Ver Último Mensaje Primero

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Hola es una tonteria pero no veo como cambiar para poder ver al entrar en un tema el ultimo mensaje respondido y no empezar por el primero.
en perfil no lo veo

me estare haciendo mayor?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Hola es una tonteria pero no veo como cambiar para poder ver al entrar en un tema el ultimo mensaje respondido y no empezar por el primero.
en perfil no lo veo

me estare haciendo mayor?

Esta opción viene por defecto, si no has visto el último mensaje y pinchas irás directamente a él, de lo contrario si lo has visto ya te quedarás en el primero.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Esta opción viene por defecto, si no has visto el último mensaje y pinchas irás directamente a él, de lo contrario si lo has visto ya te quedarás en el primero.
En la pagina principal se puede ver los ultimos 10-12 temas que se han escrito, pero hay alguna forma de poder ver por ejemplo el 20 o el 30? Muchas veces veo un tema lo leo y luego pienso de volver a verlo con mas calma, el problema es que luego no me acuerdo en que sección estaba metido porque ha salido del listado de los últimos 10-12.Lo mismo hay una forma sin tener que pasarme porque cada subtema, pero no se verlo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
En la pagina principal se puede ver los ultimos 10-12 temas que se han escrito, pero hay alguna forma de poder ver por ejemplo el 20 o el 30? Muchas veces veo un tema lo leo y luego pienso de volver a verlo con mas calma, el problema es que luego no me acuerdo en que sección estaba metido porque ha salido del listado de los últimos 10-12.Lo mismo hay una forma sin tener que pasarme porque cada subtema, pero no se verlo.

En este enlace: Mensajes recientes | Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas

Foros/Nuevos Mensaje/Mensajes Recientes

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744

Gracias ,gracias me estaba rallando buscando en la pag. del mensaje que me habia quedado leyendo y re leia siempre lo mismo y no lo ultimo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión