Hola es una tonteria pero no veo como cambiar para poder ver al entrar en un tema el ultimo mensaje respondido y no empezar por el primero.
en perfil no lo veo
me estare haciendo mayor?
En la pagina principal se puede ver los ultimos 10-12 temas que se han escrito, pero hay alguna forma de poder ver por ejemplo el 20 o el 30? Muchas veces veo un tema lo leo y luego pienso de volver a verlo con mas calma, el problema es que luego no me acuerdo en que sección estaba metido porque ha salido del listado de los últimos 10-12.Lo mismo hay una forma sin tener que pasarme porque cada subtema, pero no se verlo.Esta opción viene por defecto, si no has visto el último mensaje y pinchas irás directamente a él, de lo contrario si lo has visto ya te quedarás en el primero.
En la pagina principal se puede ver los ultimos 10-12 temas que se han escrito, pero hay alguna forma de poder ver por ejemplo el 20 o el 30? Muchas veces veo un tema lo leo y luego pienso de volver a verlo con mas calma, el problema es que luego no me acuerdo en que sección estaba metido porque ha salido del listado de los últimos 10-12.Lo mismo hay una forma sin tener que pasarme porque cada subtema, pero no se verlo.
Esta opción viene por defecto, si no has visto el último mensaje y pinchas irás directamente a él, de lo contrario si lo has visto ya te quedarás en el primero.