- Desde
- 24 Feb 2018
- Puntuación
- 1,326
Si, crearon 5k, y luego fueron quemando hasta los 500M.Parece de risa, si es cierto
Y con Tether y Tron, x en medio era desconcertante.
Si, crearon 5k, y luego fueron quemando hasta los 500M.Parece de risa, si es cierto
Algo de un intercambio entre Omni y tron, pero no he profundizado masY con Tether y Tron, x en medio era desconcertante.
Que razón tienesYo haciendo un x 40 recupero la mitad de la mitad de lo invertido. Le pondría velas a los Santos pero no me queda ni un satoshi para ir al chino. Me he colgado el cartel de "Estoy en oferta".
Toca aguantar para poder surfear pero estos días nos están tirando al mar atados a una piedrair con la marea
@dhormigo Como se vayan a la m***** las Alts vas a tener que renombrar el foro a Foro(Bit)Coin.
Yo me voy a pillar el nuevo dominio forobitcoin.net y luego te lo venderé por unos 2000 pavos, voy a hacer un woonkly!![]()
Lo único que me hace pensar que habrá alt season es que todo el mundo está dando por hecho que se acabó el reinado de las alts (yo incluido). Visto en perspectiva, este mundo SIEMPRE va en contra del sentimiento general. Lo cual también tiene sentido, teniendo en cuenta que estará todo "manipulado" y hay mucha pasta en juego. Yo haría lo mismo si estuviese moviendo los hilos..
J
Cuando el btc estaba en caída, más que fijarme en ninguna gráfica me fijaba día a día en el sentimiento general, en éste y en otros canales. Cuando llegó a los 3.500 detecté un pesimismo como nunca antes había visto y creo que hice algún comentario al respecto, ya que pensaba que el mínimo debía está al caer ya. Así que metí pasta en ese momento yendo a contracorriente (no sin pensar que qué cojones estaba haciendo yéndose todo a la mierda...), pero bueno, salió bien.