos por la Alameda!!!
EDITO... cuando preguntaste por TROLL, fue esa la primera que busqué en MEXC pero iba de culo, me imagino que en verdad estarías preguntando por TROLLSOL no??'
Muy arriesgado con la subida que lleva en tan poco tiempo, pero...holdear hasta 1.67$
...y si si?
Qué tal compañero? Vine de otro foro a este por esta moneda. La llegué a ver con un MarketCap de 15M y ya ha superado los 250M... He ganado más de 1k de $ pero hace dos días vendí todo y una subidita express ha vuelto a hacer jajaja, este mundo es así... Espero que le hayas sacado un buen beneficio también!Yo mientras tanto la sigo tradeando con el mismo margen.