Buenas tardes, actualmente estoy minando Ethereum con 2 GPU 3070 y me llego una 3060 (Los MH/s por el momento no son mi prioridad, puesto que no puedo ni probarla), el problema ocurre al intentar conectar la 3ra tarjeta a mi MOBO, el sistema no levanta y se queda parpadeando el logo de Gigabyte en el monitor, ya procedí a descartar cada uno de los GPU´s, risers, cables usb a riser, adaptador PCI, las 5 ranuras PCI de la MOBO, las entradas molex y sata para energía y todo funciona con normalidad, también intente distintas combinaciones como dejar solo la 3060 en la MOBO, o solo la 3070 y todo funciona sin problemas. El error surge al conectar una 3ra grafica mas, da igual que sea la 3060 o 3070, no levanta, se queda parpadeando el logo de la bios Gigabyte y en la placa parpadea el led rojo de error en VGA y CPU, como si se reiniciara cada 4 segundos.
Esto me lleva a pensar que podría ser una falta de configuración adicional en la bios de mi placa ( B460 Aorus Pro AC ), debo mencionar que me encuentro minando con las 2 3070 desde hace varias semanas y tengo ya configuradas las gen 2 en las entradas PCI y también el above 4g decoding y tengo una fuente de 1000W Gold cuya potencia tengo entendido, bastaría para alimentar hasta 3 3070 bien overclockeadas. Agradecería toda la ayuda posible, muchas gracias.
Esto me lleva a pensar que podría ser una falta de configuración adicional en la bios de mi placa ( B460 Aorus Pro AC ), debo mencionar que me encuentro minando con las 2 3070 desde hace varias semanas y tengo ya configuradas las gen 2 en las entradas PCI y también el above 4g decoding y tengo una fuente de 1000W Gold cuya potencia tengo entendido, bastaría para alimentar hasta 3 3070 bien overclockeadas. Agradecería toda la ayuda posible, muchas gracias.